25-01-06, 13:16

:lol:
RTZ!
A buen entendedor....
|
25-01-06, 13:56
Como pasa el tiempo, si parece que fue ayer cuando le raptamos de aquella chabola de los chachos y mirale lo grande que se nos ha hecho.
Felicidades primo. ![]()
25-01-06, 14:57
![]() Sombrero sobre la E.... 251BurrosComenMigas el 31!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() emmmmmmmm Ah! FELICIDADES!!!!!!!
25-01-06, 15:23
robreto escribió: Jejeje, Gracias!!!!!... Para los que no entiendan, es una matricula Francesa, con la E de España y una tarta de cumpleaños. el 251 es 25 de enero, el BCM es mi nombre y 31 son los años que cumplo y el departamento de Toulouse (todos los coches son 31 aqui) :-D Es todo!! Merci a tous!!!!!!!! ![]()
25-01-06, 17:01
FELICIDADES
![]() algún famoso con el que te quieras fotografiar este año que no lo hayas conseguido en los 31 anteriores? :twisted: Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
26-01-06, 11:30
Felicidades Bruno!
Qué tal Audrey Tatou para la foto de los 31?
26-01-06, 11:33
amarillo escribió:Qué tal Audrey Tatou para la foto de los 31? La llame y esta ocupada con la promocion de EL Codigo Da Vinci,... ya ves ![]()
26-01-06, 11:35
dunker escribió:algún famoso con el que te quieras fotografiar este año que no lo hayas conseguido en los 31 anteriores? :twisted: Cualquiera diria que los busco ;-))) jejejeje Pues ya me hice foto con Ana Belen este año, asi que no se... me queda Maribel Verdu todavia... siempre me ha hecho ilu
26-01-06, 16:46
Spongebob escribió:dunker escribió:algún famoso con el que te quieras fotografiar este año que no lo hayas conseguido en los 31 anteriores? :twisted: A tu hermano y a mí nos saludo el Fary en las fiestas de Torrelavega, creo que ese te falta. Claro aunque después de la foto que nos hicimos con Ramontxu cualquier famoso ya se queda pequeño.
26-01-06, 17:12
Spongebob escribió:Pues ya me hice foto con Ana Belen este año, asi que no se... mentira, foto conmigo no tienes ![]() Felicidades! :lol: Casi llego a tiempo!! xD Joer llevo un mes q no he felicitao a tiempo a nadie xD No es culpa mia q el foro se escacharrase!
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
26-01-06, 18:14
Estas cosas siempre las celebro en condiciones (esto es del año pasado)
![]()
26-01-06, 18:24
Mucha comida se veia... pero poca bebida
![]() Donde ha quedado eso de la mesa llena de botellas de cocacola, naranja, limon, güisqui, ron, vodca, ginebra....
"Ahora soy peor"
26-01-06, 18:27
patrullero escribió:Mucha comida se veia... pero poca bebida Mucha razón tienes... una copuca de vino, un cuartillo de San Miguel..... bueno que había tiernos infantes.... |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|