• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 23 24 25 26 27 … 59 Siguiente »
› Desconciertos 2011

Páginas (9): « Anterior 1 … 5 6 7 8 9 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Desconciertos 2011
gurb Sin conexión

Temas: 9
Registro en: Mar 2007
28-04-11, 16:16
(28-04-11, 14:34)Invitado escribió: ¿El que descifre qué queire decir el texto de Sam Amidon entra gratis?

Jajaja Laugh
WWW Buscar
Responder
tambourine Sin conexión

Temas: 73
Registro en: Jun 2010
04-05-11, 16:01

ENTREVISTA SAM AMIDON Por Juan Monge

El de Vermont vuelve a los escenarios españoles con sus canciones fuera de tiempo. Folk enterrado en la memoria colectiva al que Sam Amidon insufla nueva vida y significado. “I See The Sign” (2010) es, por ahora, su último largo. Los días 4 (El Puerto de Santa María), 5 (Madrid) y 7 (Santander) de mayo se podrá comprobar.

http://www.rockdelux.es/secciones/p/sam-...-1840.html
Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 372
Registro en: Apr 2008
06-05-11, 20:42
(28-04-11, 10:10)robreto escribió: Desconciertos pendientes

(28-04-11, 09:19)Cantabria escribió: Desconciertos: Sam Amidon, Mehani y Slim Cessna´s Auto Club...

Fechas

Sam Amidon(USA) http://www.myspace.com/samamidon
7 de Mayo 2011 21:00 Horas Escenario Santander Sala Pequeña (aforo 100 personas) 10 euros anticipada 12 taquilla
Info: En los medios de comunicación Docena Años ya sí ha Hecho merecedor de la pulsera Que le COMO RELEVO identificación de los Voluntad Oldhams, Bill Callahan, Sufjan Stevens, de hierro y vinos ... Un disco avanza Nivel ESE una discoteca Por Una senda Que le Conecta Con El Directamente Y de los Grandes del folk. Camina Amidon Con Un pastel en los pioneros del Siglo XX con y El Otro En El Año en Curso. ESA Actitud Con, Este Joven Estadounidense del Estado de Vermont excavaciones en canciones y añejas Las sonar Actuales liebre, aunque el pecado de dejar Parecer Que Han existido Siempre. Rebusca en la Tradición de los Apalaches y Otras Zonas montañosas de Su País y la REVISA SUS Con Arreglos fracturados, Tienen cabida Donde DESDE sin pellizco de banjo Hasta sin distorsionado Moog, MIENTRAS Su Voz calmada chorrea Una emoción Casi mántrica. Que Su Nuevo álbum, "veo el signo" (2010), he aquí produzca Valgeir Sigurdsson (Björk, Willd Oldham, Ben Frost), Que ya hizó he aquí also Con Su Propio Muy aplaudido "Todo está bien" (2007), corrobora la pátina contemporánea de Su Obra

Slim Cessna´s Auto Club(USA) (acceso libre abono Desconciertos) + The Sun of Cash http://www.myspace.com/slimcessnasautoclub
11 de Mayo 2011 21:00 Horas Black Bird Club Santander 10 euros anticipada 12 taquilla
Info: Cuando mencionamos a Slim Cessna's Auto Club estamos hablando, nada más y nada menos, del grupo made in USA favorito de Jello Biafra. Y también del mejor en directo de aquel país para las revistas 'Spin' y 'No Depression'. Estupendos avales para esta formación originaria de la ciudad de Denver, que desde su debut en 1998 ya luce ocho álbumes en el currículo. El último, "Unentitled" (2011), es el que nos vienen a presentar. Se trata del primero que publican con nuevas canciones desde 2008 -el año pasado sacaron una colección de rarezas-. Sus nueve piezas confirman que a estas alturas de la película su manera de entender el gospel, como si fuera un subgénero del punk, ha logrado consolidarse como un género en sí mismo. Lo cierto es que solo 16 Horsepower y Woven Hand, bandas que dirige un paisano suyo, Dave Eugene Edwards, sintonizan con tanta convicción con esa música fervorosa: un rock'n''púlpito con la sangre hirviendo, a lo Iggy Pop. No es casual que "Untitled" lo produzca Robert Ferbrache, quien ya ha hecho lo propio en anteriores discos de la banda y en otros de 16 Horsepower y Woven Hand.

