01-05-11, 16:40
Hola, os quiero presentar una propuesta. No sé si alguien se encontrará en la misma situación que yo, pero os cuento y a ver qué os parece.
A mis amigos no les gusta el rock ni derivados, así que muchas veces no tengo con quien ir a los conciertos. Solo hay uno al que le gusta algo, pero por lo general solo cosillas más o menos comerciales, así que sigo quedándome sin poder ir a muchas cosas que me gustan. Aparte de que, a los que vamos, siempre vamos él y yo solos y no mola.
Entonces he pensado en crear un colectivo (animal, por ejemplo, en honor al grupo
) de gente que nos encontremos en una situación similar para juntarnos e ir a conciertos y tal. En realidad no hace falta que estemos solos, o sea, si sueles ir a conciertos con 3, 4, 5 amigos (los que sean) también os podriáis unir. Al final pienso que cuantos más mejor, ¿no?
Y bueno, esa es mi propuesta. Si alguien está interesado puede ir ya proponiendo conciertos
PD- A mí me gustaría ver a Moon Duo que tocan en Azkoitia y Vitoria el 23 y 25 de mayo, pero pilla un poco lejos porque además son entre semana, así que igual no es muy buena idea.
A mis amigos no les gusta el rock ni derivados, así que muchas veces no tengo con quien ir a los conciertos. Solo hay uno al que le gusta algo, pero por lo general solo cosillas más o menos comerciales, así que sigo quedándome sin poder ir a muchas cosas que me gustan. Aparte de que, a los que vamos, siempre vamos él y yo solos y no mola.
Entonces he pensado en crear un colectivo (animal, por ejemplo, en honor al grupo
) de gente que nos encontremos en una situación similar para juntarnos e ir a conciertos y tal. En realidad no hace falta que estemos solos, o sea, si sueles ir a conciertos con 3, 4, 5 amigos (los que sean) también os podriáis unir. Al final pienso que cuantos más mejor, ¿no?Y bueno, esa es mi propuesta. Si alguien está interesado puede ir ya proponiendo conciertos

PD- A mí me gustaría ver a Moon Duo que tocan en Azkoitia y Vitoria el 23 y 25 de mayo, pero pilla un poco lejos porque además son entre semana, así que igual no es muy buena idea.

![[Imagen: angel_deradoorian-high_road.jpg]](http://stereogum.com/img/angel_deradoorian-high_road.jpg)