• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 9 10 11 12 13 … 17 Siguiente »
› Santander Music Festival 2011

Páginas (38): « Anterior 1 … 15 16 17 18 19 … 38 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Santander Music Festival 2011
Phunk Phenomena Sin conexión

Temas: 41
Registro en: May 2006
14-06-11, 14:48
Hombre a mí me hace mucha ilusión lo de James Murphy. Mejor hubieran sido los LCD, claro, pero esto ya es imposible. Habrá que conformarse con descubrir la maleta del bueno de James, seguro que está llena de joyas ocultas. El chaval ya se sabe que es un friqui de la música y tiene un gusto exquisito.
Diamond in the back,
Sunroof top,
Diggin the scene,
With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
Registro en: Jul 2005
14-06-11, 15:34
(14-06-11, 13:32)tambourine escribió: Yo tampoco lo creo, además James Murphy siempre ha sido dj, no? Además de jefazo de DFA. Y antes de LCD. WTF? Biggrin

Ahí está, que esto no será como lo de wendy James, que este ha sido dj y productor antes que fraile. Otra cosa es cómo se tome un sitio como Santander lo de un dj en lo alto del cartel, pero quiero pensar que si Murphy no toca en muchas más plazas y el día es medio normal sí podría atraer a gente de otras provincias.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
14-06-11, 15:43
Pues e suena que doblete en Sonar y tb hace el FIB, asiq no se....

Yo ya lo dige, que con este estaba contento
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
cradock Sin conexión

Temas: 23
14-06-11, 20:13 (Última modificación: 14-06-11, 20:15 por cradock.)
yo creo que no nos podemos quejar tanto, que hace poco no habia ni festival.
james murphy tiene tiron, sobre todo entre la gente festivalera, y me parece un buen cierre de cartel.
quitando a russian red y a tulsa que no lo he escuchado, creo que me gustan todos y no me voy a aburrir en ningun concierto.
vale que mando diao no tienen disco, o que los pains vienen cada dos por tres seis y que los ting tings tal cual..
la mayor cagada es tardar tantisimo en cerrar y en anunciar los artistas, eso es lo que mas les va a perjudicar este año.

por lo demas, es imposible hacer un festival y dejar a todo el mundo contento..

edito: perdon, y poner al columpio asesino el jueves, eso si que es cagada
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO
"...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men."  BY STONER

Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
15-06-11, 10:30
A ver, la principal queja es por la sensación de que en vez de tener claro con que artistas y como hacer el cartel, se ha tirado de parches y descartes, especialmente tras el anuncio de la tanda de los Pains, momento en el cual ya se iba tarde con el cartel

Artísticamente no critico, ese no es mi problema, al final miro si me compensa ir o no y porque

Por otro lado leo en la web de Alsa (lo han puesto en el Face del festi)

Cita:En ALSA queremos hacer tu viaje más fácil y por ello, te llevamos a Santander desde Madrid con hasta un 20% de descuento si eres menor de 26 años.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
cradock Sin conexión

15-06-11, 11:14
Yo lo que no se es el presuspuesto del festival, y los caches de los grupos, pero supongo que cueste unir cantidad, calidad y que no esten hasta en la sopa.
Eso si, si se gastasen en este festival lo que se gastan en los putos toreros, seguro que todos estabamos mas felices.
Lo mejor del festi: que no está Vetusta Morla.
"...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men."  BY STONER

Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
15-06-11, 12:15
Hombre, cuesta trabajo, pero teniendo las cosas claras de qu se quiere y como, es fácil montar un cartel majo
El problema es ser realista en cuanto objetivos y presupuestos, si quieres meter a 10000 personas por día, 20000, o si te conformas con 2500
Ahora el cartel esta mas cerca de las 3000 o 4000 que otra cosa, maquillando un poco la cosa la noticia ser algo asi como "mas de 10000 personas disfrutaron del festival" haciendo computo global, y no se cual será el presupuesto, pero da la sensación de que será deficitario

Por poner otro ejemplo, el DCode esta jodido tb con el cartel que tiene pero por ejemplo, el Jamón Pop, en cuanto cartel y expectativas de publico lo tiene mucho mejor
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
cradock Sin conexión

