25-02-11, 11:30
Es que Modern Love es de los dos o tres mejores temas de Bowie en los 80, eso lo sabe hasta Joe Crepúsculo...

Ziggy played guitar...
Nuevo ritmo - lo nuevo de Joe Crepusculo
|
25-02-11, 11:30
Es que Modern Love es de los dos o tres mejores temas de Bowie en los 80, eso lo sabe hasta Joe Crepúsculo...
![]()
Ziggy played guitar...
25-02-11, 16:36
Menudo paleto, la raya de la boina le llega hasta la única ceja.
Con nuestro encuentro en CUVA ya tuve bastante. Joe kamela. ¡Ehpaña-coño!
"...I don´t care if the world is ended today
when I was not invited to it anyway..." M.Manson.
28-02-11, 14:53
![]() (25-02-11, 16:36)Luis Auserón escribió: Menudo paleto, la raya de la boina le llega hasta la única ceja. Joder, acabo de leer la entrevista y se ha sobrado el tío.
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
01-03-11, 10:07
entonces es un disco de versiones de otros artistas? o es un disco de auto versiones?
a ver si lo encuentro, que tengo ganas de oir.
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
01-03-11, 11:01
(28-02-11, 14:53)Perruzo escribió:(25-02-11, 16:36)Luis Auserón escribió: Menudo paleto, la raya de la boina le llega hasta la única ceja. No se, no creo que se sobre tanto en la entrevista, lo unico que puede herir sensibilidades es lo Joy Division y tampoco me parece para tanto. Cradock, es un disco de autoversiones ![]()
"Ahora soy peor"
01-04-11, 22:53
Hoy he ido a comprar unos discos y vi que tenían el vinilo del Crepus asi que lo cogí de la cubeta, de repente vi el precio y lo devolví
Me he quedado alucinado, de verdad, se han pasado 7 pueblos, mas de 18grijanders por un sencillo...
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|