• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 9 10 11 12 13 … 17 Siguiente »
› Primavera Sound 2011

Páginas (12): « Anterior 1 … 6 7 8 9 10 … 12 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Primavera Sound 2011
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
26-04-11, 16:44
Es cuestión de tiempo y de abaratamiento de tarjetas y lectores que estas cosas se vayan implantando. Si el NFC y las SIMs NFC se hiciesen más populares, los de VISA y Master Card tardarían dos telediarios en proponer pago desde el móvil a todo quisqui... el problema es la poca penetración de la tecnología.

Para el organizador, como bien dices, son todo ventajas
Silbido
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
04-05-11, 13:26
Bueno, ya han dicho como sera lo de las actuaciones en el parque

Viernes 27 de mayo
The Fresh & Onlys, Ducktails, Sonny & The Sunsets, Las Robertas, Dotore, Maryland, Eladio y Los Seres Queridos
Minimúsica als Coles: Anímic, Internet2, Manos de Topo

Sábado 28 de mayo
Comet Gain, Espaldamaceta & Caballo, Tennis, Dan Melchior und Das Menace, Espanto, GAF, Zurych

Domingo 29 de mayo
Papas Fritas, Autolux, Cloud Nothings, Seward, Inspira, The Birkins, Igloo

Esto suele ser por la mañana/mediodia, yo nunca he ido, pero su uno va solo un dia al festival, es una forma de enganchar alguna cosa que ha tocado el dia anterior o que lo hara el siguiente (creo)
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
neve Sin conexión

Temas: 27
Registro en: Aug 2005
04-05-11, 19:08 (Última modificación: 06-05-11, 20:25 por neve.)
(04-05-11, 18:49)Invitado escribió: ---tonterias----

Delicioso. Biggrin Biggrin Biggrin Biggrin

P.D. Censuradores! Habéis borrado lo más divertido de todo el post. Sad
WWW Buscar
Responder
Phunk Phenomena Sin conexión

Temas: 41
Registro en: May 2006
06-05-11, 20:15
El fútbol se cuela en el PS. Parece que van a parar los escenarios grandes el sábado 28 a la hora de la final de Champions y que van a mantener los cinco escenarios más pequeños. Ningún cabeza de cartel quiere tocar a la hora del fútbol. ¡Qué despropósito por favor!
Diamond in the back,
Sunroof top,
Diggin the scene,
With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 371
Registro en: Apr 2008
06-05-11, 20:45
(06-05-11, 20:15)Phunk Phenomena escribió: El fútbol se cuela en el PS. Parece que van a parar los escenarios grandes el sábado 28 a la hora de la final de Champions y que van a mantener los cinco escenarios más pequeños. Ningún cabeza de cartel quiere tocar a la hora del fútbol. ¡Qué despropósito por favor!

¿Los yankees tampoco? (en el supuesto que haya alguno ese día, que no lo he mirado)
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
06-05-11, 20:46
Si se confirma eso me parece una cagada y gorda...

Que toquen a otras horas, por ejemplo PJ Harvey a las 6, y los cabezas estan finiquitados para las 10, mucho mejor Tongue

Na, en serio, si se confirma me parece una decision catastrofica, una "catalufada" de cojones
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder

06-05-11, 21:01
Está confirmado por el propio Gabi Ruiz en el foro del PS. La verdad que el cambio de fechas de la final les ha dejado un buen marrón. Hagan lo que hagan (igual que si obvian la final) van a tener problemas.

Lo que no me acabo de creer es la expliación oficial. "Las bandas grandes se niegan a tocar durante el partido y por contrato pueden elegir hora". Me parece un poco rocambolesco. No sé, ¿vosotros creéis de verdad que este parón de los escenarios grandes es exigencia de tipos como Animal Collective, PJ Harvey, Fleet Foxes? ¿Tienen derecho a negarse a tocar en la hora punta?. Al parecer mantendran la programación de los cinco pequeños y los grandes empezarán desde después del partido (esperemos que no haya prórroga y penaltis...). Mal asunto.

Dice también que están viendo si pueden dar el partido dentro del Fòrum más (segun ellos) para evitar problemas logísticos que para recaudar (dicen que pierden dinero dándolo) aunque lo dudan mucho. No lo sé. Sólo espero que el supuestamente día gordo del PS no se convierta en una celebración de la gent blaugrana por todo el festi, con cánticos, ser del Barça es il millor que ha y toda esa pollada. Sería lamentable. Totalmente off-putting, una bajona total.
Diamond in the back,
Sunroof top,
Diggin the scene,
Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
06-05-11, 21:04
Lo veo y no lo creo, a mí también me parece una cagada enorme, tanto que debería de caerles una ristra bien gorda de quejas por escrito, en ese modelo tan bonito que va al departamento de consumidores de cada gobierno regional.

