• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 9 10 11 12 13 … 17 Siguiente »
› Primavera Sound 2011

Páginas (12): « Anterior 1 … 5 6 7 8 9 … 12 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Primavera Sound 2011
Phunk Phenomena Sin conexión

Temas: 41
Registro en: May 2006
25-03-11, 15:39
(25-03-11, 11:58)patrullero escribió: Se caen los Vaccines y The Annuals, pero los sustituiran, lo cual me parece estupendo.

Por otro lado, dicen que Suicide se centraran en su primer disco, asi qeu genial.

No nos perdemos nada. Los Annuals son unos sosainas y los Vaccines tampoco me dicen gran cosa.
El primer disco de Suicide es sin dudarlo el mejor.

Buenas noticias.

Diamond in the back,
Sunroof top,
Diggin the scene,
With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 371
Registro en: Apr 2008
25-03-11, 18:07
A ver, los que habéis estado otros años, necesito algo de info, que estoy planteándome acercarme el sábado 28.

¿A qué hora empiezan los conciertos?

¿A qué hora (más o menos) terminan?

¿Algún escenario está imposible si no vas con mucha anticipación?

¿Funciona el metro cuando acaban los conciertos?

¿Está lejos la parada del metro? (quiero pensar que haya una al lado)

¿Tengo que llevar protector solar? Biggrin
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
26-03-11, 12:25
¿A qué hora empiezan los conciertos?
A las 5 de la tarde, si no antes

¿A qué hora (más o menos) terminan?
A las 3 de la mañana, luego djs

¿Algún escenario está imposible si no vas con mucha anticipación?
El año pasado un escenario exterior se quedo pequeño y había que ir entre 15 o 20 min antes.
Caso aparte el auditorio, te condiciona el día, ya q el aforo es limitado y puedes reservar entrada. Yo solo me lo planteo a primera hora.

¿Funciona el metro cuando acaban los conciertos?
El sábado si y el viernes creo que también. Es el jueves el día problemático.

¿Está lejos la parada del metro? (quiero pensar que haya una al lado)
Si esta a 5min andando

¿Tengo que llevar protector solar? Biggrin
Espero que si, gafas de sol seguro
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
26-03-11, 18:49
Gracias, majo.

Voy a ver si soy capaz de organizar una escapada rápida (sólo el sábado), que levanta un buen pico para un único día.

¿Cuándo se suelen saber los horarios? es que lo de que se solapen es una cosa que no llevo bien. He aquí las prioridades máximas.

Animal Collective Escenario San Miguel
DJ Shadow
Einstürzende Neubauten
Fleet Foxes Escenario San Miguel
Mogwai
PJ Harvey Escenario San Miguel

Darkstar Escenario Pitchfork
Gang Gang Dance Escenario Pitchfork
Gonjasufi Escenario Pitchfork
Odd Future Escenario Pitchfork
Kode9 And The Space Ape Escenario Pitchfork
The Tallest Man On Earth Escenario San Miguel
Cloud Nothings Escenario Pitchfork
Cuzo + Damo Suzuki Escenario Pitchfork
Jamie XX Escenario Pitchfork
tUnE-yArDs Escenario Pitchfork
The Album Leaf Escenario ATP
Dean Wareham plays Galaxie 500 Escenario ATP
The Jon Spencer Blues Explosion Escenario ATP

Money Mark Escenario ATP
Phosphorescent Escenario ATP
Wolf People Escenario ATP
Yuck Escenario ATP
The Black Angels
Caspa
Holy Ghost!
Papas Fritas
Swans
Warpaint
Davila 666
John Cale & Band + BCN216 perform PARIS 1919
Mercury Rev perform Deserter's Songs

Kurt Vile & The Violators
Nosoträsh "Popemas"
Perfume Genius
Rubik
The Soft Moon
Ty Segall
DJ Coco
James Blake DJ
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
28-03-11, 12:47
Calculo que salgan el mes que viene...

De lo qeu marcas creo que lo de John Cale estara chungo, proqeu es en el Auditori, y sera a ultima hora de la tarde, con un lleno hasta la bandera, asi qeu o te tiras alli toda la tarde y por lo tanto te pierdes el resto de conciertos, o si no mal va la cosa.

Lo de Jon Spencer y Dean es en el ATP, que es el que el año pasado tenia mas problemas, pero bueno, como este año han cambiado el tema de lso escenario ampliando aforo, no creo que tengas mucho problema.

Luego lo de que se te solapen eso de negrita, como mucho creo que dos o qeu se monten 10 o 15min de concierto (en el PS son de entre 45min y 1hora) porque no son cosas muy raras, quiza los Swans y Einstürzende Neubauten se salgan de lo qeu el gran publico quiera ver, y que por lo tanto te fastidien a ti poniendolos con algo mas "popular" que tienes puesto.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
28-03-11, 17:40
Es que soy muy vulgar, ya lo sabes Tongue

Gracias, de verdad, por todas las explicaciones.

John Cale es un pilar básico, pero ir para no ver nada más, tampoco, sobre todo con el pastizal que sale por un sólo día.

El sábado estuve viendo el concierto de Mogwai desde el Ancienne Belgique de Bruselas y se me ha puesto dura, dura, con dos horazas impresionantes.

