• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 24 25 26 27 28 … 59 Siguiente »
› QUIQUE GONZÁLEZ PRESENTA 'DESBANDADOS', UNA NUEVA GIRA ACÚSTICA EN FORMATO DUO

Páginas (5): « Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
QUIQUE GONZÁLEZ PRESENTA 'DESBANDADOS', UNA NUEVA GIRA ACÚSTICA EN FORMATO DUO
pelotas Sin conexión

Temas: 13
Registro en: Dec 2005
15-03-11, 14:29
No entiendo la polémica. El que quiera ir pagando lo que piden que lo haga y el que no, que no vaya, así de simple. A nadie le obligan a soltar 30 € por ir a un concierto y encima sin poder fumar.

Si me gusta me lo como y si no que se lo coma otro al que le guste. Dicho de otra forma el que considere que merece la pena pagar 30 € (y los tenga) por ese concierto que lo haga y el que no, pues que no lo haga. Es una decisión bien sencilla. En confianza; a mí, me la repampinfla.
Mariano, cómeme la polla - LCH sucks.
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
15-03-11, 14:38
El problema es que, cuando la gente deje de ir a los conciertos a esos precios, sacarán excusas de que la gente no apoya la cultura, o buscarán algún cabeza de turco tipo que graban los conciertos con el móvil y lo ponen en youtube.

Antes tampoco nadie obligaba a la gente a comprar cds a 3000 pesetas, pero claro, a todo cerdo le llega su san martín o arrieritos somos y en el camino nos encontraremos, etc.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
.invitado. Ausente

Temas: 137
Registro en: Mar 2010
15-03-11, 14:56
Llevo un par de temporadas ya harto de conciertos acústicos, he decidido no ir a más a no ser que me interese mucho el interprete o que sea gratis.

Con lo cual, la opción soul gestapo es la nuestra para el fin de semana.
Buscar
Responder
.invitado. Ausente

Temas: 137
Registro en: Mar 2010
15-03-11, 15:04
Por cierto, a mi si me gustan los discos de Quique Gonzalez.
Buscar
Responder
pelotas Sin conexión

Temas: 13
Registro en: Dec 2005
15-03-11, 15:23
(15-03-11, 14:38)dunker escribió: El problema es que, cuando la gente deje de ir a los conciertos a esos precios, sacarán excusas de que la gente no apoya la cultura, o buscarán algún cabeza de turco tipo que graban los conciertos con el móvil y lo ponen en youtube.

Antes tampoco nadie obligaba a la gente a comprar cds a 3000 pesetas, pero claro, a todo cerdo le llega su san martín o arrieritos somos y en el camino nos encontraremos, etc.

Primero habría que ver que entienden esos por "cultura", no vaya a ser que estemos hablando de conceptos diferentes.
Mariano, cómeme la polla - LCH sucks.
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1419
15-03-11, 15:31
Por la cosa de que fui yo el que tiró la primera piedra, comentar que mi queja no es nada personal contra Quique González, sino contra los conciertos de más de 25 euros en general -creo que muy muy poca gente merece ese precio, y más si veo cómo tengo el bolsillo ahora mismo-, por el tema de vender inventos extraños como si fueran a ser mejores que lo original -a mi estas cosas me recuerdan al disco aquel de Metallica con orquesta, que lo vendían como una cosa para paladares exquisitos y al final era un engendro de tomo y lomo- y más en concreto contra las excusas estas para subir más todavía los precios, que las veo como una forma de elitismo cutre que va un poco en contra de la idea que tengo yo de cómo habría que hacer las cosas.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Phunk Phenomena Sin conexión

Temas: 41
Registro en: May 2006
15-03-11, 15:56
Estoy un poco de acuerdo con la opinión anterior de Pelotas. Eso sí que es el pragmatismo llevado a la máxima expresión.
A mí me parece caro 30 € por Quique González pero por la razón que QG no me interesa, así que también me parecería caro verle por 3 €. Sin embargo por ver a otros artistas pagaría gustosamente un cojón de pato (incluso puede que el mío propio).
Se da la circunstancia de que hay veces en las que desearía ver un concierto en mejores condiciones (mejor sonoridad, más comodidad, más proximidad, contacto más cercano con la banda) y no es posible porque estoy acompañado de una manada de miles. En casos como esos, la entrada me ha parecido demasiado barata. Preferiría haber pagado más a cambio de una mayor exclusividad.
En definitiva, fijar el precio es una de las decisiones más complejas a la hora de vender cualquier cosa: necesitas justificar los gastos y a ser posible que sobre algo, y muchas veces no sabes con seguridad si vas a tener una demanda suficiente. QG parece que tiene público de sobra que pague esos 30 €. Enhorabuena.
Diamond in the back,
Sunroof top,
Diggin the scene,
With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
Buscar
Responder
mileurista
Invitado

15-03-11, 20:04
Entonces qué decis, que hay que volver a los conciertos de cámara y a los Médicis... como hay 100 personas que pagan 50 euros por ver un concierto, mejor que 500 personas pagando 10€... viva el elitismo y la cultura clasista! Y este comentario no va en particular por el caso de Quique González...
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
15-03-11, 20:27
(15-03-11, 20:04)mileurista escribió: Y este comentario no va en particular por el caso de Quique González...

Pues deberia Wink

Que parece claro que prefiere ese publico...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 906
15-03-11, 20:31
Creo que estáis hablando de Quique de una manera que no corresponde... quiero decir, este tío, cuando le han dejado, ha tocado en bares, pero no me refiero, en bares con actuación programada, que también... no, entra en un bar con un piano y pregunta al dueño y puede tocarlo y se pone, y si le dejan, pues se canta unas canciones, eso lo sigue haciendo...

yo creo que no podemos desviar el tema.

Quique ha comido toda la mierda del mundo y ahora está recogiendo frutos, me parece bien
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Frsx Sin conexión

Temas: 154
Registro en: Jan 2011
15-03-11, 20:46
Pues con la tontería me están dando ganas de ir ! Sera por llevar la contraria ?Cool

Ya quisiera yo para mi a Santi como abogado defensor , que siiiii Santi ,que Quique es muy buen tío , que el lagarto de los 30€ será el productor o el ,manager o el del contrabajo , o C.C. , o P.J.T o vete tu a saber ..

P.D Que bien escribís , aunque muchas veces no se lo que ponéis .Tongue
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
15-03-11, 20:49
(15-03-11, 20:46)Frsx escribió: Pues con la tontería me están dando ganas de ir ! Sera por llevar la contraria ?Cool

Ya quisiera yo para mi a Santi como abogado defensor , que siiiii Santi ,que Quique es muy buen tío , que el lagarto de los 30€ será el productor o el ,manager o el del contrabajo , o C.C. , o P.J.T o vete tu a saber ..

P.D Que bien escribís , aunque muchas veces no se lo que ponéis .Tongue

Es que es así... no creo que el artista ponga los precios de las entradas, el tendrá su caché y el caché irá en relación con la popularidad, como en todos los sitios.
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 372
Registro en: Apr 2008
15-03-11, 22:47
¿Quién toca?
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
15-03-11, 22:53
http://www.efeeme.com/81924/quique-gonza...a-vez-mas/
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
15-03-11, 22:53
esta noche no se, pero el 30 Santi Campos
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (5): « Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.