Sí, ya sé que vivo en otro mundo y que nadie hará nada y que, mucho menos, la Generalitat movería un dedo estando el Barça por medio, pero me parece que están "robando" a todos aquellos que tienen abono o entrada para ese día ya comprada y les modifican injustificadamente aquello por lo que han pagado.

Buscar
Responder

06-05-11, 21:16
(06-05-11, 21:04)Mick69 escribió: me parece que están "robando" a todos aquellos que tienen abono o entrada para ese día ya comprada y les modifican injustificadamente aquello por lo que han pagado.

A ver, tampoco es así, no van a suspender ningún bolo ni van a parar la música en ningún momento. Ni siquiera van a modificar los horarios ya que estos aún no se han dado a conocer. Lo que van a hacer es parar los dos escenarios grandes durante la final y programarlos para después.

Supongo que lo que quieren es evitar una desbandada importante o incluso la no asistencia directamente de mucha gente si los nombres grandes se solapan con el fútbol. Es difícil calcular cuantos faltarían pero unos cuantos de miles seguro. La organización y los patrocinadores lo estarán pasando mal fijo.

En cualquier caso y aún y todo sí te doy la razón en que es una cagada total someter el programa al fútbol.

Diamond in the back,
Sunroof top,
Diggin the scene,
Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
06-05-11, 21:49
(06-05-11, 21:16)Phunk Phenomena escribió:
(06-05-11, 21:04)Mick69 escribió: me parece que están "robando" a todos aquellos que tienen abono o entrada para ese día ya comprada y les modifican injustificadamente aquello por lo que han pagado.

A ver, tampoco es así, no van a suspender ningún bolo ni van a parar la música en ningún momento. Ni siquiera van a modificar los horarios ya que estos aún no se han dado a conocer. Lo que van a hacer es parar los dos escenarios grandes durante la final y programarlos para después.

Supongo que lo que quieren es evitar una desbandada importante o incluso la no asistencia directamente de mucha gente si los nombres grandes se solapan con el fútbol. Es difícil calcular cuantos faltarían pero unos cuantos de miles seguro. La organización y los patrocinadores lo estarán pasando mal fijo.

En cualquier caso y aún y todo sí te doy la razón en que es una cagada total someter el programa al fútbol.

Sí, si yo no he dicho que vayan a suspender nada, pero yo voy un día (bueno iba un día, que acabo de hacer la anulación de la reserva de hotel) y en un programa tan apretado con tantos grupos y tal, implica que acabarán a una hora indecente o que acortarán un poco su tiempo cada uno, que a estas alturas ya lo tienen todo organizado al minuto, que dos horas (no te digo nada si hay prórroga y/o penaltis) es la leche de tiempo.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
06-05-11, 21:56
(06-05-11, 21:16)Phunk Phenomena escribió: Supongo que lo que quieren es evitar una desbandada importante o incluso la no asistencia directamente de mucha gente si los nombres grandes se solapan con el fútbol. Es difícil calcular cuantos faltarían pero unos cuantos de miles seguro. La organización y los patrocinadores lo estarán pasando mal fijo.

Sinceramente no creo que eso sea asi, y que no puedes condicionar el deseo de unos miles a los de decenas de miles, que son los asistentes

No se, debo de ser una persona rara, y que considera que son todo excusas tontas, y que al final la gente es mayorcita para elegir lo que quiere, y si despues de tener un abono para un festival, prefiere quedarse en su casa a ver el futbol es su puto problema.

Es que con actitudes asi, a ver con que cara afrontan las coincidencias qeu se daran en el festival, como una tomadura de pelo a la gente?, como hacerles un bukake por parte de la organizacion al publico?, porque no me jodas, yo no pude ver en el Primavera Club a Edwyn Collins porque casi coincidia con Teenage Funclub, que justificacion me dan ahora?

Y si el sabado pueden tocar lso grupos hasta las 6 para evitar coincidencias con el partido, pues que lo hagan todos lso dias, para que no coincidan con otros grupos que la gente quiere ver, no?
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
Registro en: Jul 2005
07-05-11, 12:03
A mi estas cosas no me entran en la cabeza.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
07-05-11, 12:08
paran todo los grupos no tan grandes siguen, porque para ellos también será una putada
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder

07-05-11, 12:29
Es que no debe de ser tan fácil como mandar La Final a paseo y ya. Hay más partes implicadas. Me imagino que a la gente de San Miguel nos les haga mucha gracia quedarse a mitad de recaudación el día gordo. Los números mandan.
Diamond in the back,
Sunroof top,
Diggin the scene,
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
07-05-11, 12:34
joder Pol, te va a tocar verla, imagino que preferirás que gane un equipo español no?
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (12): « Anterior 1 … 6 7 8 9 10 … 12 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.