• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 33 34 35 36 37 Siguiente »
› Se salva alguno?

Páginas (3): 1 2 3 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Se salva alguno?
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
27-01-06, 12:45
Fuente: El Diario Montañés.

Los veinte discos más vendidos en España en 2005 son todos obras de músicos e intérpretes españoles o iberoamericanos, según ha revelado el balance de la SGAE: 1- AMARAL, 'Pájaros en la cabeza';
2- ESTOPA, 'Voces de ultratumba';
3- JUANES, 'Mi sangre';
4- BATUKA, 'Batuka latín';
5- BEBE, 'Pafuera telarañas';
6- JOAQUIN SABINA, 'Alivio de luto';
7- MECANO, 'Grandes éxitos';
8- EL CANTO DEL LOCO, 'Zapatillas';
9-MELENDI, 'Que el cielo espere sentaó';
10- SHAKIRA, 'Fijación oral Vol.1';
11-MARIA ISABEL, 'Número 2';
12- EL BARRIO, 'Las playas de invierno';
13- LUIS MIGUEL, 'Grandes éxitos';
14- CHENOA, 'Nada es igual';
15- TAMARA, 'Lo mejor de tu vida';
16- MERCHE,'Necesito libertad';
17- COTI, 'Esta mañana y otros cuentos';
18- CHAMBAO, 'Pokito a poko';
19- EL SUEÑO DE MORFEO, 'El Sueño de morfeo';
20- ROSANA, 'Magia'.
WWW Buscar
Responder
amarillo Sin conexión

Temas: 6
Registro en: Jul 2005
27-01-06, 12:50
Mecano tal vez?
Por aquello de la nostalgia.

Shakira y Merche se salvan en otros aspectos
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
27-01-06, 12:54
A mi Amaral me gusta... no se por que les teneis tanta tirria Smile (si, que pasa???)
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
27-01-06, 12:55
Spongebob escribió:A mi Amaral me gusta... no se por que les teneis tanta tirria Smile (si, que pasa???)

estoy contigo. aquel concierto de colindres nos traumatizó Biggrin

y por supuesto, mecano Cool
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
27-01-06, 12:56
Yo también salvo a Amaral, tranquilo Spongebob. Sé que es mainstream y poco cool decir esto, pero me molan Rolleyes
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
27-01-06, 13:00
rortiz escribió:Yo también salvo a Amaral, tranquilo Spongebob. Sé que es mainstream y poco cool decir esto, pero me molan Rolleyes

Pues como con Coldplay y otros... hombre, dentro de lo popular hay cosas buenas tambien Biggrin
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
27-01-06, 13:30
La del sueño de morfeo yo creo que si se salva... ha pillado con Alonso.....
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
27-01-06, 13:45
A mi personalmente no me gusta ninguno. No, Amaral tampoco y Mecano menos.

Perooooo, como no me puedo meter con todos de la lista y me pareceria injusto salvar a alguien, pues me abstengo de enumerar las virtudes de esta gente.

Este año la industria se ha salvado por politonos y mierdas de esas, pero vamos, que no me extraña viendo lo que se compra la gente.

Yo he descubierto que en mi casa tengo discos de los que a lo mejor tan solo lo han comprado otras 56 personas (este dato es veridico), lo cual puede resultar un poco traumatico, pero mira, me quedo muy agustito y me deja de super fan del grupo Biggrin
He de decir que tb hay veces que manda huevos lo que me compro yo, a fin de cuentas tb soy gente (por los pelos).

Mmm, voy a buscar la lista para ver cual es el primer "indie" que aparece.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
27-01-06, 16:31
hombre yo amaral creo q dentro de su estilo es de lo mejorcito q hay.. de hecho recuerdo q mi madre me puso una vez el disco este y hubo un par de canciones q pensé "cielos! no es tan horrible!". El problema es q están demasiao trillaos ya Rolleyes
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
27-01-06, 16:35
Cierto, solo se salvan la Merche, la del Sueño de Morfeo y Shakira, pero por otros motivos no musicales.
¿Amaral esta en la lista? A mi sólo me gusta una canción y también por otros motivos.
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

27-01-06, 16:54
Locke_ escribió:¿Amaral esta en la lista?

la primera xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
27-01-06, 16:56
annied0g escribió:hombre yo amaral creo q dentro de su estilo es de lo mejorcito q hay.. de hecho recuerdo q mi madre me puso una vez el disco este y hubo un par de canciones q pensé "cielos! no es tan horrible!". El problema es q están demasiao trillaos ya Rolleyes

Define "trillaos" A mi me parece que los 4 discos que tienen son bastante aceptables (incluso diria buenos)... canciones como "En solo un segundo" si las cantase el Sr.Chinarro, Nacho Vegas o Perico de los Palotes seguro que estariais todos alucinando... pero como es Amaral, pues ya no mola...

...por cierto, me baje la discografia del Sr.Chinarro y el Nacho Vegas, y no estan mal, pero musicalmente Amaral me parecen mejores. De hecho el Sr.Chinarro este tiene BASTANTES infumables.

He dicho :wink:
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
27-01-06, 17:01
Spongebob escribió:el Sr.Chinarro, Nacho Vegas o Perico de los Palotes seguro que estariais todos alucinando..

Jo a ese no le conozco, es trendy o qué.... un yousendeo alguien? Seguro que es popie Biggrin
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

27-01-06, 17:02
Spongebob escribió:
annied0g escribió:hombre yo amaral creo q dentro de su estilo es de lo mejorcito q hay.. de hecho recuerdo q mi madre me puso una vez el disco este y hubo un par de canciones q pensé "cielos! no es tan horrible!". El problema es q están demasiao trillaos ya Rolleyes

Define "trillaos" A mi me parece que los 4 discos que tienen son bastante aceptables (incluso diria buenos)... canciones como "En solo un segundo" si las cantase el Sr.Chinarro, Nacho Vegas o Perico de los Palotes seguro que estariais todos alucinando... pero como es Amaral, pues ya no mola...

...por cierto, me baje la discografia del Sr.Chinarro y el Nacho Vegas, y no estan mal, pero musicalmente Amaral me parecen mejores. De hecho el Sr.Chinarro este tiene BASTANTES infumables.

He dicho :wink:

xDDD la q vas a liar..

defino "trillao" como q los ponen a todas horas en todos los lugares del planeta, y escuchar más de 3 veces al dia la misma cancion me hace acabar odiandola (esto excluye las del ultimo de placebo, claro xD)
y no te pongas irascible conmigo q te he dicho q me impresionaron dos o tres coñe xD

pero eso de q es mejor q nacho vegas... en fin... voy a sacar la annie diplomática pq si no van a haber hondonadas de ostias aqui...
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
27-01-06, 17:02
Bueno, es que estamos en lo de siempre... se puede mirar a ver cual es el primer "indie" que sale en la lista... pero a mi me da igual que sea indie o que no lo sea... me gusta o no me gusta, vayan 50 tios al concierto o vayan 10,000....

A Amaral nunca la he visto en directo, no sé cómo se defenderán... pero sus discos tienen temas muy muy buenos, y en general no son canciones de relleno para acompañar a un par de singles, como en el 90% de los casos...
RTZ!
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): 1 2 3 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.