• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
1 2 3 4 5 … 18 Siguiente »
› Indignados, democracia real, mov. 15-M

Páginas (26): « Anterior 1 2 3 4 5 … 26 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Indignados, democracia real, mov. 15-M
pelotas Sin conexión

Temas: 13
Registro en: Dec 2005
19-05-11, 12:06
(19-05-11, 11:56)patrullero escribió: Ayer en madrid un abuelo se planto con la bandera de España, gente le pitaba o gritaba vítores prorepublica, incluso dos deficientes trataron de quitarsela (por suerte sin éxito gracias a la participación del resto)
El señor quizá estaba fuera de lugar (aunque yo creo que aunque pese no debería estarlo) pero aun mas fuera de lugar estaban el resto de cosas que le hicieron

Estas cosas sólo pasan aquí. Es la bandera de todos y sin embargo algunos la desprecian. Del brillante manifiesto a lo que está pasando en esas movilizaciones hay un mundo, incluidas agresiones a la prensa, que me expliquen que clase de libertad y democracia es esa. Yo me pregunto que hubiera pasado si en vez de llegar a esta situación tras 7 años de un gobierno de izquierdas hubiera sido con un gobierno de derechas, aunque me lo imagino perfectamente.
Mariano, cómeme la polla - LCH sucks.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
19-05-11, 13:14
Hombre, pasa por la instrumentación de los símbolos del estado por parte de la derech y extrema derecha, es normal el rechazo...
Pero aun asi, en concentraciones como la de ayer, sin carga política de símbolo alguno, la bandera pasa a tomar el valor objetivo que representa, de ahí que pese a que a priori pudiera estar fuera de lugar, considero que por las mismas tb es apropiada... No se si me explico

Que se de ahora supongo que deja con el culo torcido a lo que, sin saber yo muy bien porque, se llama izquierda, queriendo decir PSOE que ha dejado claro en los últimos años que se trata de un partido liberal

Creo que no se enteran y que esperan incluso sacar algo de beneficio de todo esto, y no hay nada mas lejos de la realidad

Aquí en Madrid la derecha dice que es todo tema del PSM para quitar votos a Espe que manda huevos...

El mensaje claro es que no queremos gentuza sea del partido que sea, queremos representantes, no marionetas que no gobiernan para el pueblo, asiq la Diana esta puesta en las generales, no en las municipales en donde se sabe el nombre y apellido del del pueblo que no sabe hacer la O con canuto, del corrupto y del que habla de democracia cuando en privado dice echar de menos a Franco, y que por lo tanto votamos en base a eso
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
19-05-11, 13:43
Yo voy más por lo que señala patru. Ahora en lo municipal da "más" igual, en lo regional no tanto.. pero lo gordo estará de cara a las nacionales, de ahí el miedo a que esto sea algo gordo con tiempo para derivar en cualquier cosa..

Yo ya escuchado a los de la caverna hablar de que esto es como la jornada después del 11M y demás... Qué puto asco.
WWW Buscar
Responder
.invitado. Ausente

Temas: 137
Registro en: Mar 2010
19-05-11, 13:58
Esque tienes que dejar de ver los canales de humor de la tele.

Aunque he de reconocer que anoche me lo pasé pipa con el mando.
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
19-05-11, 13:59
Yo lo escucho de rebotes. No puedor
WWW Buscar
Responder
pelotas Sin conexión

19-05-11, 14:04
(19-05-11, 13:43)robreto escribió: Yo ya escuchado a los de la caverna hablar de que esto es como la jornada después del 11M y demás... Qué puto asco.

A eso se le llama libertad de expresión. Otra cosa es que no compartas sus puntos de vista. En cualquier caso, si te desagrada nadie te obliga a ver u oir esos programas.
Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 430
Registro en: Aug 2005
19-05-11, 14:09
A eso yo lo llamo mentir por sistema para manipular
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
.invitado. Ausente

Temas: 137
Registro en: Mar 2010
19-05-11, 14:14
Que no, que es información veraz y contrastada .................. han hablado directamente con Rubalcaba, Bildu y los anarcos esos que nadie sabe a quién se refieren, y se lo han confirmado.
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
19-05-11, 14:16
Joder Pelotas, lo de la libertad de expresión es algo que se pasan por el forro de los cojones continuamente..

Yo lo llamaria mejor la ley de embudo o algo asi.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
19-05-11, 14:25
Lo de Sostres tb es libertad de expresion...

Lo peligroso de la libertad de expresion es el doble rasero, qeu por cierto, los partidos mayoritarios saben usarlo muy bien, casi tan bien como la prensa del corazon (o la deportiva) para lanzar bulos y noticias falsas.

