• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 24 25 26 27 28 … 59 Siguiente »
› QUIQUE GONZÁLEZ PRESENTA 'DESBANDADOS', UNA NUEVA GIRA ACÚSTICA EN FORMATO DUO

Páginas (5): 1 2 3 4 5 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
QUIQUE GONZÁLEZ PRESENTA 'DESBANDADOS', UNA NUEVA GIRA ACÚSTICA EN FORMATO DUO
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 906
Registro en: Jul 2005
20-01-11, 19:51
Tras recorrer el país durante más de un año con su gira 'Daiquiri Blues', que concluirá el próximo 12 de febrero con tres actuaciones consecutivas en Madrid, después de que las dos primeras fechas anunciadas se agotasen en cuestión de semanas, Quique González anuncia un nuevo proyecto para el año 2011.

Acompañado por su inseparable Jacob Reguilón, Quique González pone en marcha a partir del mes de marzo 'Desbandados'.

Tal y como explica el propio artista, 'Desbandados' será una gira acústica en formato minimalista, basada en un repertorio de caras b, versiones, rarezas o canciones no editadas en su mayoría. Una buena oportunidad para disfrutar de canciones que no han podido tener su sitio en este último tour.

"Me pongo en contacto con vosotros para anunciaros una gira acústica que comenzará a finales de marzo. Se trata de Desbandados!!. Serán una serie de actuaciones en formato minimalista, basadas en un repertorio de caras b, versiones, rarezas o canciones no editadas en su mayoría. Habrá un espacio mínimo para canciones, digamos, más clásicas, pero en principio vamos a dejarlas descansar una temporada.El que avisa no es traidor. Será un poco más desordenado, libre y reposado de lo que estábamos haciendo en las últimas giras, más cerca de las actuaciones de Peleando a la contra o Kamikazes.

El único músico que me acompañará en el escenario será Jacob, que tocará contrabajo (piano y guitarra en momentos puntuales). Es emocionante afrontar por primera vez a dúo esta aventura. Durante la gira de Daiquiri hemos tocado un par de canciones en el set acústico y ahora el reto consiste en hacerlo durante hora y media, que será la duración aproximada de los shows de Desbandados!!

Nuestra intención es tocar en aforos reducidos para que los árboles nos dejen ver el bosque. Así que los conciertos se celebrarán preferiblemente en teatros y clubs. Será una buena oportunidad para escuchar canciones que no han tenido sitio en las últimas giras. Podremos tocar una ranchera o una canción de Serrat. También canciones que escribí para otros artistas. Valoraremos como siempre las sugerencias que nos enviéis para poder tener un repertorio abierto. Comenzaremos un mes después del fin de gira de Daiquiri, el 19 de marzo en Santander y terminaremos a principios de verano. Gracias por estar ahí siempre, por venir a los conciertos y por seguir haciendo volar las canciones.

Quique G."

En el siguiente enlace se puede disfrutar de un adelanto de 'Desbandados'.

QUIQUE GONZÁLEZ
GIRA 'DESBANDADOS'

·MARZO 2011

-Viernes 18 SANTANDER Centro Acción Social y Cultural CC
-Sábado 19 AVILÉS Auditorio Casa de Cultura-Avilés Arte Sonoro

·ABRIL 2011

-Viernes 8 ALMERÍA Teatro Apolo
-Sábado 9 MURCIA Auditorio Víctor Villegas–Sala Miguel Ángel Clares
-Sábado 30 LAS PALMAS DE GRAN CANARIA CICCA

¡PRÓXIMAMENTE A LA VENTA!

Más información:
www.quiquegonzalez.com
www.lasttourrecords.com
www.ltinews.net
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
14-03-11, 14:52

http://www.alnortedelnorte.es/post/quiqu...#more-1807
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1419
14-03-11, 15:04
Me han dejado de piedra los precios de esta gira, ahí en plan medidas anticrisis.
A ver cómo responde el público.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 430
Registro en: Aug 2005
14-03-11, 15:09
Pues si han sacado todo a la venta, son 500, y ahora mismo acabo de mirar y quedan 98.
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
14-03-11, 15:11
yo cuando ví el precio me acojoné, pero si es lo que dice Loxza es que está claro que Quique ya está en otro nivel y puede cobrar esa entrada porque lo peta
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
14-03-11, 16:05
Me parece un atraco a mano armada...
Vas en plan formato reducido (menso costes) con un repertorio qeu ya dices de antemano qeu ni te prepararas como dios manda, que dices que sera un aforo reducido... de 500 personas
Un atraco
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
14-03-11, 16:05
(14-03-11, 15:09)loxza escribió: Pues si han sacado todo a la venta, son 500, y ahora mismo acabo de mirar y quedan 98.

