• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 15 16 17 18 19 … 37 Siguiente »
› Nuevo disco de Fernando Alfaro

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Nuevo disco de Fernando Alfaro
Perruzo Sin conexión

Temas: 69
Registro en: May 2009
07-04-11, 13:17
Esto he leído en perros felices:

LA VIDA EXTRAÑA Y RARA DE FERNANDO ALFARO
Dicen que Fernando Alfaro nos entregará en unos días uno de los mejores discos de su carrera. Y ya es decir. Hay indicadores claros, como “Extintor de infiernos” que hacen arriesgar poco a los así lo afirman, por que, sin duda, es de lo mejorcito escrito nunca por Alfaro y algunos lo sabemos desde septiembre de 2009 cuando la presentó en “Habitación 237”, aquel montaje sobre la obra de Kubrick. Es cierto que el barbecho de cuatro años desde “Carnevisión” (para el que suscribe y considerado en su totalidad, uno de los discos de menor peso de los editados nunca por Alfaro) debería dar sus frutos. Y tras una etapa difícil, se crece. “La vida es extraña y rara”, titulo que ya adelantó Alfaro en noviembre de 2010 en una entrevista en Catalunya Radio, es el elegido. Y al principio, puede sonar extraño. Ahora, ya acostumbrados, esperamos durante esta próxima semana, previa a la edición del disco en vinilo y CD el lunes 11 de abril, no pocos acontecimientos promocionales. A saber: la participación el martes 5 de abril en las “Entrevistas Acústicas” de “Hoy Empieza Todo” y los “Encuentros Digitales” en Radio 3 (puedes lanzar tu pregunta aqui), el miércoles 6 de abril en el Festival Cosmopoetica en Córdoba (junto a Malcom Scarpa y otros), y rematando la semana, el jueves 7 de abril con “Los Conciertos de Radio 3” (envía un correo a hoyempiezatodo@rtve.es poniendo en “asunto” que deseas asistir al mismo, seleccionarán 50 personas). Hacía tiempo que no veiamos un despliegue promocional así, tal vez desde diez años atras con “Los diarios de petróleo” (probablemente el techo de su carrera), hecho del que todos nos alegramos y esperamos dé sus frutos.

Los once temas que suman los casi 50 minutos del disco son:

1-“Extintor de infiernos”. 2-“Camisa hawaiana de fuerza”. 3- Los héroes podridos”. 4-“El dolor del miembro fantasma”. 5-“Gol psicológico”. 6-“Teléfono de atropellados”. 7-“El último crooner”. 8-“Un viaje largo, largo”. 9-“Hijo de perra”. 10-“Himno del caminante kamikaze”. 11-“Sin cobertura”.

De momento, los extractos de cada tema que están dispersos por varios servidores de venta digital y los avances de ”Un viaje largo, largo”, “Gol psicológico”, “Los héroes podridos” y “Camisa hawaiana de fuerza” (ésta última la puedes escuchar en el myspace del sello Marxophone), que dosificados ha venido entregando Radio 3 estas últimas semanas, son evidencia de un gran disco, del que nos ocuparemos en unos días.

Hay ganas de escuchar el nuevo disco, esperemos que la salud le acompañe y se puedan ver en directo las nuevas canciones.
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
Buscar
Responder
cradock Sin conexión

Temas: 23
Registro en: Nov 2005
07-04-11, 14:32
Ganas no, ganazas, si señor!!
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO
"...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men."  BY STONER

Buscar
Responder
tambourine Sin conexión

Temas: 73
Registro en: Jun 2010
07-04-11, 15:31
(07-04-11, 13:17)Perruzo escribió: Hay ganas de escuchar el nuevo disco, esperemos que la salud le acompañe y se puedan ver en directo las nuevas canciones.

Según el myspace de Marxophone la semana que viene está en Bilbao (el viernes en el Cotton Club)
Buscar
Responder
Perruzo Sin conexión

07-04-11, 17:11
(07-04-11, 15:31)tambourine escribió:
(07-04-11, 13:17)Perruzo escribió: Hay ganas de escuchar el nuevo disco, esperemos que la salud le acompañe y se puedan ver en directo las nuevas canciones.

