• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 33 34 35 36 37 Siguiente »
› Arctic Monkeys-Whatever people say I am, that's what I'm not

Páginas (3): 1 2 3 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Arctic Monkeys-Whatever people say I am, that's what I'm not
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
27-01-06, 15:27
[Imagen: C_17_Articles_199568_BodyWeb_Detail_0_Image.jpg]

Bueno, ya me he estudiado el disco de estos chicos proque soy muy aplicado y no me ha decepcionado nada, la verdad es que esta muy bien.

Vale, son el ultimo hype, pero yo me voy a comprar el disco, tiene un monton de singles, lo cual esta muy bien y a fin de cuentas la sensacion que me han dado es la misma que cuando escuche las primeras veces aquel disco de los FF alla por marzo del 2004.

Yo ya estaba un poco cansado de andar con singles y directos y distintas versiones de canciones, asi que estaba esperando el disco como agua de mayo, lo cual corria un gran peligro, que era la decepcion, pero lo han salvado mas que de sobra y el disco supera a los sgls, eps y a todo lo que han hecho antes.

Por momentos a mi me recuerdan a The Libertines, incluso un poco la estructura de las canciones, otra cancion me recuerda al discazo Make Up The Breakdown de los Hot Hot Heat, pero es que cada vez que lo escucho puedo sacarle mas referencias, lo cual me parece estupendo, porque demuestra que hacen lo que quieren hacer, fijandose en la gente que a ellos les gustan. Me gustaria leer una entrevista de ellos en la que les preguntaran las influencias, para ver si son tan claros como lo son sus canciones a la hora de delatarles.

Como en todo tendran detractores diciendo que no inventan nada y tal, pero bueno, no siempre hay que descubrir nada, si no simplemente hacer bien lo que haces.

Por cierto, estos chicos a todo le ponen titulos largos
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
Registro en: Jul 2005
27-01-06, 16:28
patrullero escribió:Bueno, ya me he estudiado el disco de estos chicos proque soy muy aplicado y no me ha decepcionado nada, la verdad es que esta muy bien.

en la trastienda no se ha hablado verdad??? :lol:
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Mod Sin conexión

Temas: 40
27-01-06, 19:54
Horribles.
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
28-01-06, 02:36
Mod escribió:Horribles.

:lol:
WWW Buscar
Responder
Niñoquepiensa Sin conexión

Temas: 74
29-01-06, 16:00

¿Por?
¿Porque no son The Who?
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
Buscar
Responder
Mod Sin conexión

29-01-06, 16:35
Niñoquepiensa escribió:

¿Por?
¿Porque no son The Who?

¿The Who? ¿Quienes son esos?

Porque por más que los escuche no me dicen absolutamente nada, grupo hype que dentro de un año nadie se acordará de ellos, pero como tienen 19 años, son guapetes...alguno ya ha visto el negocio.....

Vamos el tìpico grupo que escucho una canción, no está mal y a la semana estoy hasta las narices de ellos......

Es una opinión personal, si a tí te gustan me alegro.
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
Responder
Niñoquepiensa Sin conexión

Temas: 74
29-01-06, 17:16
Mod escribió:
Niñoquepiensa escribió:

¿Por?
¿Porque no son The Who?

Porque por más que los escuche no me dicen absolutamente nada, grupo hype que dentro de un año nadie se acordará de ellos, pero como tienen 19 años, son guapetes...alguno ya ha visto el negocio.....

Vamos el tìpico grupo que escucho una canción, no está mal y a la semana estoy hasta las narices de ellos......

Bueno, no sé si a ti te influye, para que te guste un grupo, que la gente se acuerde de ellos o no pasado un tiempo. A mí eso no me importa, pero si no te gustan porque no te dicen nada, ok, jeje. Es que quería saber alguna razón porque creo que tienes buen criterio.

