30-06-11, 22:40
cagüento, ESO tiene que ser un fake o algo que ha colado algún cabrón... Lo tiene todo: sintentizadores chanos, voz distorsionanada, melodía melosa, solos de striptease...
2011 : el año al 50%
|
30-06-11, 22:40
cagüento, ESO tiene que ser un fake o algo que ha colado algún cabrón... Lo tiene todo: sintentizadores chanos, voz distorsionanada, melodía melosa, solos de striptease...
30-06-11, 22:42
jajajajaja, ahora ya me habeis picado a mi, qeu aun no me habia planteado bajar el disco
"Ahora soy peor"
30-06-11, 22:45
Tienes que escucharla. Es perfecta para una noche de blanco satén, botella de champán y batin de seda enseñando cocodrilo. Maravillloso....
Ahora por culpa de tambourine le he cogido miedo al disco...
30-06-11, 22:57
Dicen que si escuchas 3 veces el tema se te aparece Phill Collins y te canta al oído!! Na, ahora en serio, el disco no está mal, pero es bajona con respecto al anterior. Eso sí, el último tema hay que quitarlo...
30-06-11, 22:59
Voy por la 5 y es cierto que es menos intenso, pero claro, hay que contar que ya soy un poco perro de Paulov...
04-07-11, 10:09
Dios, ¿por qué he tenido que escuchar esa última canción? Con lo que me había gustado el disco!!!
04-07-11, 10:23
Joder, al final tendré que escucharla! Estáis creando un viral, cabronazos.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
04-07-11, 11:13
Es que LA HOSTIA es poco.
04-07-11, 11:30
Coño! en la versión del disco que yo he escuchado la ultima canción es "Towers", que es cojonuda, pero si, es verdad, en la de "Beth/Rest" no se muy bien que pretendia hacer pero no hay por donde cogerla... menudo mojón sónico.
Le pegaba que alguien hiciera un videoclip no oficial con imagenes de alguna peli chunga ochentera, al estilo del "Round & Round" de Ariel Pink.
04-07-11, 13:02
No tengo nada más que añadir, tenéis toda la puta razón, el disco me parece buenísimo, un discazo pero la última, madre mía qué truño más grande, hace tiempo que un tema no suscitaba tanta unanimidad. La descripción de Robreto me parece acertada.
Si a nosotros, pobres mortales pero de educado oído, este tema nos ha parecido un auténtico despropósito, no sé como habrá podido colar en toda la cadena creativa y todos los filtros de producción y distribución. ¿Nadie del entorno fue capaz de soltar un 'Oh my God' a tiempo?
Diamond in the back,
Sunroof top, Diggin the scene, With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
04-07-11, 13:06
(04-07-11, 13:02)Phunk Phenomena escribió: No tengo nada más que añadir, tenéis toda la puta razón, el disco me parece buenísimo, un discazo pero la última, madre mía qué truño más grande, hace tiempo que un tema no suscitaba tanta unanimidad. La descripción de Robreto me parece acertada. Eso sí, este borrón no puede empañar la calidad (en mi opinión) del resto del disco. Me reafirmo en que, de momento, está entre lo mejor del año.
Diamond in the back,
Sunroof top, Diggin the scene, With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
05-07-11, 15:53
No sé si ponerlo aquí o en recomendaciones...
Ya lo hizo el año pasado con La Célula Durmiente, y éste, lo ha vuelto ha hacer!! Enganchado al nuevo disco de Joan Colomo, Producto Interior Bruto Vol. 1 A los que os gustó el de LCD dadle una escucha! Buena cantidad de temazos un poco más acústicos.
05-07-11, 22:47
Es una pena que la celula durmiente sean tan caros (por decirlo de algun modo) de ver. Apuntado queda
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|