Según el myspace de Marxophone la semana que viene está en Bilbao (el viernes en el Cotton Club)

No jodas, a lo mejor hay que preparar excursión.
Buscar
Responder
Perruzo Sin conexión

07-04-11, 22:36
Yo voy a bilbao, si alguien se anima...
Buscar
Responder
cradock Sin conexión

Temas: 23
Registro en: Nov 2005
08-04-11, 09:20
joder, pero es que yo ya tengo la entrada para nacho vegas que tambien es el viernes que viene.
si no, iba de cabeza.
de todas formas, espero que haya alguna otra oportunidad por aqui cerca, en Catabria por ejemplo, no Cantabria? Biggrin
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO
"...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men."  BY STONER

Buscar
Responder
Perruzo Sin conexión

08-04-11, 11:53
(08-04-11, 09:20)cradock escribió: joder, pero es que yo ya tengo la entrada para nacho vegas que tambien es el viernes que viene.
si no, iba de cabeza.
de todas formas, espero que haya alguna otra oportunidad por aqui cerca, en Catabria por ejemplo, no Cantabria? Biggrin

Las putas casualidades, yo tenía en mente ir al de nacho vegas, pero me llama mas lo de bilbao.
Buscar
Responder
gurb Sin conexión

Temas: 9
Registro en: Mar 2007
08-04-11, 12:27
Hey Juan Carlos!

(Soy Javi)

Yo igual me apunto, aunque no lo tengo muy seguro. Pero si puedo sí que me gustaría ir. Si te parece hablamos la semana que viene ¿Ok?
WWW Buscar
Responder
Perruzo Sin conexión

08-04-11, 14:20
(08-04-11, 12:27)gurb escribió: Hey Juan Carlos!

(Soy Javi)

Yo igual me apunto, aunque no lo tengo muy seguro. Pero si puedo sí que me gustaría ir. Si te parece hablamos la semana que viene ¿Ok?

Estamos en contacto.
Buscar
Responder
gurb Sin conexión

08-04-11, 14:21
Vale

¿Es el viernes que viene, no? 15 de abril
http://www.gurbweb.com
WWW Buscar
Responder
Perruzo Sin conexión

12-04-11, 09:07
(08-04-11, 14:21)gurb escribió: Vale

¿Es el viernes que viene, no? 15 de abril

Ayer llamé a la sala y no saben nada del concierto, es más el viernes hay otro concierto.
Así que de momento habrá que esperar.
Ya hablaremos gurb.
Buscar
Responder
gurb Sin conexión

12-04-11, 16:24
Pues vaya...Sad
WWW Buscar
Responder
El Viento de África Sin conexión

Temas: 0
Registro en: Mar 2011
25-04-11, 13:09
¿Editará Alfaro esto algún día?:

http://vimeo.com/16287913

Por cierto, el disco está fantástico. Extintor de incendios y Camisa Hawaiana de fuerza son ya otros dos clásicos de su discografía.
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1419
Registro en: Jul 2005
25-04-11, 15:33
Lleva unos días en Spotify, aunque todavía no he tenido teimpo para escucharle en condiciones.
Lo que no me ha gustado ha sido la portada.

[Imagen: fernando-alfaro-presenta-vida-es-extrana...3Ot0i.jpeg]
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Perruzo Sin conexión

26-04-11, 09:20
Estoy pendiente de escucharlo una vez lo tenga en mis manos, he escuchado unas cuantas canciones nuevas de un acústico y la verdad es que no tienen mala pinta.
Respecto a lo de la portada he leído que aunque parece que es un Fernando Alfaro precipitandose al suelo, al abrir el cd se ve que lo que sucede no es que se cae al suelo sino que sale disparado hacia arriba.
Parece ser una metáfora, en relación a las veces que Alfaro ha salido a la "superficie" de nuevo, después de haber estado al borde del precipicio.
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.