Mehnai (presentación Disco) http://www.myspace.com/mehnai
13 de Mayo 2011 21:00 Horas Sala Bonifaz 10 Euros anticipada 12 taquilla (incluye el cd de regalo la entrada) a la venta solo en tauillas del palacio y filmoteca Bonifaz
Info: Carmen Bartolomé se esconde detrás de Mehnai, un nombre que solo ella conoce el significado. Éste concierto es su presentación en sociedad, un disco debut que apunta altísimo y consigue enamorar a quien lo escucha, de momentos son pocos por que si bien el disco se podrá conseguir en su concierto o en los próximos su distribución tardará unas semanas. Se trata de una colección de canciones que tiene paisajes que pueden recordar a Chris Isaak o Lucinda Williams, pero con personalidad propia y sobre todo con melodías magníficas y preciosas. Será el píblico quien lo certifique, Mehnai es de Santander.

El Mondosonoro, apartado agenda, dice que el concierto de Slim Cessna´s Auto Club es la presentación del Turborock!

¿Correcto?
Buscar
Responder
tambourine Sin conexión

08-05-11, 12:31
Bueno, pues después del concierto de Sam Amidon de ayer he de decir:

a) Se oirá muy bien y eso, pero la sala pequeña del ECAM es el peor sitio que tenemos en Santander para ver conciertos. Luego os quejaréis de Bonifaz o el Café de las artes, pero para mí no hay color (comparando con lo de ayer, claro).

b) El concierto pues bastante mal la verdad. Salvo alguna canción, aquello parecía un ensayo (un día que no tienes muchas ganas de ensayar). Sensación incómoda de "me están tomando el pelo" en varias ocasiones. Y me jode porque el "All is well" fue uno de mis discos favoritos de 2008. Aunque yo no tengo ni puta idea y a la gente pareció gustarle.
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 906
Registro en: Jul 2005
08-05-11, 12:34
Tambourine, ya que no te presentas dime cómo eres físicamente para ver si te cuadro
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
tambourine Sin conexión

08-05-11, 12:48
Jajajajaj, creo que estaba delante vuestro, camisa cuadros, barba y acompañante fémina. Algo más joven que la media de la sala, bueno, o me conservo mejor Biggrin
Buscar
Responder
tambourine Sin conexión

08-05-11, 12:49
Qué os pareció el concierto??
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
08-05-11, 12:50
creo que ya se quién eres... primera fila?

A mí si me gustó, si bien hubo una parte del concierto que me parece que decayó algo, me gustó más los primeros y últimos 20 minutos de concierto que la parte central
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1425
08-05-11, 12:52
Para los que no hemos visto el sitio todavía, ¿qué hace a esa sala peor que otras?
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
08-05-11, 12:54
que no es una sala como tal sino un local de ensayo yo diría. Las sillas son de quita y pon... imagino que sea eso
WWW Buscar
Responder
tambourine Sin conexión

08-05-11, 13:13
si, primera fila, gafas, barba, de vista me conoces fijo.

La sala pues lo que dice Stoner, debe ser donde ensaya la banda municipal, tenían todo montado detrás. Tarima de unos 20 cm, así que casi a la altura del público, sillas de sala de espera de médico, luz fija blanca de hospital. Si hubiesen hecho el concierto en un pasillo del Lupa, habría sido casi más cómodo. Para mí lo de ayer era 100% de Café de las artes.

El concierto pues eso, me costó "entrar" (porqué haces flexiones??), después bien, acabó horrible (parodia guitar hero) y lo arregló en el bis. Muy irregular. Un 5 pelao.
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
08-05-11, 13:26
las flexiones se las ví hacer yo la primera vez al de Elextric Six... yo con lo del Guitar Hero me despollé
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
08-05-11, 13:58
Por cierto, después entramos a ver a Estereotypo y ví a Mick con un vasito de plastico pequeño con cerveza. Le pregunto a qué precio. 3 euros.

Como los precios sean estos no creo que saquen mucho de las barras. Vaya timo. Luego se quejarán de la crisis, los botellones y la madre que lo parió. Qué porcentaje sacan?
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
08-05-11, 15:06
Entrevista con Mehnai:

http://www.alnortedelnorte.es/post/siemp...#more-1958
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
08-05-11, 15:17
Ayer me comentó alguien (no recuerdo quién), que ahora lo de las barras era cosa de Mouro, y que de ahí la subida de un euro en las cañas. Alguien sabe algo?
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (9): « Anterior 1 … 5 6 7 8 9 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.