• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 15 16 17 18 19 … 37 Siguiente »
› Ha muerto Pedro de La Buena Vida

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Ha muerto Pedro de La Buena Vida
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
15-05-11, 16:35
La noticia triste que nos acompaña hoy es la muerte de Pedro de La Buena Vida

Yo siempre digo que al final en este mundillo somos cuatro, asi que una noticia como esta se hace tremendamente cercana y es que aunque no llegue a tener trato directo con el mas allá de la anécdota, Pedro era el típico que siempre estaba por ahí, festivales, conciertos de muchísima gente, bares y un montón de eventos, entonces es de entender que ha sido un gran mazazo
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
15-05-11, 21:16
Qué putada..
WWW Buscar
Responder
Phunk Phenomena Sin conexión

Temas: 41
Registro en: May 2006
16-05-11, 12:02
Accidente de tráfico, de camino al concierto de Nacho Vegas en Burgos, invitado por el propio Nacho Vegas tras hablar ambos por teléfono.

Mensaje de NV :
"Anoche tocamos en Burgos; ojalá no lo hubiéramos hecho. Por la tarde estuve hablando por teléfono con Pedro San Martín, que pasaba unos días en una casa rural cerca de allí, con unos amigos. Estaba tan divertido como siempre, me reí un montón y le dije que se viniera al concierto, que hacía tiempo que no nos veíamos. Por la noche cogieron el coche él y su amigo Iñaki, pero nunca llegaron. Deseo con todas mis fuerzas que Iñaki salga de esta. A Pedro no lo volveré a ver, pero jamás dejaré de echarle de menos. Ojalá nunca hubiera dado ese concierto en Burgos. Qué mierda."
Diamond in the back,
Sunroof top,
Diggin the scene,
With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
Buscar
Responder
cradock Sin conexión

Temas: 23
16-05-11, 16:59
Lo del concierto lo hace mas tragico aún.., que pena.
Ojala den un concierto homenaje con Irantzu, seria bonito.
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO
"...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men."  BY STONER

Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
16-05-11, 17:05
Supongo que con tiempo se llegue hacer algún concierto homenaje, no creo que sea de LBV pero estoy seguro que mucha gente querrá hacer algo especial para el.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Perruzo Sin conexión

Temas: 69
Registro en: May 2009
17-05-11, 09:01 (Última modificación: 17-05-11, 09:01 por Perruzo.)
(16-05-11, 12:02)Phunk Phenomena escribió: Accidente de tráfico, de camino al concierto de Nacho Vegas en Burgos, invitado por el propio Nacho Vegas tras hablar ambos por teléfono.

Mensaje de NV :
"Anoche tocamos en Burgos; ojalá no lo hubiéramos hecho. Por la tarde estuve hablando por teléfono con Pedro San Martín, que pasaba unos días en una casa rural cerca de allí, con unos amigos. Estaba tan divertido como siempre, me reí un montón y le dije que se viniera al concierto, que hacía tiempo que no nos veíamos. Por la noche cogieron el coche él y su amigo Iñaki, pero nunca llegaron. Deseo con todas mis fuerzas que Iñaki salga de esta. A Pedro no lo volveré a ver, pero jamás dejaré de echarle de menos. Ojalá nunca hubiera dado ese concierto en Burgos. Qué mierda."

La vida en ocasiones es muy retorcida y muy puta
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.