• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 9 10 11 12 13 … 17 Siguiente »
› Azkena Rock Festival 2011 (Décimo aniversario)

Páginas (16): « Anterior 1 … 12 13 14 15 16 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Azkena Rock Festival 2011 (Décimo aniversario)
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 371
Registro en: Apr 2008
21-06-11, 22:00
Me acabo de acordar que tenía pendiente colgar un plano para los que no tenías claro donde dejar el coche.

Vale, no sé hacerlo. A cambio os pongo el enlace que viene en la página oficial del Azkena que contiene toda la info relevante

http://www.azkenarockfestival.com/arf/20...legar.html

Si se minimiza un poco el plano que ponen, se ve la Avenida Gasteiz y el Portal de Foronda, pues éso, autovía Bilbao-Vitoria, entrada por el Portal de Foronda, todo recto, rotonda, todo recto, etc, llegada a la Avenida Gasteiz, todo recto, rotonda, todo recto, es que no tiene pérdida, al final de la avenida, se pasa por debajo de las vías del tren y se sigue todo recto, etc, etc, hasta que se llega.

El acceso al festival está en el Portal de Lasarte, así que se busca aparcamiento por ahí o en Mendizorroza, que ya se ve que está enfrente, etc.

Que tengáis buen viaje.
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
Registro en: Jul 2005
21-06-11, 22:18
Del suplemento especial del diario de noticias de Alava[Imagen: imag0786p.jpg][/URL][/img]
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
tambourine Sin conexión

Temas: 73
Registro en: Jun 2010
21-06-11, 22:32
(21-06-11, 22:00)Mick69 escribió: Me acabo de acordar que tenía pendiente colgar un plano para los que no tenías claro donde dejar el coche.

Vale, no sé hacerlo. A cambio os pongo el enlace que viene en la página oficial del Azkena que contiene toda la info relevante

http://www.azkenarockfestival.com/arf/20...legar.html

Si se minimiza un poco el plano que ponen, se ve la Avenida Gasteiz y el Portal de Foronda, pues éso, autovía Bilbao-Vitoria, entrada por el Portal de Foronda, todo recto, rotonda, todo recto, etc, llegada a la Avenida Gasteiz, todo recto, rotonda, todo recto, es que no tiene pérdida, al final de la avenida, se pasa por debajo de las vías del tren y se sigue todo recto, etc, etc, hasta que se llega.

El acceso al festival está en el Portal de Lasarte, así que se busca aparcamiento por ahí o en Mendizorroza, que ya se ve que está enfrente, etc.

Que tengáis buen viaje.

Gracias! Entre el comentario y el mapa, ya me he hecho una idea.

Los que váis el jueves, ya me contaréis qué tal los Kyuss... Sad
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
21-06-11, 22:36
Qué grandeza Santi. Se puede leer en algún lado online?
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
21-06-11, 23:32
eso me gustaría saber
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
22-06-11, 19:59
http://www.euskalmet.euskadi.net/meteoro...stival.pdf
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
23-06-11, 10:16
salimos en 10 minutos
WWW Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 428
Registro en: Aug 2005
23-06-11, 11:15
Ya contaréis
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
23-06-11, 15:19
Estaba ahora pensando en un Santi 2.0 tuitero en plan Bruno. En una cita asi sería impagable.
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
23-06-11, 15:20
Pero claro, tendría que comprarse algo asi

[Imagen: gorra-cerveza.jpg]
WWW Buscar
Responder
tambourine Sin conexión

24-06-11, 16:43
Otro que se va preparando para salir hacia el Azkena Biggrin
Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
25-06-11, 13:12
Ayyyy, qué dolor. Resumen rápido de ayer. Mucha peña, buen ambiente, aunque demasiado rudo roquero para mi gusto, demasiadas duchas de cerveza y empujones a lo tonto, un nivel de hembras simplemente de flipar y pocas colas para toda la gente que había (aunque igual es que voy teniendo callo y ya elijo los momentos más propicios para ir a tickets/baños/bocatas/copas). Música:

-Atom Rhumba: Llegamos justo cuando empezaban, simplemente no me engancharon, no sé si por ellos o porque todavía no estaba de humor. Además no había demasiado buen sonido en la carpa.

-Cheap Trick: Lo que se podía esperar de una banda de estadio de los 70, trajes molones, momentos para solos, guitarras de cinco putos mástiles (cinco-putos-mástiles, true story), y una ristra de temazos himno. Eché de menos If You Want My Love. Sonidazo y oficio, no se puede pedir más.

-Bad Brains: Aproveché para cenar y todo eso, y creo que acerté, es una propuesta que se me hace muy cuesta arriba, aunque reconozco su mérito.

-Primus: Les Claypool es Dios, qué jartada todo. Sonidazo, eso para empezar, se distinguía cada nota, cada golpe de hit-hat, cada frikada de bajo. Y bueno, tres bestias pardas haciendo el animal, especialmente Les Claypool, que dio un master de "puedo hacer sonar una tajada de bacalao si me da la gana". Musicalmente a veces se pueden hacer densos, difíciles, pero joder, qué jartada todo.

-Queen Of The Stone Age: Era básicamente el concierto que había ido a ver y me dejó una sensación agridulce. Por un lado ellos de puta madre, muy potentes y un repertorio difícilmente igualable por cualquier grupo actual. Por otro lado, que el cabeza de cartel del festival toque sólo una hora y cinco minutos y no haga ni un puto bis es simplemente una estafa, sin más. Aparte de eso, por lo menos desde donde estábamos (apenas a cinco metros del escenario) el sonido era un poco atroz. Cada vez que el bajista tocaba la cuarta cuerda en los primeros cinco trastes se formaba una bola insoportable, y se comía al resto, desapareciendo guitarras y voces (los teclados apenas se oyeron en todo el concierto). Las canciones más suaves sonaron perfectas, eso sí, y el problema con el bajo se fue solucionando según avanzaba el concierto, pero claro, cuando ya empezaba a sonar todo guay, se fueron los muy hijos de puta...

-Clutch: No soy fan, pero me parecieron bastante aplastantes, stoner-rock red-neck sin contemplaciones. No los vi enteros porque los pogos en QotSA acabaron con mis riñones y tenía que conducir para casa, pero bien, bien.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
tambourine Sin conexión

25-06-11, 20:19
Me lo pasé como un enano!! Suscribo casi todo lo que dice Absento.

Bad Brains son más majos que las pesetas y sus momentos pogo hardcore grandiosos (empezaron con Attitude!), eso sí, su lado reggae/dub me corta un poco el rollo.
Primus tocan perfecto. Si alguién me dice que no le gustó su concierto lo puedo entender ya que no es fácil entrar ahí pero a mí me encantó.
Qué decir de Qotsa... Empezar empalmando casi sin parar Millionaire/No one knows/First it giveth/Feel good hit of the summer/The lost art of keeping a secret es la hostia. A mí no me sonó mal, pero claro, si estas en medio del pogo rodeado de melenudos sudorosos berreandote los temas o te mueres del asco o te dejas llevar Biggrin Lo malo lo que ha dicho Absento, una hora justita cuando en el programa ponía 90 minutos...

A Clutch desde lejos unos temillas y al coche, que estaba muerto y había que volver...

También vimos a Atom Rhumba que me aburrieron un poquillo (aunque tocaron la canción de Bob Esponja, jaja) y a Cheap Trick que estuvieron muy bien y lo dieron todo
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
26-06-11, 20:56
Paul Weller reinó en el Azkena
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
27-06-11, 17:40
Absento... lo siento:

WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (16): « Anterior 1 … 12 13 14 15 16 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.