31-01-06, 11:40
Yo ya soy un poco como Bob y ya solo bebo vino embotellado, por eso solo compro elejido

"Ahora soy peor"
A buen entendedor....
|
31-01-06, 11:40
Yo ya soy un poco como Bob y ya solo bebo vino embotellado, por eso solo compro elejido
![]()
"Ahora soy peor"
31-01-06, 11:42
patrullero escribió:Yo ya soy un poco como Bob y ya solo bebo vino embotellado, por eso solo compro elejido Os estáis haciendo mayores...... :x y yo también..... :cry: ayer caí en la cuenta (bajonazo) de que voy a cumplir 27 en vez de 26!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
31-01-06, 11:42
patrullero escribió:Yo ya soy un poco como Bob y ya solo bebo vino embotellado, por eso solo compro elejido elegido. (Del part. de elegir). 1. m. predestinado (ǁ escogido por Dios para lograr la gloria).
31-01-06, 11:43
robreto escribió:patrullero escribió:Yo ya soy un poco como Bob y ya solo bebo vino embotellado, por eso solo compro elejidoOs estáis haciendo mayores...... :x Pst! no confundir mayor con sibarita, refinado o de buenos gustos Vive le bon vin! ![]()
31-01-06, 11:53
Mmm, espera bob, tengo que matizar una cosa, no es elejido, es el ejido.
Gran vino, situado junto a los bricks, de mas cuerpo y fuerte sabor, ademas va presentado en botella de vidrio, tudo un lujo por algo mas de un euro. Imprescindible en mi despensa, al igual que el vermut Don Pablo, presentado en un magnifico botellon de 2 litros ![]()
"Ahora soy peor"
31-01-06, 12:03
patrullero escribió:Mmm, espera bob, tengo que matizar una cosa, no es elejido, es el ejido. Yo es que vermut solo tomo IGARMI de Peñacastillo (Las grandes bodegas IGAReda MIera!!!)
31-01-06, 12:04
Patrullero, dejate de leer Le Journal du Vin, y dale a un articulo de opinion bueno >> http://revista.consumer.es/web/es/200011...analisis1/
![]()
31-01-06, 12:08
Spongebob escribió:Patrullero, dejate de leer Le Journal du Vin, y dale a un articulo de opinion bueno >> http://revista.consumer.es/web/es/200011...analisis1/ Vaya, yo toda la vida pensando que se llamaba El Ejido porque era alli donde lo hacian y resulta que no... Que desilusion ![]() Tendre que dejar de comprar las cosas en el supermercado pro lso dibuos de las etiquetas y tendre que empezar a leer
"Ahora soy peor"
31-01-06, 13:09
Muy buena pinta tiene la fiestuqui esa..., sí, señor...
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
31-01-06, 13:10
Por cierto, ¿qué sonó?
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
31-01-06, 15:34
Niñoquepiensa escribió:Por cierto, ¿qué sonó? Pues hice una seleccion con bastantes cosas (desde Coldplay a Franz Ferdinand, pasando por The Rakes hasta F.Breut ![]() Pero dio igual... como fiesta espan~ola que se precie, los gritos y exabruptos de la gente taparon la musica ![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|