Imagino que para alguien de derechas la cosa esta jodida, quiero decir, si uno cuenta con que el PP agrupa a toda la derecha, desde liberales a ultraconservadores, y todas la combinaciones de toda indole ideologica y moral, ahora mismo, parece que no hay hueco para otra opcion que no sea votar a ese partido o a uno de extrema derecha, a no ser claro qeu se viva en un sitio de presencia nacionalista, lso cuales son tb en su mayoria de derechas y quiza abre el tema y da mas posibilidades. Bueno, tb esta Upyd, pero imagino que dentro del perfil del PP, es de izquierdas.
Yo estaria jodido proqeu o reclamo al partido directamente, o no les voto, o me jodo y trago con ellos aunqeu no este de acuerdo con lo que estan haciendo.
Electoralmente creo que no deberian verse especialmente afectados, pero el mensaje deberia hacerles plantear una refundacion del partido o escision del mismo.

Para alguien que vota al PSOE pueden haber mas posibilidades, aunqeu tampoco muchas mas, pero supongo que es mas facil diversificarse entre IU, Upyd, partidos verdes, y cosas asi...
Electoralmente se van a hundir mas de lo esperado, proqeu si bien la movilizacion electoral otras veces les venia bien, esta vez puede significar un tremendo desastre.... Imagino qeu pongan velas para pedir que la gente no vote y asi usar la escusa de que la participacion fue baja y que no han sabido movilizar a lso votantes
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
19-05-11, 14:31
Lo más bonito que he visto

http://www.abc.es/especiales/elecciones-...index.html

WWW Buscar
Responder
pelotas Sin conexión

19-05-11, 15:34
En cuanto a esos programas, no sé que han podido decir o no porque no los he visto. Pero todo depende del enfoque que se le de y la predisposición de cada uno para asimilar la información. Si partimos del hecho que ya empleamos la descalificación para identificar al programa pues para que seguir, ya m eimagino el resto. No es lo mismo afirmar que la izquierda o Mr Alí han organizado todo el tinglao a decir que podría haber algún tipo de encuentro con la izquierda, pero estando Rubalcaba activo yo no descartaría nada. Aunque yo creo más bien que lo que van a hacer va a ser intentar sacar algún beneficio electoral de esto, aunque a estas alturas ya no es tan fácil engañar a la gente. Lo que no entiendo es porque os indignais o sorprendéis, decidme un medio de comunicación que no manipule constantemente.

En cuanto a lo que comenta patrullero, las cerdadas del marrano ese del Sostres no sé si las ampara la libertad de expresión o no, pero alguien que públicamente (o en privado) dice esas cochinadas,a parte de tratarse de un enfermo, queda totalmente desacreditado como persona y opinador. No creo que sea una comparación acertada con el caso del que hablábamos.
Buscar
Responder
Frsx Sin conexión

Temas: 154
Registro en: Jan 2011
19-05-11, 18:25

Si alguien no entiende la postura esceptica mia y general solo tiene que pensar que esto ya paso hace .....28 años!!!!!

Cuando el Filosofo Sr Evaristo , para mi el mejor letrista del " Estado " Desde su patatal de Salvatierra nos cantaba cosas como estas

La gente las coreaba y repetia sus letras y todo quedo en " na "

Toda la vida comiéndome el coco
pero ya veis que os sirve de poco
no habeis conseguido prepararme
para poder manipularme.
Ahora qué?
Ahora qué?
Ahora qué me vais a hacer?

Siempre estamos con lo mismo
nos vienen con sus rebajas
nos quieren utilizar pero no se comen
nada, nada, nada,...

( este cacho me encanta , no se a quien dedicarselo ..... )

PD X poner un poco de musica a este rollo ........Bla bla bla bla ....[Imagen: EvaristoParamos.jpg]
Buscar
Responder
Frsx Sin conexión

Temas: 154
Registro en: Jan 2011
19-05-11, 18:43
Siento ser pesado, he desempolvado el single de la polla records y ahora que , y ni pintado chico !

HEY, HEY, HEY

Me aplastais por todas partes
me olvidais
Me teneis tanto desprecio
y me pisais
pero olvidais que estoy aqui

Me levante empujandos a vosotros
fui uno mas de la corriente
y cuando estuve de pie
no note nada, nadie miraba
pero olvidais que estoy aqui

El mundo es un autobus
todo el mundo va a lo suyo y nadie sabe a que va

Pd Lo mejor es que las otras dos son "EL ALCALDE" y "10 perritos
en los puestos de poder " si es que todo está visto ....Cool
Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 430
Registro en: Aug 2005
19-05-11, 19:21
Ja,ja, cuanto hacía que no escuchaba la Polla, se me había olvidado cómo imitaba el cantante a Johnny Rotten
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (26): « Anterior 1 2 3 4 5 … 26 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.