• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 33 34 35 36 37 Siguiente »
› Se salva alguno?

Páginas (3): « Anterior 1 2 3 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Se salva alguno?
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
27-01-06, 17:03
robreto escribió:
Spongebob escribió:el Sr.Chinarro, Nacho Vegas o Perico de los Palotes seguro que estariais todos alucinando..

Jo a ese no le conozco, es trendy o qué.... un yousendeo alguien? Seguro que es popie Biggrin

Trash Metal ni mas ni menos :lol:
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
27-01-06, 17:03
Spongebob escribió:
robreto escribió:
Spongebob escribió:el Sr.Chinarro, Nacho Vegas o Perico de los Palotes seguro que estariais todos alucinando..

Jo a ese no le conozco, es trendy o qué.... un yousendeo alguien? Seguro que es popie Biggrin

Trash Metal ni mas ni menos :lol:

:cry: Entonces no me gusta, no lo pongas.... Tongue
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
27-01-06, 17:12
annied0g escribió:defino "trillao" como q los ponen a todas horas en todos los lugares del planeta, y escuchar más de 3 veces al dia la misma cancion me hace acabar odiandola

Vivo en Francia, aqui no ponen a Amaral mas que lo que lo pongo yo Smile

annied0g escribió:(esto excluye las del ultimo de placebo, claro xD)
y no te pongas irascible conmigo q te he dicho q me impresionaron dos o tres coñe xD

Placebo tambien tiene 2 o 3 buenas Wink

annied0g escribió:pero eso de q es mejor q nacho vegas... en fin... voy a sacar la annie diplomática pq si no van a haber hondonadas de ostias aqui...

Hombre, cada uno en su estilo, pero en arreglos y estudio Amaral son muy buenos... y en concierto los he visto una vez (despues del FIB) y me parecieron muy muy buenos. Joer! que tiene de malo el reconocerlo!!
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
Registro en: Jul 2005
27-01-06, 17:34
Pues mira, a ese sí que le tengo yo tirria....

Rolleyes
RTZ!
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
27-01-06, 17:54
No, por mí como si se hace rastas con todos los pelos de su cuerpo y vive emporrao en una burbuja toda su vida... lo digo por amigas a las que les gusta, he escuchado canciones suyas, y me parecen malas, sin más.
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
27-01-06, 18:07
Metalero Kantabru escribió:
rortiz escribió:No, por mí como si se hace rastas con todos los pelos de su cuerpo y vive emporrao en una burbuja toda su vida... lo digo por amigas a las que les gusta, he escuchado canciones suyas, y me parecen malas, sin más.

A muchísima gente no le gusta x el pelo que lleva, por lo de "emporrao" o por lo de que "no he leído un libro en mi vida" o cosas parecidas, que son independientes de lo que toca.
si no te gusta el estilo, es otra cosa.
A mi al principio no me gustaba, pero le fui cojiendo el gustillo. :lol:

Pero este no es muy metalero no? Wink (igual me equivoco)
WWW Buscar
Responder
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
Temas: 47
27-01-06, 18:51
Pues yo a los únicos que salvaba eran a Chambao... Y por poco...
Buscar
Responder
Niñoquepiensa Sin conexión

Temas: 74
27-01-06, 19:14
En general, esa lista me parece horrenda y esa gente, unos al lado de otros, así todos juntos y con la $GA€ por bandera, potencian mi repulsa hacia ellos...

Sr. Chinarro podría compararse con un buen licor, si te bebes toda la discografía de un lingotazo es muy probable que te siente mal y no lo puedas asimilar ni degustar y te siente mal...

En todo caso hablamos de opiniones, bla, bla, bla... de gustos personales, bla, bla, bla...
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
27-01-06, 19:30
Niñoquepiensa escribió:Sr. Chinarro podría compararse con un buen licor, si te bebes toda la discografía de un lingotazo es muy probable que te siente mal y no lo puedas asimilar ni degustar y te siente mal...
, bla, bla, bla...

Hoy es viernessssssssssss....
WWW Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
27-01-06, 23:38
annied0g escribió:
Locke_ escribió:¿Amaral esta en la lista?

la primera xD

Ah leches, es cierto.
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
28-01-06, 02:33
Niñoquepiensa escribió:En general, esa lista me parece horrenda y esa gente, unos al lado de otros, así todos juntos y con la $GA€ por bandera, potencian mi repulsa hacia ellos...

Sr. Chinarro podría compararse con un buen licor, si te bebes toda la discografía de un lingotazo es muy probable que te siente mal y no lo puedas asimilar ni degustar y te siente mal...

En todo caso hablamos de opiniones, bla, bla, bla... de gustos personales, bla, bla, bla...

Garrafon? Smile
WWW Buscar
Responder
Debaser Sin conexión

Temas: 8
28-01-06, 14:19
Amaral desde mi subjetividad absoluta y mi punto de vista cargado de prejuicios

PROS

Yo a amaral la salvo por su actitud, que les vi alguna entrevista y parecián bastante coherentes y sensatos hablando de la música que les gusta y sus inquietudes y eso. En lo + plus creo uqe la tipa se puso a tocar la baería y todo (con extraordinaria minifalda!). Además algún video molaba (el de los muñequitos en el escaparate). Y en una canción mencionan el marquee moon (enseñan el vinilo en el video) y leaving las vegas. Algunos punteillos y canciones molan muchisimo. Y el otro día los vi (a ratos) en ipop y con un directo bastante básico sonaban bien.

CONTRAS

No me gusta como canta, no sé, suelo preferir voces masculinas, pero es que esta como que 'se recrea', no sé, lo hace de puta madre pero no me engancha. No me gusta que esten el uno en esa lista. No se que pasa que cansan relativamente rápido sus éxitos. Mi impresión global es como muy recargado, no sé como explicarl.

Globalmente, no me compraría un disco, ni me lo bajaría, pero me molesta menos que otras perras y perros que salen en la lista. Al que escucha ese tipo de música le iría mejor escuchando amaral que reggeaton y latinadas y triunfitos.

Ah! Y a pesar de que alguna canción, incluso algún disco me guste mucho, creo que Sr Chinarro está supervalorado por la escena alternativa, no me lo explico, pero vamos, ese es otro tema.
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
28-01-06, 16:28
Debaser escribió:Ah! Y a pesar de que alguna canción, incluso algún disco me guste mucho, creo que Sr Chinarro está supervalorado por la escena alternativa, no me lo explico, pero vamos, ese es otro tema.

Pues eso Smile

Y las excusas que das me suenan a "no me tienen que gustar porque les gustan a todo el mundo" ;-) (sin acritud!) Smile
WWW Buscar
Responder
Debaser Sin conexión

Temas: 8
28-01-06, 16:37
Debaser escribió:Amaral desde mi subjetividad absoluta y mi punto de vista cargado de prejuicios

No me gusta que esten el uno en esa lista.

Jeje, no lo niego, lo asumo y me siento un poco sucio por eso, me estoy convirtiendo en lo que odio! jejeje Luchas internas y nuevos sentimientos invaden a duffman!!!
Buscar
Responder
Mod Sin conexión

Temas: 40
28-01-06, 17:50
Amaral de tanto escucharlo en cualquier parte, he perdido la sensibilidad.
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): « Anterior 1 2 3 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.