• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 11 12 13 14 15 … 37 Siguiente »
› Adios a Spotify gratuito

Páginas (3): « Anterior 1 2 3 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Adios a Spotify gratuito
Patty Heart Sin conexión

Temas: 33
Registro en: Aug 2007
21-04-11, 20:29
Pero es que sincronizas con el wifi y luego ya lo tienes. Vamos, lo mismo que con el ipod, tienes que pasarte las canciones primero y luego ya las puedes escuchar donde quieras. Pues igual.
Pero que no seré yo quien te convenza de las bondades o no de Spotify, a estas alturas no vas a cambiar de idea. Pero al menos usa argumentos ciertos y correctos.
A mí ya me iba mal de antes
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
22-04-11, 01:17
Claro, pero es que es lo q comento con anterioridad, que no le veo la gracia usarlo en offline, que lo guay es lo que quieras cuando quieras, y eso en Movil no lo tengo
Para usarlo asi prefiero bajarmelo, viene a ser lo mismo, y yo tengo la ventaja de poder decir que me gasto mucho mas en discos que lo que viene a ser una cuenta premium, asi que no creo q nadie me pueda decir q soy un rata o que si destruyo la cultura y cosas asi, simplemente intento ser practico y eviterna un gasto que no me aporta nada
Antes con la tarifa de vodafone de datos tenía descargas sin limite de música de su tienda, eso si era gloria, no me penalizaba en trafico de datos, era el equivalente a comprarlo de cara al grupo y lo tenía en el tfno cuando quisiera con o sin cobertura
Luego un genio lo quito y yo decidí cambiarle de compañía, un error
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
22-04-11, 10:35
Y también está el pequeño detalle de que todo no está en Spotify.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
22-04-11, 11:57
(21-04-11, 13:56)Patty Heart escribió: Yo sí voy a pillarme el unlimited, porque para mí Spotify sí es el invento de este siglo y cinco euros no me sacan de pobre. A mí me ha hecho muchísima gracia toda la polémica que se ha montado, se le ha visto mucho el plumero a la gente, primero Spotify era genial y ojalá en España hubiera netflix bla bla bla, y de repente les cambian las condiciones de un servicio que ojo, nadie te obliga a utilizar, no es de primera necesidad y que si son unos caraduras que si no sé qué. Vamos, que la gente se ha retratado como una rata que viva el todogratis y que ya no es que no les quieran dar un duro a los artistas (que ahí entramos en cuánto cobran realmente por Spotify y tal) si no que tampoco son capaces de pagar por un servicio que una gente ha inventado, desarrollado y mantenido y que también tiene un valor.

Punto por punto de acuerdo Smile (que no sirva de precedente)
Silbido
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

Temas: 33
Registro en: Aug 2007
22-04-11, 19:46
(22-04-11, 10:35)dunker escribió: Y también está el pequeño detalle de que todo no está en Spotify.

Porque hasta ahora cierta gente no ha querido estar porque no lo considera rentable. Cosa que se puede solucionar si la gente paga y lo hace rentable. Ergo pagar=conseguir que todo esté en Spotify. ¿Qué mejor razón?
Y quejarse de lo que no está con los millones de cosas que sí están... Tampoco está todo en la wikipedia y no voy a ir a casa del señor Jimmy Wales a romperle las piernas y escupirle en la cara por ello. Bastante me da gratis.

Bruno, no me hagas que me replantee si estoy equivocada xD
A mí ya me iba mal de antes
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
22-04-11, 21:28
Faltar, yo veo que la mayoría de las cosas que faltan (en el spotify gratis, que de pago hay bastante más catálogo) son o bien cosas que están por encima de necesitar estar ahí (Beatles, Metallica, ACDC...) y que por otro lado son las cosas más fáciles de encontrar en descarga directa, y por otro grupos que se niegan a entrar en el juego de la industria (Shellac, Fugazi...), que eso ya habría que buscarlo por otros canales. Y luego cosas como Arcade Fire, que ellos sabrán por qué no quieren estar ahí.

Pero vamos, que en general me resulta más efectivo y más fiable rastrear discos medianamente raros o antiguos en Spotify que buscarlos en descarga directa, donde por lo general suelo llevarme unos buenos dolores de cabeza para encontrar material de este tipo y que tenga una calidad aceptable.

