• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
1 2 3 4 5 … 18 Siguiente »
› FC BARCELONA (EN LETRAS DE ORO Y CON MAYÚSCULAS)

Páginas (5): « Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
FC BARCELONA (EN LETRAS DE ORO Y CON MAYÚSCULAS)
Perruzo Sin conexión

Temas: 69
Registro en: May 2009
31-05-11, 12:16
(30-05-11, 19:36)Stoner escribió:
(30-05-11, 10:57)pelotas escribió: Como es indiscutible que estamos ante el mejor equipo que haya habido en mucho tiempo, pasemos a temas más banales.

A ver Stoner y demás culés, un par de cuestiones:

- ¿Quien es más tonto, Piqué o Alves?

- No os sentís un tanto ninguneados los culés charnegos respecto a los pura sangre (Visca Barsa ¿¿¿Visca Cataluña???)

yo diría que Pique... está arrastrando a todo el mundo a la puta de Shakira, qué ascazo.

Pero sin duda el más tonto del mundo es este:

Periodista: Viste la final de champiñons?

Fernando Alonso: no, solo sé que han marcado un argentino, un canario y un asturiano para españa.
Lo de Pique y la Sakira ya huele, este no es de los mas listos pero lo de Alonso es de Juzgado de Guardia además de tonto es prepotente y chulo.
Amén no acabe una carrera en lo que queda de temporada y así de paso le dan por el ano a su patrocinador Botín y a su Banco Santander.
Respecto a lo que dice pelotas de cataluña y todo eso, estoy de acuerdo con lo que decís, no tiene que ver el haber nacido en un sitio para que te guste un equipo, a mi cataluña me la trae al pairo, preguntádselo a los chinos que sacaron en las noticias que estaban en extasis con la victoria del barca.
Por otro lado hablando de representación, el tonto del Alonso representa a su escudería, a sus patrocinadores y así mismo, no creo que represente a un pais, es mas me parece que no paga impuestos en este pais. En todo caso a españa ñe representa el equipo que hay con capital español.
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
Buscar
Responder
pelotas Sin conexión

Temas: 13
Registro en: Dec 2005
31-05-11, 12:45
Creo que el título de este post es: FC BARCELONA (EN LETRAS DE ORO Y CON MAYÚSCULAS). De momento nadie ha respondido a mi pregunta. Yo no hablo del equipo, que da gusto verlo jugar al fútbol, hablo de la institución. ¿Alguien se imagina a Villa o Iniesta sacando una bandera española en la celebración del título? ¿Hay órdenes para que no lo hagan?

Si queréis hablar de lo tonto que es Falonso habrá que abrir otro post. Aunque sobre el tema impuestos, si yo tuviera una remuneración como la suya haría lo mismo, ya no por egoísmo como supongo será su caso y el de todos los deportistas de élite que lo hacen sino por el destino que le da el Gobierno a esos dineros. De todos modos creo que va fijar su residencia fiscal en Oviedo próximamente para la tranquilidad de alguno. Los futbolistas extranjeros que militan en la liga española también tienen unos beneficios fiscales vergonzozos. Y el resto también, tengo entendido que los futbolistas de 1ª y 2ª cobran una buena parte de su ficha en B.
Mariano, cómeme la polla - LCH sucks.
Buscar
Responder
Phunk Phenomena Sin conexión

Temas: 41
Registro en: May 2006
31-05-11, 13:48
El famoso grito de guerra tampoco tiene tanta trascendencia la verdad. Lo que sí que creo que tiene algo de cierto es que determinado sector culé catalán no ve con buenos ojos que su afición y pasión por el FCB sea compartida y por "los españoles" (quedaría contaminada, por así decirlo) y que por ello, efectivamente sí que hay una jerarquía o un culé de pata negra (catalán) y otro de segunda clase (del resto de España).
Ante la imposibilidad de competir como nación en competiciones internacionales han adoptado como Selección Nacional el FCB, siendo España (=Real Madrid) su máximo rival.
No digo que todos piensen así, pero una parte significativa sí.

Personalmente a mí todo esto me resbalaría si fuese aficionado del FCB. No iba a dejar de serlo por ello. De todas como afortunadamente no soy culé (por razones ajenas a las anteriormente expuestas) no tengo que preocuparme de ello.

Diamond in the back,
Sunroof top,
Diggin the scene,
With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
Registro en: Jul 2005
31-05-11, 13:53
Esta semana ha salido la noticia de que Alonso ha cambiado su residencia fiscal a España (por lo visto le sale la broma por 57 millones de €). Algo es algo.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
pelotas Sin conexión

31-05-11, 14:05
(31-05-11, 13:53)Absento escribió: Esta semana ha salido la noticia de que Alonso ha cambiado su residencia fiscal a España (por lo visto le sale la broma por 57 millones de €). Algo es algo.

