• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
1 2 3 4 5 … 18 Siguiente »
› Indignados, democracia real, mov. 15-M

Páginas (26): « Anterior 1 … 5 6 7 8 9 … 26 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Indignados, democracia real, mov. 15-M
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
23-05-11, 12:46
(23-05-11, 12:34)patrullero escribió: Millón y medio de personas ya han votado otras alternativas...

El 65% sigue en PP+PSOE. Han bajado un 6% respecto a las anteriores. Para mí no es significativo, si es que realmente hay tanto rechazo como se quiere hacer ver en las acampadas.

E insisto en que estamos hablando de las municipales, con los cientos de partidos locales que cogen votos y no los tendrán en las generales. ¿Alguien cree realmente que van a bajar de ese 65% entre los dos en las elecciones generales?

Yo no. Y ojalá me equivoque.

(23-05-11, 12:34)patrullero escribió: Con el tema de Bildu si que no estoy nada de acuerdo contigo, y que saquen tanto apoyo me parece significativo ya que a toda esa gente se la queria dejar sin representación, voz y voto

No me he posicionado al respecto, solo me he hecho eco de lo que decía la prensa. Igual no he dejado clara la ironía.

En el País Vasco siempre se ha votado al HB de turno, es algo que no se entiende fuera de sus fronteras; razón de más para que sus resultados electorales hayan mejorado si se separan explícitamente de la violencia. Y culpar al PSOE es de mongólicos: la culpa del éxito de Bildu son los cientos de miles de votos que ha tenido.

Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
23-05-11, 12:52
Hombre, teniendo en cuenta que mucha gente ha sido consciente en una semana, no esta mal

En las generales la cosa tb se va a notar, si bien hoy parecería lógico que el PP sacara mayoría absoluta, probablemente gane pero necesitara pactos, la clave estará con quien los hará
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
23-05-11, 12:55
Si saca mayoría absoluta, que a día de hoy sería así, no necesitará pactar con nadie. No sé a qué te refieres.
WWW Buscar
Responder
pelotas Sin conexión

Temas: 13
Registro en: Dec 2005
23-05-11, 12:58
(23-05-11, 12:46)dunker escribió: En el País Vasco siempre se ha votado al HB de turno, es algo que no se entiende fuera de sus fronteras; razón de más para que sus resultados electorales hayan mejorado si se separan explícitamente de la violencia. Y culpar al PSOE es de mongólicos: la culpa del éxito de Bildu son los cientos de miles de votos que ha tenido.

Eso de que se separan explícitamente de la violencia..... Según la policía nacional, la guardia civil y el tribunal supremo, bildu es batasuna o lo que es lo mismo, una organización terrorista. Ha tenido que llegar un tribunal político para decir lo contrario por no sé que tipo de intereses. Y efectivamente la culpa de que estén ahí no es del PSOE, es de los 6 "magistrados" que se lo han permitido.
Mariano, cómeme la polla - LCH sucks.
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
23-05-11, 13:03
(23-05-11, 12:58)pelotas escribió: Eso de que se separan explícitamente de la violencia..... Según la policía nacional, la guardia civil y el tribunal supremo, bildu es batasuna o lo que es lo mismo, una organización terrorista. Ha tenido que llegar un tribunal político para decir lo contrario por no sé que tipo de intereses. Y efectivamente la culpa de que estén ahí no es del PSOE, es de los 6 "magistrados" que se lo han permitido.

Que esté ahí, sí. De los casi 280.000 votos, no.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
23-05-11, 13:10
Y precisamente era el PPSOE los que no querían que se presentaran porque se le jodia el chiringuito que tienen montado en el PV, asiq parte de lo que estas insinuando, Pelotas, se cae por su propio peso, como que lo del 15M tb respondía a los intereses del PSOE

Dunker, me refería a que yo creo que a lo largo de este año el PP perderá tb peso y perderá la mayoría absoluta que obtendría hoy mismo, ya que tb ha perdido votos, al menos en Madrid tanto en ayto como en Comunidad
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
pelotas Sin conexión

23-05-11, 13:11
(23-05-11, 13:03)dunker escribió:
(23-05-11, 12:58)pelotas escribió: Eso de que se separan explícitamente de la violencia..... Según la policía nacional, la guardia civil y el tribunal supremo, bildu es batasuna o lo que es lo mismo, una organización terrorista. Ha tenido que llegar un tribunal político para decir lo contrario por no sé que tipo de intereses. Y efectivamente la culpa de que estén ahí no es del PSOE, es de los 6 "magistrados" que se lo han permitido.

