• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 9 10 11 12 13 … 17 Siguiente »
› Santander Music Festival 2011

Páginas (38): « Anterior 1 2 3 4 5 … 38 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Santander Music Festival 2011
tambourine Sin conexión

Temas: 73
Registro en: Jun 2010
31-03-11, 11:25
(31-03-11, 10:09)patrullero escribió:
(31-03-11, 09:39)tambourine escribió: joder, de momento entre mal y muy mal...

jajaj, lo contrario a lo que pienso yo Tongue

jajajaj, cuando me leo después parezco un cenizo del copón...

A mí los Mando Diao no me han gustado nunca y además creo que llegan tarde. Si no has podido tenerlos en su día cuando podían tener algo de gracia, es mejor dejarlo pasar...

HATEM y el Guincho pues bueno, entre bien y sin más. A los primeros no les vi en el CuVa, pero no he oído cosas buenas de sus directos. Del segundo ya dije por aquí que el Pop Negro me da un poco de repelús (salvando un par de temas). Yo también soy más del Guincho solo o con cabra.

Pero vamos que no dudo que al final haya cosas que rascar en el festi. Que el año pasado tuvimos cosas bastante buenas (otras no tanto Tongue)
Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 371
Registro en: Apr 2008
31-03-11, 22:06
(31-03-11, 09:31)Sponge escribió: Muy majos HATEM, ya los tuvimos en el CuVa. ¿El Guincho viene con la cabra o no? Smile

Los HATEM ésos no dudo que sean majos majísimos, pero encima del escenario son un puto coñazo, al menos la única vez que les he visto.

Los otros, ahora mismo no son mucho de mi interés, así que empieza mal para mi gusto.

Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
Registro en: Jul 2005
01-04-11, 08:34
a mi no me dice gran cosa
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
01-04-11, 09:40
Mailing de hoy... ¿Volverá al foro "Amstel" nuestra community manager favorita? Smile

Cita:SANTANDER AMSTEL MUSIC
Santander Music 2011 / 22 y 23 julio

Mando Diao, El Guincho y Hola a todo el mundo, primeras confirmaciones del Santander Music 2011

Santander Music celebrará su tercera edición los días 22 y 23 de julio en la capital cántabra. Una nueva entrega de esta propuesta basada en la música independiente, pop-rock y electrónica más actual en un espacio privilegiado como la Península de la Madgalena, uno de los lugares más especiales de la ciudad de Santander.

El Festival tendrá lugar de nuevo en un espacio espectacular, La Campa de la Magdalena, un recinto con unos 10.000 metros cuadrados, en un entorno completamente rodeado de naturaleza y al borde del mar, rodeado por dos playas enfrentadas.

En el marco de la celebración de las fiestas de la Semana Grande de la ciudad, Santander Music constituye la propuesta más alternativa y con mayor proyección internacional. Belle & Sebastian o The Dandy Warhols fueron los principales reclamos artísticos en 2010, con un gran éxito de convocatoria, en torno a los 14.000 asistentes. Para esta nueva edición, la organización está preparando unas cuantas sorpresas, aunque ya podemos avanzar algunas de las bandas que actuarán los días 22 y 23 de julio.

Los suecos Mando Diao serán la primera de las apuestas ganadoras de Santander Music. Esta banda, liderada por Björn Dixgard, tiene sus inicios en el circuito underground en torno a 1995, pero no será hasta cuatro años más tarde cuando comience a trabajar más profesionalmente con la mayoría de miembros de la actual formación. Su último trabajo de estudio “Give me Fire” de 2009, es un claro ejemplo del estilo garage rock y post punk del grupo. En Santander presentarán sus temas en un exclusivo formato de directo.

El Guincho será la segunda sorpresa para Santander Music 2011. “Pop Negro” es su tercer álbum, que le ha valido el reconocimiento de la prensa especializada como mejor álbum de 2010 a este artista canario, aunque ya había destacado con su particular estilo mezcla de samplers, música tropical y ritmos africanos.

