07-05-11, 14:28
Dejate, que ahora mismo odio a Guardiola y al FCB...
"Ahora soy peor"
Santander Music Festival 2011
|
09-05-11, 14:46
Guardiola es un batasuno.
09-05-11, 17:26
Mourinho es de la IRA
11-05-11, 14:49
a ver, mecawen tal, que pasa aqui que no lo pillo
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
17-05-11, 15:48
Pese a que hay publicidad pro blogs y tal, la verdad es que se les va de las manos las fechas... Va a tener poco mas de un mes de recorrido el cartel
"Ahora soy peor"
(17-05-11, 15:48)patrullero escribió: Pese a que hay publicidad pro blogs y tal, la verdad es que se les va de las manos las fechas... Va a tener poco mas de un mes de recorrido el cartel Tarde, tarde van si. Porque la gente va comprando y haciendo hueco, pero estos van a pillar los restos. Y luego que si no va nadie, que si tal y cual....
"Estoy a 30 minutos de ahí, llegaré dentro de 10"
18-05-11, 20:12
Lamentable la actitud del organizador del Santander Music, el Low Cost que se celebra el mismo finde ha sacado los horarios distribuidos por dias, Aqui solo sabemos 3 grupos . Por cierto en Benidorm Mando Diao actua el sabado .
19-05-11, 09:11
No dudo que esten "trabajando en ello", pero la verdad que parece que se repiten fallos de otros años..
Con lo bien que pintaba con los 3+1 grupos que habia hace unas semanas..
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
23-05-11, 11:10
luego dirán que la gente no viene
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
24-05-11, 15:11
A menos de 2 meses, seguimos conociendo solo 3 nombres.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
24-05-11, 17:27
sobre sorpresa
24-05-11, 17:36
No digas eso que los sobres sorpresas solían ser las mierdas que no se vendian si no era inconscientemente
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|