Que esté ahí, sí. De los casi 280.000 votos, no.

Correcto, del número de votos que han recibido esos ...., prefiero no decir nada.
Buscar
Responder
pelotas Sin conexión

23-05-11, 13:12
(23-05-11, 13:10)patrullero escribió: Y precisamente era el PPSOE los que no querían que se presentaran porque se le jodia el chiringuito que tienen montado en el PV, asiq parte de lo que estas insinuando, Pelotas, se cae por su propio peso, como que lo del 15M tb respondía a los intereses del PSOE

¿Que estoy insinuando?

Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
23-05-11, 13:20
Pues lo que dicen en otros medios de comunicación que es una decisión política ordenada por el PSOE cediendo ante los terroristas en su afán de romper España, cuando son los primeros que salen perdiendo, seguidos por el PP, ya que os recuerdo que gobiernan el PV en coalición...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
pelotas Sin conexión

23-05-11, 13:21
(23-05-11, 13:20)patrullero escribió: Pues lo que dicen en otros medios de comunicación que es una decisión política ordenada por el PSOE cediendo ante los terroristas en su afán de romper España, cuando son los primeros que salen perdiendo, seguidos por el PP, ya que os recuerdo que gobiernan el PV en coalición...

¿Y cuando he dicho yo eso?
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
23-05-11, 13:30
(23-05-11, 13:21)pelotas escribió: [ Ha tenido que llegar un tribunal político para decir lo contrario por no sé que tipo de intereses. Y efectivamente la culpa de que estén ahí no es del PSOE, es de los 6 "magistrados" que se lo han permitido.
Yo es lo que entiendo aquí a pesar de que digas que no ha sido el PSOE
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
pelotas Sin conexión

23-05-11, 13:37 (Última modificación: 23-05-11, 13:39 por pelotas.)
(23-05-11, 13:30)patrullero escribió:
(23-05-11, 13:21)pelotas escribió: [ Ha tenido que llegar un tribunal político para decir lo contrario por no sé que tipo de intereses. Y efectivamente la culpa de que estén ahí no es del PSOE, es de los 6 "magistrados" que se lo han permitido.

Es que especular sobre lo que piensa otro no suele ser muy acertado. Yo creo que es una orden del PSOE a los "magistrados" que ellos mismos han puesto ahí. Me parece de cajón, independientemente de lo que digan unos medios u otros. Lo que desconozco son los motivos de la orden, aunque me los puedo imaginar y no son esos que tu mencionabas antes.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
23-05-11, 13:39
Pues que estaba en lo cierto en cuanto a lo que insinuabas...
Otra cosa es que no compartas mi opinión :p
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
pelotas Sin conexión

23-05-11, 13:41
(23-05-11, 13:37)pelotas escribió:
(23-05-11, 13:30)patrullero escribió:

Es que especular sobre lo que piensa otro no suele ser muy acertado. Yo creo que es una orden del PSOE a los "magistrados" que ellos mismos han puesto ahí. Me parece de cajón, independientemente de lo que digan unos medios u otros. Lo que desconozco son los motivos de la orden, aunque me los puedo imaginar y no son esos que tu mencionabas antes.

Perdón, más que del PSOE, de ZP. Espero que lo larguen cuanto antes para que el PSOE se regenere y vuelva a ser un partido en el que se pueda confiar.
Buscar
Responder
pelotas Sin conexión

23-05-11, 13:43
(23-05-11, 13:39)patrullero escribió: Pues que estaba en lo cierto en cuanto a lo que insinuabas...
Otra cosa es que no compartas mi opinión :p

Te equivocas. No es lo mismo huevos de araña, que aráñame los huevos Biggrin.

Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (26): « Anterior 1 … 5 6 7 8 9 … 26 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.