• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 15 16 17 18 19 … 37 Siguiente »
› El disco de la Bienque

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
El disco de la Bienque
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
11-03-11, 00:49
Alguien lo ha catado?

Yo lo tengo aqui remoloneando, que no me atrevo a ponerlo. He escuchado 3 canciones distintas en siglo 21 y frilor total

PD: No sale demasiado fea en la portada? PArece de una web de fails de operaciones
[Imagen: La%2BBien%2BQuerida_fiesta.jpg]

PD2: A lo que se tienen que dedicar los Beef es a sacar otro disco de una coño vez

WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
11-03-11, 02:20
A Miren la gusta.

Yo solo he oido cosas sueltas, asi que no puedo opinar aun....

En la foto de la portada parece una etarra
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
loxza En línea
enredador
Temas: 430
Registro en: Aug 2005
11-03-11, 09:19
Yo lo he escuchado una vez, y me parece más de lo mismo, canciones bonitas con una voz totalmente plana
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
11-03-11, 11:32
(11-03-11, 02:20)patrullero escribió: En la foto de la portada parece una etarra

Una etarra nunca llevaría esos ojos patru, ni vestida de domingo

A mi me recuerda a Susana Grisso dentro de 10 años en morena
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1419
Registro en: Jul 2005
11-03-11, 12:14
(11-03-11, 11:32)robreto escribió: Una etarra nunca llevaría esos ojos patru, ni vestida de domingo

No sé yo, eh...
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
11-03-11, 14:32
Una de la ETA a la que la gusto cisne negro si
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
22-03-11, 18:13
Un poco flaca, ¿no?

[Imagen: Bien_Querida.jpg]
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Frsx Sin conexión

Temas: 154
Registro en: Jan 2011
22-03-11, 19:50 (Última modificación: 23-03-11, 12:08 por Frsx.)
Vivan las flacas!!!!Blink

Buscal@s Flac@s y Limpiuc@s y Gord@s y Cerd@s se vuelven Sol@s . Máxima en planificación familiar ---Tao Chen ( el de la tienda de abajo mi casa )
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
22-03-11, 23:01
A mi no me mola un cagao. Siempre me ha parecido pellejosa y descolgada. Vivan las carnes bien puestas
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
23-03-11, 11:30
No se, yo no la veo mal, vamos, el peinado y la cara que pone si que no me gusta...

La hacen un audiomaton a LBQ, vamos, lo mismo que hicieron al Crepus, ahora se la hacen a ella, con dos referencias a The Fall.

Cita:La canción que odias que te guste
Esclavo de sus besos de David Bisbal. Tampoco es que odie que me guste, me gusta la canción y punto, pero supongo que no me pega. El único que merece la pena de O.T., jamás me compraría un disco suyo pero veo que lo que hace el chico lo hace bien, me hace gracia. Bueno, Nena Daconte también salió de O.T. y el Tenía tanto que darte es un temazo.

La canción que te encantaría que te gustase pero no puedes
Me encantaría que me gustasen Vainica Doble, pero no me gustan las canciones ni sus timbres de voz. Tengo muchos amigos con mucho criterio musical que lo flipan con sus discos pero yo no puedo, no puedo.

La última canción que te ha impresionado
Shell Games primer single del nuevo disco The people's key, de Bright Eyes. La escuché hace poco porque acaba de salir y me encantó, se me puso la piel de gallina. Tiene todo lo que tiene que tener una canción. Sin duda Conor Oberst tiene muchísimo talento.

La primera canción que te impresionó
De cría escuchaba mucho a Byrds y a Kinks porque mi padre tuvo de joven una tienda de discos en Bilbao, la cerró y había muchos discos y singles de estos grupos en casa, pero las primeras canciones que me impresionaron fueron las de Cure. Si estoy en cualquier sitio y de pronto ponen una canción de Robert Smith en el hilo musical o en la radio, me sigue emocionando y me da una cosilla ahí en la tripa. Con Los Planetas también me pasa.

Te gustaría llegar a ser como
Me encantaría tener el estilazo que tenía Brix E. Smith (The Fall) sobre el escenario . Ya no está en activo, pero era brutal. Por otra parte me gustaría escribir tan bien como Manuel Alejandro, clásicos universales que no se pasan de moda.

La mejor canción para un mal día
Si tengo un mal día creo que prefiero el silencio, respirar hondo, dar una vuelta y tomarme una caña. Cuidar de los árboles que tengo en tiestos en la terraza y contemplar cómo van creciendo y cambiando según las estaciones también me pone de muy buen humor.

La canción para decirle a alguien que necesitas ayuda
No le pondría nunca una canción a alguien con la intención de pedirle ayuda porque las canciones cada cual las interpreta de una forma diferente. A mí me pasa mucho que escribo canciones las veo clarísimas y luego la gente me viene con unas interpretaciones que alucino, pero eso es lo bueno.

La canción más violenta del mundo
Rata de dos patas de Paquita la del Barrio. Muchas de las canciones que canta esta mujer son super bestias. A mi me encantan, despecho a tope, rabia, odio, es lo que tienen las rancheras y Paquita lo lleva al límite.

La canción más relajante
My Funny Valentine de Chet Baker. En realidad cualquier canción de Chet Baker me relaja muchísimo. Lo mismo me lo pongo para respirar hondo como para limpiar la casa un sábado por la mañana.

La canción indispensable para un sábado noche
New Big Prinz de The Fall. La canta Marc E. Smith y toca la guitarra Brix E. Smith. Me gusta mucho esta pareja, son lo más. Canción indispensable para el sábado noche pero también para conducir me gustan los Fall. Y cuando viene alguien a casa el vídeo de esta canción cae siempre.

Y si, es la tipica cancion de ponerse palote cuando suena

"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
loxza En línea
enredador
Temas: 430
Registro en: Aug 2005
23-03-11, 12:11
La foto es de Isabel Muñoz, que es una de las "grandes" ahora mismo en España. A mi la verdad es que no me gusta, me parece forzadísima la postura y poco favorecedora
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
25-03-11, 00:20
Pues por fin escuché el disco y he de decir que me ha gustado muchísimo más de lo que esperaba, de hecho me parece mucho mejor que el anterior...
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
07-04-11, 13:19
Pues me va gustando bastante más
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
07-04-11, 15:07
A mí me ha gustado mucho. Sí, más que el anterior.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
07-04-11, 23:08
Pero mucho mucho más. Tiene unos cuantos temazos que no creo que se derrumben como le pasaba al otro.
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.