Toca esperar horarios para decidir.

Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
29-03-11, 10:04
Si, si, luego a ver, en el auditori sacan como reservas (yo es qeu nunca lo he intentado) de tal forma que pagas 1 o 2 euros y te aseguras la plaza, asi qeu con estar 30min antes ya vale, pero creo que tb hay que estar rapido para pillarlas.

Na, no es que seas vulgar hombre, pero casi todo si te fijas va en el San Miguel que es el escenario principal, y en el ATP que es el secundario, y en esos caso no se solapan nunca, solo hay que sprintar un poco porque la diferencia es de 5min entre fin de uno y comienzo del otro Smile

Lo malo es cuando uno empieza a moverse a otros escenarios, que es lo que me pasara con Gang Gang Dance, Nosoträsh, Rubik, Swans, Papas Fritas o Cuzo + Damo Suzuki, asi qeu ya tendre que ver que sacrificar de lo qeu tu pones en negrita.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Phunk Phenomena Sin conexión

Temas: 41
Registro en: May 2006
29-03-11, 10:26
A mi no me gustaría perderme a Sufjans Stevens ni a John Cale (ambos en el Auditori). Este año soy VIP así que creo que tengo fila reservada (no estoy seguro, ¿sabes si es así Patrullero?).
La verdad es que es cierto que es un putadón perder tiempo en una cola pero si siendo VIP te lo evitas... ventajas de ser madrugador, que yo me saqué la entrada el primer día que salió a la venta (allá por el mes de julio de 2010, nada menos...).

Por cierto, según indican Según indican hay todavía unos 30 slots vacíos. Dentro de estos, falta por confirmar una banda en el Poble Espanyol, cubrir los huecos de Broadcast, Vaccines y los Annuals, y la programación del escenario diurno del Parc del Poblenou (como todos los años repetirán grupos). Por tanto, aún deben faltar unos 10 nombres por anunciar, más o menos. De todas formas, creo que no van a haber demasiadas sorpresas, no sé, ¿tal vez Bright Eyes?

Diamond in the back,
Sunroof top,
Diggin the scene,
With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
29-03-11, 10:51
Si, faltan grupos por meter, aparte de las sustituciones, que tampo se si se anuniaran como sustituciones (yo creo que quien sustituia a broadcast esta metido ya en el cartel pero no se, hace mil que no me meto en el foro del PS que es donde se cocina todo)

Yo a lo del parque no podre ir, por tema simplemente de resistencia fisica, pero si es un extra poder ir al medio dia a ver mas grupos, claro Biggrin

Tb faltan cosas como lo de Myspace, donde ya se sabe alguno de lso grupos auqneu no es oficial (seran grupos "pequeños" claro, pero a lo tonto me pase media tarde de sabado el año pasado)

Luego lo del tema de la entrada VIP no se muy bien como va, puedo preguntar a la gente que otros años ha ido, pero la mayoria de ellso creo que simplemente si tenian que elegir entre ir a beber cervezas gratis o andar mucho, se iban a la cerveza Laugh Laugh Laugh asi que no se si llegaron a ir al Auditorio Tongue
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
29-03-11, 10:55
Me acabn de decir que para el Auditori lso Vips hacen cola vip, que mas que cola es "camino fluidico"

Aunqeu tb hay que ir pronto, que si el auditorio se llena, se lleno y ni vip ni ostias.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
15-04-11, 16:20
Mas madera!!!

Deerhunter
Moon Duo
Prince Rama
Marina Gallardo
Za!
La Débil

---
Poblenou (el miercoles, creo)
Sonny & The Sunsets, Comet Gain, The Fresh & Onlys, Tennis, Cloud Nothings, Autolux, Espaldamaceta & Caballo, Ducktails, Dan Melchior und Das Menace, Las Robertas, Espanto, Inspira y Dotore

---
5ºAniversario Minimusica
ujeres, Me And The Bees, Za!, Viva Ben-Hur, Anímic, Manos De Topo, Evripidis And His Tragedies, Internet2 y Proyecto Personal.

"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
26-04-11, 11:53
Novedades! Este año se pagara en el PS con tarjetas monedero, que se supone se podran cargar alli o en casa...

http://primaverasound.wordpress.com/2011...desenlace/

Yo no estoy muy seguro de que este tema sea bueno o no... Wacko
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
26-04-11, 16:15
Habrá problemas, pero es el futuro... bueno, el futuro será cuando puedas hacer todo con tu móvil, pero algo es algo Smile
Silbido
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
26-04-11, 16:19
jo, pues yo usaba el sistema alla por el año 2004 en la ciudad financiera del santander, tb conocida como auschwitz, asi qeu ya de futuro poco... Casi podemso hablar de pasado.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
26-04-11, 16:34
Eso si, sacando mi vena "profesional" tb te digo que para un festival el sistema le viene de puta madre, con la targeta controlas la entrada y salida de la gente, sabiendo los horarios de mas afluencia y cosas asi (esto ya lo tenian, otra cosa es uqe no se si lo usaran asi o no), y luego ademas, con el sistema de pago, controlas a su vez mucho mas lo que se vende y como y cuando se vende.... Ademas evitas trapicheos...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (12): « Anterior 1 … 5 6 7 8 9 … 12 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.