Vamos, que en los últimos meses no me he bajado más que unos poquitos discos y porque no estaban en Spotify o porque los quería meter en el ipod después de escucharlos en el ordenador. Y, vamos, tampoco echo mucho de menos lo de tener que estar descargando no sé cuantos discos a la semana de los que la mayoría voy a descubrir a mitad de la primera escucha que no me interesan en absoluto, y al final pasan a convertirse en una montaña de gigas y gigas de mp3 que luego no hay forma de darle ningún uso de provecho, ni de organizarlo ni nada de nada.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
23-04-11, 16:27
(22-04-11, 19:46)Patty Heart escribió: Bruno, no me hagas que me replantee si estoy equivocada xD

Tranqui, puedes odiarme igual aunque tenga puntos de vista comunes Happy
Silbido
WWW Buscar
Responder
Phunk Phenomena Sin conexión

Temas: 41
Registro en: May 2006
26-04-11, 11:37
Parece que se están creando dos grandes alianzas para poner la música en la nube : por un lado Spotify+Google y por otro Apple+Warner.

Está claro que esto no es que sea el futuro, es el presente, y que la alternativa 'gratis total' es inviable (tendría que tener muchos matices : publicidad, restricción en numero de escuchas etc...). Un precio entre 5 y 10 euros al mes por todo el catálogo de Spoti me parece razonable.

Diamond in the back,
Sunroof top,
Diggin the scene,
With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
20-06-11, 11:49
Alguien sigue tirando de Spotify gratis?

Se supone que hay 10 horas gratis al mes, pero estoy viendo que el contador me vuelve a 0 una vez cada una o dos semanas. Vamos, que al final tengo bastante más de 10 horas. Vale que no lo uso tanto como antes (vuelvo a tirar de mp3, aparte de que en algún ordenador directamente tiro de una cuenta premium prestada), así que quizás me van dando manga ancha por no abusar, pero bueno...
A alguien más le ha pasado?
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
.invitado. Ausente

Temas: 137
Registro en: Mar 2010
20-06-11, 13:58
yo desde que anunciaron que iban a cobrar, lo he conectado 2 veces y para escuchar un par de discos puntuales, vamos que no he usado esas horas ni por casualidad en 2 meses.
Buscar
Responder
lavegui Sin conexión
Editor
Temas: 14
Registro en: Jul 2007
20-06-11, 22:41
Yo lo sigo utilizando, por lo visto te dan 5 horas a la semana o algo así creo que leí en algunos sitios, lo cierto es que me pasa como a ti, no abuso y me llega de sobra, pero claro en muchas ocasiones cambio el spotify por el mp3 por no agotar el horario.
Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
22-06-11, 10:56
Yo me pasé a una cuenta premium... lo uso mucho mientras trabajo, y también en el móvil por la calle (en modo offline) y la verdad es que me parece muy cómodo, me gusta cómo funciona... no está todo en el catálogo, pero bueno, las ultimas versiones de spotify tambien sincronizan la musica que tengo en local (en itunes) asi que puedo manejar toda mi musica de la misma forma... yo de momento estoy contento con ello Smile
RTZ!
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
08-08-11, 09:28
Bueno, a raíz de que nos quitaran/restringieran el uso de internet en el curro me hicieron la púa con mi bandcamp Sad

Tras meses pasando de dispositivo en dispositivo al final me he hecho una premium para tenerlo en el tfno y ahorrarme un salto y poder buscar algo sobre la marcha si alguien comenta algo de un grupo o lo que sea

Ya os contare que tal la experiencia, pero algo de rabia ya me da, al menos el tener que tragarme mis palabras Tongue
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
24-09-12, 23:33
Qué tal os va Spotify últimamente? ¿Os hace algún raro?
A mí últimamente me estaba fallando de vez en cuando, en plan que ponías algo en el buscador y se quedaba trabado sin encontrar nada, o que dabas al play en alguna canción y nunca llegaba a empezar. Pensaba que podía ser cosa de mi ordenador pero estoy viendo que pasa en alguno más, en sitios con cuenta premium y a gente con cuenta probe...

La cosa es que por ejemplo ahora mismo me va perfecto.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 428
25-09-12, 09:29
A mi también me pasa a veces (con premium)
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): « Anterior 1 2 3 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.