Hola a todo el mundo cierra esta primera tanda de confirmaciones. Banda madrileña formada en 2006 que pasó por festivales como Wintercase 2008 o Primavera Sound 2009 sin haber editado aún trabajo de estudio. Desde el lanzamiento de “Hola a todo el mundo”, su primer álbum fechado en 2010, solamente se han escuchado elogios del sonido preciosista de este sexteto.

La organización de Santander Music está trabajando para ofrecer a sus asistentes las mejores conexiones y servicios durante el Festival, por eso, hemos llegado a un acuerdo con los principales campings tanto en Santander como en las inmediaciones de la capital, con los que existirá un servicio de transporte lanzadera con el recinto de conciertos. Además, en breve anunciaremos un acuerdo que estamos desarrollando con el grupo ALSA que incluirá ofertas de viaje y alojamiento para estos días.

Los abonos saldrán a la venta el próximo 1 de abril al precio de 45 € a través de Musikaze.com y la red de Caja Cantabria. Como oferta de lanzamiento, los primeros 300 abonos llevarán un 50% de descuento. Una vez cubierto este primer cupo, las siguientes 500 entradas tendrán también un descuento, esta vez del 25%.

Santander Music quiere agradecer tanto al público como a las instituciones y entidades que han mostrado su apoyo en esta propuesta, especialmente al Ayuntamiento de Santander, la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno de Cantabria, así como a su patrocinador oficial Amstel y al resto de colaboradores.

Más información:
www.musikaze.com/santandermusic
Silbido
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
01-04-11, 10:10
Yo aún no he dicho nada. Yo pensaba que iban a anunciar más cosas

No está mal el comienzo, sin más. A ver lo siguiente
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
01-04-11, 10:40
Y a mi que lo del Guincho me parece todo un acierto...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
01-04-11, 10:49
Yo es que soy del guincho de la cabra. Lo vi el año pasado con grupo en el FDN y me pareció un brasas
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
01-04-11, 11:01
Hombre, yo le he visto con y sin cabra, y con cabra molaba mas, pero en cualquier caso, segun empieza a sonar Kalise o Palmitos uno se embrutece.... Vamos, yo el sabado quiero irle a ver y me esta jodiendo pensar que voy a estar apretujado a muerte
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
01-04-11, 11:09
A mí que el Guincho siempre me ha sonado a...

Por cierto, YA VENDEN las entradas en Musikaze a 22,5€ (+ gastos)
Silbido
WWW Buscar
Responder
Phunk Phenomena Sin conexión

Temas: 41
Registro en: May 2006
01-04-11, 11:11
¿Se sabe qué día es el Guincho? Yo es que no me lo quiero perder y aterrizo en Santander el 23. Si es el 22 me han jodido.

http://www.youtube.com/watch?v=bkQ0qZvP75Y

To er mundo a bailá!!!!
A la la é a la la é a la la é a la la é a la la é a la la ó !!!!

Grande Guincho!!!
Diamond in the back,
Sunroof top,
Diggin the scene,
With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
01-04-11, 13:08
La verdad es que por 22.5 más gastos igual me compro ya hasta la entrada y así no tengo que intentar ganar (otra vez) algún concurso. Tongue
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
01-04-11, 14:46
Si, yo haré lo mismo. a ver si este año no hay tanto VIP
WWW Buscar
Responder
Invitado
Invitado

01-04-11, 15:12
y el 21 es la fiesta chunga de presentación?
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
01-04-11, 15:39
Pues no se sabe, pero imaginamos que si que se hara fiesta de bienvenida en el BNS
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 371
Registro en: Apr 2008
03-04-11, 17:38
Las entradas en la web de la Caja (se venden en más sitios, pero no he mirado):

- Abono: 22,50 eur ¡¡¡más 2,50 de gastos!!!, disponibles 103.

- Día 22: 30,00 eur ¡¡¡más 2,50 de gastos!!!, disponibles 250.

- Día 23: exactamente igual que el día 22.
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (38): « Anterior 1 2 3 4 5 … 38 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.