• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 11 12 13 14 15 … 37 Siguiente »
› Adios a Spotify gratuito

Páginas (3): 1 2 3 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Adios a Spotify gratuito
Phunk Phenomena Sin conexión

Temas: 41
Registro en: May 2006
14-04-11, 14:56
Yo hace tiempo que no puedo vivir sin mi cuenta Premium... espero que no me afecten las nuevas restricciones :

http://www.elpais.com/articulo/tecnologi...utec_3/Tes

Diamond in the back,
Sunroof top,
Diggin the scene,
With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
14-04-11, 15:24
Lo restringen pensando que así la gente va a pagar? no hubiera sido más fácil meter más publicidad?

No sé, me parece que van a empezar a perder gente.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
14-04-11, 15:59
A mi no me afecta mucho proque realmente no usaba Spotify, nunca me entró... Yo soy mas de bandcamp y youtube
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
Registro en: Jul 2005
15-04-11, 16:08
Yo ya me había acostumbrado a tener esto gratis, así que me tengo que plantear algún cambio de hábitos.

Una cosa, tal y como lo entiendo la restricción solo afecta a los usuarios que lleven más de 6 meses registrados. Entonces, si me creo una cuenta nueva cada 6 meses, podré seguir como hasta ahora de forma indefinida?
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
15-04-11, 16:23
Si y no, algunas, como el numero de horas maximas afecta a todo el mundo.

Para lo qeu tu dices de hacerte una cuenta cada 6 meses se inventaran algo, no te preocupes... De todas formas eso, yo lo de Spotify no lo veia como la panacea de la musica, practico en algunos casos y tal, pero no la salvacion de la musica qeu se venida pro ahi...

Por cierto, imagino que lso del Seat Spotify no estaran muy contentso con esta noticia ahora que empezaban a promocionar el coche Tongue
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 428
Registro en: Aug 2005
15-04-11, 16:31
(15-04-11, 16:23)patrullero escribió: Por cierto, imagino que lso del Seat Spotify no estaran muy contentso con esta noticia ahora que empezaban a promocionar el coche Tongue

Bueno, ese trae la cuenta premium de serie, qeu si no a ver cómo vas a escuchar la música en el coche Smile
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
15-04-11, 17:06
Ya hombre, pero como la gente anda rebotada, la "buena imagen de marca" se ha visto dañada y ya Spotify no es tan molon para la gente...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
zurduco Sin conexión

Temas: 18
Registro en: Apr 2010
15-04-11, 20:44
A mi en los Balcanes se me ha caducado la cuenta y no puedo hacerme otra, asi que creo que me acostumbrare a ir pasando del tema. Tampoco es que lo usara mucho porque soy mas de "archivar", pero si que era util a veces, copón.
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
18-04-11, 13:11
Yo pago los 4.95€/mes de la unlimited y tan contento que ando Smile
Silbido
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
18-04-11, 13:41
(15-04-11, 20:44)zurduco escribió: A mi en los Balcanes se me ha caducado la cuenta y no puedo hacerme otra, asi que creo que me acostumbrare a ir pasando del tema. Tampoco es que lo usara mucho porque soy mas de "archivar", pero si que era util a veces, copón.

Vas a tener que abrir un hilo para contarnos tus experiencias balcanicas...

Creo que la cosa es que Spotify deberia dar otro enfoque al tema de la publicidad para ser mas como una radio a la carta, proque yo por en unlimited me compro un disco fisico, asi bonito... No se... Poruqe podria hacermelo pro la chiorrada de tenerlo en el iphone, pero es que no lo acabo de ver, me comeria todo el ancho de banda y para solo tenerlo offline, prefiero pasarme mp3s y ya esta...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Phunk Phenomena Sin conexión

Temas: 41
Registro en: May 2006
18-04-11, 14:08
(18-04-11, 13:11)Sponge escribió: Yo pago los 4.95€/mes de la unlimited y tan contento que ando Smile

¿Eh?. Yo pago 9,99 € / mes por la Premium.
¿Cual es la diferencia?

Por cierto, lo de tener Spotify en el iPhone da bastante juego. Es verdad que para escucharlo en 3G no merece la pena pero si tienes acceso a wi-fi vas que ardes, además hacer listas offline también mola y no cuesta nada.
Diamond in the back,
Sunroof top,
Diggin the scene,
With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
18-04-11, 15:32
(18-04-11, 14:08)Phunk Phenomena escribió:
(18-04-11, 13:11)Sponge escribió: Yo pago los 4.95€/mes de la unlimited y tan contento que ando Smile

¿Eh?. Yo pago 9,99 € / mes por la Premium.
¿Cual es la diferencia?

Por cierto, lo de tener Spotify en el iPhone da bastante juego. Es verdad que para escucharlo en 3G no merece la pena pero si tienes acceso a wi-fi vas que ardes, además hacer listas offline también mola y no cuesta nada.

Lo mismo que la Premium sin soporte para móvil Smile la uso mucho para escuchar música en el curro la verdad...
Silbido
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
18-04-11, 15:57
Y yo lo malo, es que si lo quiero en el movil, es porque no tengo Wifi, asi qeu eso, no lo acabo de ver para el uso que lo doy... Si las tarifas de datos fueran planas reales 100% seria otro cantar, claro...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

Temas: 33
Registro en: Aug 2007
21-04-11, 13:56
Pero entonces la culpa igual es de tu móvil, no de spotify.
Yo sí voy a pillarme el unlimited, porque para mí Spotify sí es el invento de este siglo y cinco euros no me sacan de pobre. A mí me ha hecho muchísima gracia toda la polémica que se ha montado, se le ha visto mucho el plumero a la gente, primero Spotify era genial y ojalá en España hubiera netflix bla bla bla, y de repente les cambian las condiciones de un servicio que ojo, nadie te obliga a utilizar, no es de primera necesidad y que si son unos caraduras que si no sé qué. Vamos, que la gente se ha retratado como una rata que viva el todogratis y que ya no es que no les quieran dar un duro a los artistas (que ahí entramos en cuánto cobran realmente por Spotify y tal) si no que tampoco son capaces de pagar por un servicio que una gente ha inventado, desarrollado y mantenido y que también tiene un valor.
A mí ya me iba mal de antes
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
21-04-11, 18:28
A ver, me he expresado mal, cuando estoy con el movil por lo general no tengo un acceso wifi a internet a mano, y cuando tengo ese acceso, por lo general, tengo otros dispositivos para conectados a internet, ahora mejor? Mi caso creo q no es una rareza, si no lo habitual....
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): 1 2 3 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.