13-06-11, 17:43
Turborock 2011
|
13-06-11, 17:46
http://www.turborockfestival.com/spanish/bandas.html
D Generation Buzzcocks Matthew Sweet Urge Overkill Man or Astroman? The Bellrays The Sadies Gigolo Aunts King Salami & The Cumberland Three Slim Cessna´s Auto Club The Del Lords The Tormentos Nu Niles Layabouts Jesse Malin & St. Marks Social SÓLO SANTANDER Los Derrumbes Soul Gestapo El señor Malin repite y ya tenemos bandas locales
13-06-11, 21:41
(13-06-11, 20:16)Stoner escribió: esto ya está cerrado? Pues en la portada dice ésto... Se van añadiendo bandas al cartel de Turborock! 2011. En breve publicaremos la división por días, y recuerda que el 1 de Julio los abonos suben a 70€. ...que no quiere decir ni que sí, ni que no pero contesta a mi pregunta sobre el precio de los abonos (a ver si aprendo a leer antes de preguntar ) Por cierto, si no he contado mal, el año pasado fueron 16 bandas, y este año ya hay anunciadas 17 (que no quiere decir ni que sí, ni que no )
14-06-11, 19:32
TURBOROCK! 2011. ACTUACIONES POR DÍAS
SANTANDER 2 DE SEP / BENIDORM 3 DE SEP MATTHEW SWEET GIGOLO AUNTS MAN OR ASTROMAN? THE SADIES KING SALAMI & THE CUMBERLAND THREE NU NILES THE TORMENTOS + LOS DERRUMBES (SOLO EN SANTANDER) BENIDORM 2 DE SEP / SANTANDER 3 DE SEP D GENERATION URGE OVERKILL THE BELLRAYS BUZZCOCKS THE DEL LORDS JESSE MALIN & ST. MARKS SOCIAL SLIM CESSNA´S AUTO CLUB LAYABOUTS + SOUL GESTAPO (SOLO EN SANTANDER)
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
21-06-11, 18:02
cojonudo!!
21-06-11, 18:14
21-06-11, 18:28
Me sé de unos cuantos que se acaban de hacer pipí encima con lo de Nada Surf...
Ziggy played guitar...
21-06-11, 18:29
cachis! yo esperaba a la reian!
21-06-11, 21:53
puedo asegurar que muchas veces me he hecho pajas mentales pensando en qué guay estaría un festival de grupos más o menos powerpoperos en plan Gigolo Aunts, Posies, Redd Kross, Nada Surf, Matthew Sweet, Fountains Of Waine, Teenage Fanclub, Sloan, City Lights, The Shazam... etc
Pues bien, en un par de años voy a tener en el Turborock una parte de esa paja mental, y creo que los FOW también podían haber caido... vamos, que en este caso es como cumplir un sueño
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
21-06-11, 22:40
(21-06-11, 18:16)Stoner escribió: pobre RobretoGuapamente. Hubiese preferido algo más raro o al hawley pa bailar agarrao, pero guapamente Joer Santi, igual te lo he repetido 5 veces entre viernes y sábado: Canción a canción me molan, pero en disco se me hacen todos cuesta arriba. En el concierto guitarrearé contigo. Santi se tiene que haber tocado tres veces por lo menos
21-06-11, 22:42
Teniamos que ir con Manel...
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)