Vamos, que si hacen el recuento según el criterio habitual de los cajeros de Caja Cantabria han sacado 100 a la venta y de momento han vendido 2 Unsure

Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
14-03-11, 16:11
Cita:Vas en plan formato reducido (menso costes)

Bueno, hay ocasiones en las que los acústicos, depende de cómo se planteen, pueden resultarle a un artista más caros que un concierto eléctrico normal. Hay veces que se utilizan más instrumentos, más parafernalia, los músicos de apoyo son distintos, incluso el alquiler de los recintos (si se tira de teatrones en vez de salas típicas de conciertos)... y eso hay que pagarlo.

Bueno, no sé si lo de Quique González será el caso o no, pero en general sí que veo las giras acústicas como una versión más "barata" o "de andar por casa" de lo que haces normalmente, así que montar una de estas y subir el precio de las entradas, aunque los costes lo justifiquen, pues como que no lo veo.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Invitado
Invitado

14-03-11, 23:04
No estoy de acuerdo,
para empezar hay que alquilar el teatro o sitio dependiendo del precio al que se lo dejen sera el precio de la entrada,
de ahí hay que contar el backline ,técnico de sonido,etc.
Descontar todo eso y luego valoramos lo que queda para el y para el músico que va con el.
Teniendo en cuenta que acaba de hacer una super gira soldout por toda España
y que tiene un planteamiento especial ,
que van a ser pocos conciertos,
ademas que no ha tenido un descanso ni un respiro ni el ni el músico que va con el,etc.etc.
Para mi va a ser genial disfrutar de la entrada que me han regalado,pero que habría pagado con muchiisiiimo gusto
si alguien que me conoce bien no lo hubiera hecho adelantaándose a mi...
(supongo que Santi estará totalmente de acuerdo conmigo)
por cierto tienes tu entrada ya?
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
14-03-11, 23:10
Que grandes tardes puede pasar uno comprandose tres discazos con esos treinta eurazos...

Creo que es una pasada el precio, se mire como se mire, y lo mismo, si para un concierto se requiere esa produccion, teniendo en cuenta que son dos personas en el escenario, a lo mejor es el momento de plantearse no dar esos conciertos acusticos....
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
14-03-11, 23:15
estoy en ello.

A mí, personalmente me parece un precio caro.

Explicación... cuando presentó el último disco en el Palacio de Festivales los precios iban de 18 a 22 euros. Aquí van de 24 a 28... en formato reducido.

En principio me parece extraño, es más normal que hubiera sido al revés.

Dicho esto, no se las condiciones que se dan para que esto suceda así que no puedo opinar... sólo digo que tal y como está la cosa es un precio importante... y yo estoy pendiente de acreditación, si no tendría que hacer un esfuerzo... no por el precio del concierto en sí, es que el jueves está Mark Olson, el sábado Soul Gestapo, el martes Dom Mariani... vamos, que no es la entrada de un concierto, son muchos.

WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
14-03-11, 23:16
Otra cosa, si se pone ese precio y Quique llena, pues es que vale eso, con lo que puede parecernos caro o no, pero no podrá parecernos injusto
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
14-03-11, 23:19
Uno vale lo que genera, eso esta claro...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
tambourine Sin conexión

Temas: 73
Registro en: Jun 2010
14-03-11, 23:27
Sin menospreciar a nadie, pero que Quique González en acústico cueste casi 30€ y Mark Olson (por lo que han puesto antes, con banda) cueste 13€ es un poco raro
Buscar
Responder
Invitado
Invitado

14-03-11, 23:50
Mark Olson lo trae Delfuego,
supongo que lo contrata y llega a un acuerdo ...¿no?
y si es cierto que te puedes comprar 2 discos y medio,
que hay muchos conciertos buenos esta semana en Cantabria
si pagas ese precio por uno igual no puedes ir a otros
pero eso es muy bueno poder escoger ....ojala hubiera un mundo ideal donde las entradas a los conciertos fueran muy baratas y los discos y la cerveza y y y....
Pero no es así.
Por otro lado si durante años ,un músico se ha currado desde abajo,
tocando en todos los garitos de la geografía española,muchas veces solo con su guitarra asumiendo todos los gastos....
Ahora tal vez le ha llegado su momento dulce,
de disfrutar ese estatus que se ha ganado a pulso y nadie le puede discutir ,
dudo que haya un músico español en estos momentos que se lo merezca mas que el.
Creo que tiene perfecto derecho a cobrar eso o el precio que el decida (se lo ha ganado) y tambien creo que para vosotros los cantabros es un honor o un detalle que tiene con Cantabria al empezar esta gira por Santander
Por lo menos la mayoría de amigos del Rubicon estan que no cagan con el ,muy orgullosos ,
para mi es un poco contagioso su entusiasmo ya que ahora paso mucho tiempo aquí
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (5): 1 2 3 4 5 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.