• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 24 25 26 27 28 … 59 Siguiente »
› QUIQUE GONZÁLEZ PRESENTA 'DESBANDADOS', UNA NUEVA GIRA ACÚSTICA EN FORMATO DUO

Páginas (5): « Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
QUIQUE GONZÁLEZ PRESENTA 'DESBANDADOS', UNA NUEVA GIRA ACÚSTICA EN FORMATO DUO
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
15-03-11, 00:19
Yo soy mucho mas pragmatico, no creo en el mundo ideal, pero actutides del "porque yo lo valgo" acabo ya con la venta de discos, asi que lo mismo dentro de un tiempo puede acabar con los conciertos
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
15-03-11, 00:25
joer, es que ademas tienes que saber perfectamente lo que vale montar un concierto asi, no al centimo, pero si aproximadamente, y si el precio se corresponde solo al emplazamiento esta claro que ahi no se puede montar nada, que hara ilusion, pero de verdad, ese formato, a ese precio es una tomadura de pelo, y cualquiera de las comparaciones que se hacen en cuanto a precios en toda Cantabria deja en clara evidencia a Quique Gonzalez.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Invitado
Invitado

15-03-11, 01:06
Joder, para ser pragmatico...
decir que igual acaba con los conciertos es ....la leche
No creo que lo deje en evidencia y si creo que lo vale
Ahora mismo se ha ganado el derecho a decidir.
Es como un actor bueno rechazando papeles en una peli,
una buena interpretación le da el derecho a poder escoger y decidir en su carrera
Despues de la trayectoria de Quique Gonzalez creo que es indiscutible que puede decidir todo,incluso si le da por hacer un disco de versiones de Los Pecos...
y como existe la libertad de expresión y la libertad de ir y pagar la entrada o simplemente quejarse de todo....
pues eso que cada uno con su dinero y su libertad haga lo que le pida el cuerpo...
El sabado hablamos de cuantas personas han ido y cuantas no les apetecia,
pero me tendria que equivocar mucho si no esta lleno hasta la bandera.
Claro que yo soy de Mallorca no entiendo la mentalidad cantabra y estoy bastante pirada...
soy de esas que se compra discos porque vienen las letras dentro y quiero leerlo todo y ser de las primeras en escuchar una y otra vez las canciones..... hasta desgastarlas.
Pago siempre las entradas a los conciertos incluso los de mis amigos a los que estoy invitada la mayoria de veces,
porque se lo mucho que les cuesta estar ahí y mas de una vez han querido tirar la toalla.....
Cuando alguien llega y lo consigue,haciendo el tipo de musica que hace Quique Gonzalez de una forma muy artesana bajo mi punto de vista..
Pues que quieres que te diga me alegro mucho,mucho
y me da esperanzas para pensar que el mundo de la musica no esta tan mal...
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
15-03-11, 01:27
Pues a mi no me parece la leche.
Estoy hasta las narices que intermediaros me intenten ROBAR en cada concierto, ya sea ticktack o Caja Cantabria o quien sea, o promotores que no saben donde estan pinados y hacen lo que hacen.

Cada cual es libre, como tu bien dices, y Quique el primero, pero me hace gracia lso años quejandose de lo desamparado y del constante maltrato que ha tenido con las discograficas, pero esta claro que a este precio, los siguientes que le maltrataran seran lso promotores, proqeu la burbuja que se esta creanda con la musica en directo es de traca.

Defiendelo como quieras, pero creo que las cuentas te tiene que salir como a mi, y siempre que genere ahora ese dinero, pues que lo cobre, mejor para el, pero:
A) Tengo todo el derecho de criticarle a el y al promotor de ese concierto por ese precio totalmente fuera de lugar.
B) Tendre todo el derecho para recordarle cosas como esta dentro de unos años y suelte grandes parrafadas hablando del mal estado de la musica en directo y que es culpa de los promotores y blablabla...

Ah, y creo que lo de solo criticar, en mi caso como que no, trato de tener una vida activa y participativa, asi qeu creo que no me puedes venir con esas milongas, si acaso disela a mucha de la gente que va a ir a ese concierto, que seran lso mismos que no volveran a pisar una sala o un bar donde se de un concierto hasta dentro de 5 o 6 meses...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 372
Registro en: Apr 2008
15-03-11, 02:06
Invitado, ¿eres Mary7?, se te ha olvidado abrir sesión. Rolleyes

Yo lo veo al revés, es un concierto íntimo, para poco aforo, de una gira que va a ser muy escogida por los pocos sitios donde va a tocar (según he leído), así que los fans no tienen problema en pagar un plus por ver algo distinto y muy cerca de su ídolo.

Pongo un ejemplo extremo: yo no pago 10 euros por ver a Rolling Stones en el Bernabeu, pero pagaría 100 gustosísimamente por verles en el Palacio de Deportes
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
15-03-11, 02:12
Intimo un aforo de 500????
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 372
Registro en: Apr 2008
15-03-11, 02:23
(15-03-11, 02:12)patrullero escribió: Intimo un aforo de 500????

