• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 9 10 11 12 13 … 17 Siguiente »
› Santander Music Festival 2011

Páginas (38): « Anterior 1 … 28 29 30 31 32 … 38 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Santander Music Festival 2011
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 371
Registro en: Apr 2008
22-07-11, 16:55
Un mail de hoy mismo de Musikaze, no corrijo los símbolos raros no vaya a ser que me salga un sarpullido. Voy a ver si me tomo otro café antes de morirme. Perro

Santander Music 2011 celebró anoche, jueves 21 de julio, su velada inaugural con un Ãxito absoluto. Todo un anticipo de un fin de semana lleno de música en directo que comenzará las dos jornadas del Festival en la Campa de la Magdalena.

La primera velada del Festival fue un buen anticipo de lo que viviremos esta noche y el sábado 23 de julio en Santander Music. Alrededor de 2.000 personas pasaron ayer por Escenario Santander, un nuevo espacio, creado para el apoyo del talento musical cántabro y que ofrece instalaciones y espacio para los proyectos musicales de los jóvenes de Santander. Esta nueva ubicación fue una gran elección para esta primera jornada, que incluso antes de abrir puertas acumulaba público en sus inmediaciones.

Música en directo de la mejor calidad en todas sus vertientes fue lo que se escuchó en el nuevo espacio próximo a la playa del Sardinero. Los asistentes que se congregaron anoche para dar la bienvenida al Festival, vibraron con el sonido de corte indie de Betacam, el folk intimista de Tulsa y, para finalizar, la mezcla de estilos basada en el sonido rock de El Columpio Asesino. Cuatro horas de conciertos que solo han hecho abrir el apetito de los asistentes a esta segunda edición del Festival.

Un gran aperitivo sonoro para un fin de semana de música en Santander. Os esperamos en la tercera edición de Santander Music!

Más información:
www.musikaze.com/santandermusic
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
Registro en: Jul 2005
22-07-11, 17:32
2000...

si hombre
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
22-07-11, 18:13
Lo de la música:

Tulsa: lo comentado en general, no se puede tener ese formato para ese aforo, las primeras canciones fueron más o menos aplaudidas, mientras se desarrollaba el concierto la gente fue dedicándose a hablar hasta que el runrún tapaba casi totalmente el concierto; al final se aplaudió que se fuera. Ya comenté que yo la he visto con banda y es otra historia que nada tiene que ver con lo vivido ayer. Una pena.

Betacam: cómo ponerlo sin molestar a nadie, NO rotundo.

El Columpio Asesino: salieron a poner a bailar a la peña desde el primer momento y lo consiguieron, pum, pum, pum, caña, caña, caña, la muñeeeeeeeeeeeeeeca. Tiene las canciones y tuvieron la actitud.

PD1: Miren se equivocó en algunas fases con las letras y en una canción (ahora mismo no recuerdo cual) directamente se calló porque la estaba cagando.

PD2: Aunque no fui yo el "amigo" que dice Tambourine, bien podría haber sido, joder como parece Sonic Youth, en fín.

PD3: De las circunstancias en que se encontraban algunos de los artistas, mejor no comentamos nada.

PD4: Por fín Stoner ha puesto un parecido razonable que sí lo es.
Buscar
Responder
tambourine Sin conexión

Temas: 73
Registro en: Jun 2010
22-07-11, 18:21
(22-07-11, 18:13)Mick69 escribió: PD2: Aunque no fui yo el "amigo" que dice Tambourine, bien podría haber sido, joder como parece Sonic Youth, en fín.

jajaja, que conste que yo dije "más o menos" porque también me sonaba a Sonic Youth pero ni puta idea tampoco Biggrin Blush
Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
22-07-11, 18:28
O sea, que el único que lo tenía claro fue Mifune, el crack.
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
22-07-11, 19:10
Es que es un santo temón. Os lo digo yo y os lo dicen los The Go! Team

Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
22-07-11, 19:29
(22-07-11, 18:13)Mick69 escribió: PD3: De las circunstancias en que se encontraban algunos de los artistas, mejor no comentamos nada.

Ah, ¿es que sigue el teclista de El columpio que hace años vino al SSF tan cargao que casi se cae del escenario?
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
23-07-11, 10:28
es el hermano Dunker, el del bajo es el hermano
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
23-07-11, 10:54
qué buenos son...

WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
23-07-11, 11:51
bueno, hoy voy de satélite, espero encontrarme con alguien...
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
23-07-11, 12:05
Resumen resumido.

JUEVES.

TULSA: Mira que con banda me gustan, al menos en disco, pero lo del jueves fue un sepelio.

BETACAM: Supongo que lo hicieron bien, pero no es mi rollo en absoluto y cuando se ponen chunderos, menos. Entre que Tulsa me habían quitado un poco las ganas de vivir y que éstos no me las devolvieron, me piré antes del Columpio.

VIERNES.

THE PAINS OF BEING BLAH, BLAH, BLAH: En ocasiones como ésta, odio tener razón. Oyéndolos en disco me esperaba el típico rollo noise/shoegaze que en directo suena a ojete y que cantan desafinados como perras. Vale, sonaba así así, no demasiado horrible, pero lo de la voz era de juzgado de guardia. Creo que la Policía del Tono les estaba esperando en el backstage para darles una paliza. Se decía, se oía, se comentaba, que en todos sus temas se puede cantar El Ritmo del Garaje de Loquillo sin problemas.

PATRU Y LAVEGUI: A lo suyo, que es hacer mover el bullate al personal.

MANDO DIAO: Fue el momento álgido de la noche. Tal vez un poco empalagosos con las cuerdas y los momentos Simon & Garfunkel, pero creo que dieron un buen concierto. Por lo menos ejercieron de cabezas de cartel con un par.

CRYSTAL FIGHTERS: Charanga. Perdon, txaranga, que son eusko-friendly.

EL GUINCHO: Lo siento, pero es que su propuesta me parece una tomadura de pelo, bien hecha, sí, sonando en condiciones, también, y supongo que apta para bailar sin más, pero es que yo no bailo sin más. Me fui a la mitad.

Por cierto, sigue siendo surrealista que no puedas entrar en la campa con el pase VIP, no tiene ningún sentido se mire por donde se mire. Me pongo en el lugar de alguien que haya pagado 95 pavos por el pase y que luego no te dejen moverte por donde quieras del recinto, y lo flipo. No me vale que digan que es que la mayoría de los VIP son invitados, peor me lo ponen, porque la única manera de que gasten algo es que lo hagan en el recinto ordinario. Cosas veredes...
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
23-07-11, 12:08
cuando Mando Diao tocaron leave be me casi se me sale la patata
WWW Buscar
Responder
Frsx Sin conexión

Temas: 154
Registro en: Jan 2011
23-07-11, 12:14
(23-07-11, 10:54)Stoner escribió: qué buenos son...

Con todo mi cariño . pero creo que Ulecia debería intercambiar el bajo por la guitarra a Cristina , Para mi han perdido con la marcha de Markos a la guitarra . Pero aun asi me gustan , espero que vuelvan pronto y no por los mercenarios .Cool

Shutup
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
23-07-11, 12:28
Crystal Figthers... que alguien me explique eso
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
23-07-11, 12:39
http://www.crazyminds.es/2011/07/22/sant...la-fiesta/
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (38): « Anterior 1 … 28 29 30 31 32 … 38 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.