Por cierto, un mini-reto para tí: ¿podrías recomendarme algún disco del 2000 para acá -que no sea reedición- (Es que no paso mucho por "recomendémonos")?
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
Buscar
Responder
Mod Sin conexión

29-01-06, 17:53
:lol: Vamos, que no tengo ni puta idea de la música actual, no?

Pasopalabra.

Sí, deberías pasarte por allí o leerte un poco más el foro.
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
Responder
horny Sin conexión

Temas: 13
30-01-06, 02:37
Mod escribió:
Niñoquepiensa escribió:

¿Por?
¿Porque no son The Who?

pues estoy de acuerdo... exáctamente igual que los killers, keane o muse Rolleyes ... bueno no, muse no, que ahora se han pasado al post rock y les gustan hasta a los jevis... Rolleyes

ahora en serio, lo poco que les he escuchado me ha gustado, pero no para escucharlos más... es la música que me gustaría que me pusieran en los bares... ahins :cry:
I'm so horny but it's ok, my will is good
Buscar
Responder
Iwannabeadored Sin conexión

Temas: 10
30-01-06, 03:35
je.

jeje.

http://www.rocklistmusic.co.uk/nmes_100_...h%20Albums
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
30-01-06, 09:46
hay que tenerlo muy-muy claro para que un disco recién salido lo metas en los 5 mejores de la historia... :?
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
30-01-06, 10:35
Como dice Iwannabeadored

jo

jojo

Bueno, la NME es como el Que me dices o el Vale, pero con grupos que nso gustan mas, pero vamos que no deja de ser una cutre revista con articulos chorras. Yo he tenido el "placer" de leer uans cuatas y reirte te ries y tal, pero no es apra tomarles ni mucho menso en serio. Eso si, para ir viendo grupos que van saliendo tb es aconsejable, pero matizo, no para creer lo que dicen si no para poner a prueba el Soulseek y el Emule y luego opinar pro uno mismo.

A mi el disco por el momento no creo que merezca la pena estar ninguna lista historica, y si acaso estaria entre los mejores discos de enero del 2006 Tongue

Cada dia se me parecen mas a Hot Hot Heat...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
30-01-06, 10:45
patrullero escribió:A mi el disco por el momento no creo que merezca la pena estar ninguna lista historica, y si acaso estaria entre los mejores discos de enero del 2006 Tongue
...

Si empezamos asin... :shock: mal andamos, no?

patrullero escribió:Cada dia se me parecen mas a Hot Hot Heat...

Yo me quedo con HHH aunque su último disco sea una castaña (no puedo evitar recordar a Smash Mouth :? ).

Ahora estoy escuchando el de Artic Monkeys y es un gran disco para una fiesta de las gordas y recordar al cabo del tiempo: JO que bien me lo pase. Es un poco lo mismo que decía Horny que era bueno para ponerlo en los bares, es divertido que ya es bastante. Artic Monkeys al SSF? Rolleyes Ni de coña (ojalá me equivoque) porque a pesar de ser lunes me apetece echar unos bailes.... Tongue
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
30-01-06, 10:57
jejejeje, yo hoy estoy demasiado cansado y dormido, que la vuelta de ayer fue letal...

Los Artic no estarian mal en el SSF pero estara chungo, eso si, creo que este año va a ser mas guitarrero el festi...

Fue una pena que se pirara el Dante Caro de los Hot Hot Heat porque era el hacia que aquello sonara a Gang of four o a XTC, que el tio influenciado no estaba, simplemente no debia saber tocar la guitarra si no era como ellos Biggrin
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
13-02-06, 19:27
yo como siempre llegando a tiempo a las conversaciones xD me he bajao el disco y despues de múltiples escuchas puedo decir q me encantan :lol: y q no se por qué algunos dicen q es un grupete pa tres dias, pues a mi me parece igual de respetable esto q strokes o q franz ferdinand y a estos dos los llevo escuchando mucho tiempo.. Rolleyes
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): 1 2 3 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.