Fans, si pagan 30 pavos es que son fans, es lo que hace que todo lo demás sea diferente.
Buscar
Responder
Invitado
Invitado

15-03-11, 02:34
Si soy Mary ,
pero no me puedo registrar estoy en Sevilla en una producción de una serie,
el ordenador es de producción,vuelvo mañana por la tarde en un vuelo.
como ves bastante aburrida y haciendo de Taliban como Luis Auseron,
No creo que Quique Gonzalez necesite a nadie y menos a mi para que le defienda ,¿defenderse de que?
puesto que no ha hecho nada mas que decidir sobre su vida,su trabajo,
me parece bien que hable y diga lo que piensa de las discográficas,
estoy cansada de hipocresías, gente que se da jabón etc.etc.de esos hay bastantes ,demasiados
como gestiona su carrera solo le concierne a el,
Yo voy a decidir sobre mi que bastante tengo con eso.....
Pero mira por donde he decidido que me voy a verlo el viernes y que voy a disfrutar de sus canciones,de su música
porque me parece uno de los pocos músicos honestos con lo que hacen
También te digo que me ha gustado que entraras al trapo
me gusta mas discutir casi que f..... y mira que me gusta
No siempre voy a estar de acuerdo contigo aunque reconozco que la mayoría de veces si lo estoy
creo que lo mismo que hacemos tu y yo con nuestras cosas y nuestras vidas ,nuestros trabajos.
¿tenemos que defendernos de eso también?

Responder
Invitado
Invitado

15-03-11, 02:54
Por cierto Mick
yo pago 10 euros en el Bernabeu por los Stones y 100 también y si no voy a la reventa.....
o vendo a mi suegra en el caso de tenerla
como estamos esta noche ....!por dios los Stones son palabras mayores!
eso ni tocarlo...
empiezo a parecerme a algún personaje de los Soprano
Responder
Frsx Sin conexión

Temas: 154
Registro en: Jan 2011
15-03-11, 09:28
Emocionante ,leer esto a las 8:23 de la mañana , me llena de vida ! . Que discurso mas bonito , es caro , es barato ? Se lo merece , no se lo merece ? "incluso si le da por hacer un disco de versiones de Los Pecos... "Eso si que pagaba 30€ por verlo ...Tú dale ideas ..
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 906
Registro en: Jul 2005
15-03-11, 10:36
yo no dudo que se lo merezca, ya sabéis que siento especial debilidad por Quique...

Efectivamente, ha tenido una carrera coherente, desde abajo, digamos que ha pasado el meritaje de sobra. Gustos aparte, creo que todos sus discos son bastante buenos, no hay ninguno regular o malo...

Está en disposición de cobrar eso, tampoco creo que depende de él el precio, estoy seguro.

Que no dude de todo esto no quiere decir que a mí, me parece caro...
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
15-03-11, 10:40
Discutir claro que es positivo y no pasa nada.

Y a mi tb aveces me toca defender mis opiniones y lo que hago, cosa qeu no me importa por otro lado, creo que suelo ser coherente.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Invitado
Invitado

15-03-11, 11:49
Me acabo de levantar...
y bueno estoy de acuerdo contigo que discutir es positivo.
no me molaría nada que todo el mundo estuviera de acuerdo en todo siempre..
!que mundo mas aburrido!.
Tus opiniones suelen ser coherentes y como te dije ayer, casi siempre aunque no lo escriba coinciden con las mías..
Excepto ayer ,quiero aclarar que no soy fan de Quique Gonzalez he ido a tres conciertos suyos en mi vida,
el ultimo hace tres años.Pero me gustan sus canciones
le vi en el Rubicon el año pasado tocando (pero eso no cuenta como concierto)
Sin embargo todo lo que he dicho anteriormente es lo que pienso....
Y cuando a un Músico le van bien las cosas ,no se porque en España se le lapida y ha de pedir perdón por casi todo
Pues yo soy de las que cuando un músico me gusta , hace buenas canciones , es coherente y honesto,me compro una entrada y voy a sus conciertos...
sin mas
a disfrutar de su música...
Responder
Invitado
Invitado

15-03-11, 12:29
Con mi economía mileurista, si todas las entradas sobrepasaran los 20 euros mi asistencia a los conciertos disminuiría drásticamente. Sólo espero que la subida de precios no se generalice, porque me chafarían una de mis principales aficiones en este momento.
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
15-03-11, 13:07
Es a lo qeu voy y donde veo el problema... Yo a Richard Hawley le vi en un aforo casi igual de intimo (800 personas) acompañado por toda su banda y al mismo precio, que por cierto me parecia igual de caro, pero obviamente es mas dificil de ver.

Lo he dicho muchas veces, pero me cuesta mucho ir a conciertos que valgan mas de 20e y en lo qeu vamso de año ya hice la escepcion con Jay Jay Johanson y no creo que se de en mucho tiempo que pague mas de ese dinero.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (5): « Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.