15-06-11, 14:44 (Última modificación: 15-06-11, 14:45 por cradock.)
Tampoco se el grupo de personas que se dedica a montar este festival.
Si las mismas 2 o 3 personas se encargan de todos los conciertos de la magdalena, del festival amstel y de alguna cosa mas, entiendo que se les nuble la cabeza con tanta mezcla de grupos, estilos etc..
Yo creo que tendrian que empezar a organizarlo un par de meses antes de lo que lo hacen y no quedarse hasta ver que grupos vienen a otros festivales.
Este cartel entra dentro de lo normal de lo que hay por ahi este verano. Excepto Mando Diao, los demas deben estar por ahi en casi todos.
El numero de grupos es como otros años, y si quieren traer un cabeza de cartel con mas pegada, reducirian ese numero. (a mi no me gustaria que hubiese menos grupos de los que hay, la verdad, son los justitos.)
Y que yo no quiero defender a los organizadores, que al final el resultado del festival posiblemente sera el que se merecen, lo que tu dices de 3000-4000 personas por dia.
Por cierto, yo el dcode pense que estaba bastante decente Tongue

Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
15-06-11, 15:59
Pues no esta vendiendo entradas al ritmo de la inversión, asiq no debe estar tan bien el cartel...

Entra dentro lo normal? Comparado con quien?

Este año era difícil de programar por los grupos que salieron y las listas de lo mejor del año, y sumado a lo de la crisis, muchos festivales serán un ostión majo

Mira ya lo que paso con el de Valladolid... Si no trabajas un cartel durante un año invirtiendo tiempo y acotando expectativas, la cosa va mal

A titulo personal te digo que muchas veces hay mucho mas donde rascar el propuestas mas modestas que en eventos que buscan captar al gran publico, y se ven muchos ejemplos este verano, desde Mogway en gijon, No Age en Huesca, o Beach Boys en Madrid
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
gurb Sin conexión

Temas: 9
Registro en: Mar 2007
15-06-11, 16:11
¿Eh? ¿Qué es eso de los Beach Boys en Madrid?
http://www.gurbweb.com
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
15-06-11, 16:14
Pues que tocan el viernes 15 de julio en los Veranos de la Villa de Madrid, entrada 35e y sin Mr Brian Wilson, eso si, creo que merecerá la pena
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
tambourine Sin conexión

Temas: 73
Registro en: Jun 2010
15-06-11, 16:22
(15-06-11, 15:59)patrullero escribió: No Age en Huesca

Ojito con lo de Huesca, que no es sólo No Age, que les ha quedado bastante majo (para mi gusto mejor que el Amstel):

No Age
Art Brut
Errors
Ainara Legardon
Lindstrøm
The Daylights
Marcus Doo and The Secret Family
Disco Las Palmeras!
Cápsula
Gentle Music Men.
Nudozurdo

Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
15-06-11, 16:26
Joder. Pintaza y preciazo lo de Huesca.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
15-06-11, 16:33
A la hora de comparar Huesca y santander se tendrá que ver presupuesto y publico que ira
Yo creo que de gente será parecido y de presupuesto menos
Eso si, obviamente no abierto a todos los públicos, pero tampoco lo son los festivales de Jazz por ejemplo... O el FIS o cualquier cosa...
Antes lo Indie era lo Indie y el resto era el resto, si se intenta agradar a todos es imposible y la moda que vivía la musica alternativa cae en picado a favor de otros géneros
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
tambourine Sin conexión

Temas: 73
Registro en: Jun 2010
15-06-11, 16:38
(15-06-11, 16:33)patrullero escribió: A la hora de comparar Huesca y santander se tendrá que ver presupuesto y publico que ira
Yo creo que de gente será parecido y de presupuesto menos

Yo es lo que siempre digo, que la falta de presupuesto se puede suplir con un poco de criterio. A simple vista el presupuesto de Huesca me parece menor y sin embargo creo que cumplirán de sobra sus espectativas. Aquí no sé yo...

Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (38): « Anterior 1 … 15 16 17 18 19 … 38 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.