Tu tranquilo, que el chaval no va a pasar hambre ni frío Biggrin. Supongo que esa millonada será en unos cuantos años, no así de golpe.
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 906
31-05-11, 14:06
el español, no te jode... vaya mierda
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Perruzo Sin conexión

31-05-11, 16:54
(31-05-11, 13:48)Phunk Phenomena escribió: El famoso grito de guerra tampoco tiene tanta trascendencia la verdad. Lo que sí que creo que tiene algo de cierto es que determinado sector culé catalán no ve con buenos ojos que su afición y pasión por el FCB sea compartida y por "los españoles" (quedaría contaminada, por así decirlo) y que por ello, efectivamente sí que hay una jerarquía o un culé de pata negra (catalán) y otro de segunda clase (del resto de España).
Ante la imposibilidad de competir como nación en competiciones internacionales han adoptado como Selección Nacional el FCB, siendo España (=Real Madrid) su máximo rival.
No digo que todos piensen así, pero una parte significativa sí.

Personalmente a mí todo esto me resbalaría si fuese aficionado del FCB. No iba a dejar de serlo por ello. De todas como afortunadamente no soy culé (por razones ajenas a las anteriormente expuestas) no tengo que preocuparme de ello.

Seguro que hay mas de un catalán que piensa eso de los de fuera de cataluña, si tienen tan claro eso que decidan jugar una liga catalana que ya verás los duelos tan emocionantes de los que van a disfrutar.
Por mi que se metan el nacionalismo y cataluña por donde yo les diga.

Por otro lado me la trae floja donde tenga el alonso su domicilio fiscal, pero que no se tire el rollo de español cuando todos estos años no ha pagado un puto duro.
Buscar
Responder
pelotas Sin conexión

31-05-11, 17:32
(31-05-11, 16:54)Perruzo escribió: Por otro lado me la trae floja donde tenga el alonso su domicilio fiscal, pero que no se tire el rollo de español cuando todos estos años no ha pagado un puto duro.

No pretenderás que salga con la bandera belga o la portuguesa en el casco o que diga que prefiere que pierda España en el europeo o mundial como querían algunos separatistas vascos y catalanes. Otra cosa es que sea madridista y como personaje público os chinche a los culés. Senna era brasileño, Schumacher alemán y Alonso español, los tres tenían domicilio fiscal fuera de su país y ninguno renegaba de su nacionalidad, más bien todo lo contrario.

Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
31-05-11, 18:24
Yo pondría firme a muchos deportistas de elite y les obligaba a tributar en España si quisieran ser representados como tal
Respecto al espíritu cule y tal, decir que en Madrid pasa lo mismo, para ellos el Madrid es España y lo de los catalufos o polacos otra, vamos, que son igual de ignorantes los unos y los otros

Y no nos engañemos, cuando gano España el mundial hay a quien jadio que se sacara la bandera de cataluna pero no la de asturias
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
pelotas Sin conexión

31-05-11, 18:36
(31-05-11, 18:24)patrullero escribió: Respecto al espíritu cule y tal, decir que en Madrid pasa lo mismo, para ellos el Madrid es España y lo de los catalufos o polacos otra, vamos, que son igual de ignorantes los unos y los otros

Hombre, igual, igual... hasta donde yo sé España es un país, cuya capital es Madrid y Cataluña una Comunidad Autónoma de España.
Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
31-05-11, 19:19
bueno, ya sabemos que el barsa es como el plus, compras la liga y te regalan la champions ... de todos modos felicidades a los campeones
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
31-05-11, 19:25
No se, para mi el Real Madrid no creo que represente a España como pais mas o menos que cualquier otro equipo de la federacion española de futbol.

Creo que hay que decantarse, si se da la razon o si se la quita a una cosa, pero no darla o quitarla dependiendo e lo que te venga bien en un momento dado
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Perruzo Sin conexión

31-05-11, 19:32
(31-05-11, 17:32)pelotas escribió:
(31-05-11, 16:54)Perruzo escribió: Por otro lado me la trae floja donde tenga el alonso su domicilio fiscal, pero que no se tire el rollo de español cuando todos estos años no ha pagado un puto duro.

No pretenderás que salga con la bandera belga o la portuguesa en el casco o que diga que prefiere que pierda España en el europeo o mundial como querían algunos separatistas vascos y catalanes. Otra cosa es que sea madridista y como personaje público os chinche a los culés. Senna era brasileño, Schumacher alemán y Alonso español, los tres tenían domicilio fiscal fuera de su país y ninguno renegaba de su nacionalidad, más bien todo lo contrario.
Si el problema no es la bandera que lleve, sino todos los que se sienten representados como españoles, lo cual es muy respetable.
Aunque dándole la vuelta a la tortilla y pensando toda la pasta,de los impuestos de los españoles que, han soltado a los bancos y pensando que lleva publicidad de un banco es posible que realmente nos represente por que le estamos patrocinando.
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 906
09-06-11, 11:47
http://chevismo.com/h/35845

Biggrin
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Perruzo Sin conexión

09-06-11, 12:59
(09-06-11, 11:47)Stoner escribió: http://chevismo.com/h/35845

Biggrin

Muy interesante
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (5): « Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.