• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 15 16 17 18 19 … 37 Siguiente »
› Nuevo disco de Radiohead

Páginas (7): « Anterior 1 … 3 4 5 6 7 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Nuevo disco de Radiohead
Luis Auserón Sin conexión

Temas: 21
Registro en: Dec 2008
24-02-11, 06:40
Desde luego, amigo Santi, el sentido del humor brilla por su ausencia ante determinados "temitas"
"...I don´t care if the world is ended today
when I was not invited to it anyway..."
M.Manson.
Buscar
Responder

24-02-11, 07:23
DATO.-
La armonia de Creep (bonita canción, por cierto) es EXACTA (se puede superponer) a una balada de Neil Sedaka.
Buscando.
M.Manson.
Buscar
Responder
Invitado
Invitado

24-02-11, 09:34
(24-02-11, 06:39)Luis Auserón escribió:
(23-02-11, 06:40)zurduco escribió: Para hacer una crítica tan dura como la que Luis está haciendo a Radiohead es indispensable contar con una base argumental coherente y definida. En este caso no veo más que una serie de descalificaciones y sentencias a cada cual más ridícula y sonrojante, adornadas con frases de cabecera de todo demagogo que se precie, como la impagable:
"A un grupo español no se lo consentiríais ninguno de vosotros ni de coña."

De poco sirve ser un "estudioso" si toda esa teoría acumulada no sirve para interpretar con cierto criterio una situación nueva (llámalo situación, llámalo obra artística). Y mal vamos si para juzgar algo que no nos gusta o no entendemos utilizamos frases lapidarias.

Un poco más de humildad y un poco menos de cojones toreros a la hora de opinar aportarían credibilidad a tus comentarios Luis. Al fin y al cabo, creo que si yo fuera músico le tendría un enorme respeto a una banda que ha conseguido lo máximo currándoselo para ofrecer algo distinto en cada trabajo en vez de acomodarse o anclarse en el pasado. Cuestión de coherencia, para entender eso no hace falta ni "haber estudiao".

Yo no quiero joder a nadie, ni romperle el juguete a alguien que lo esta disfrutando.
No me he dado cuenta de donde me metía, parece ser que el tema de momento es intocable (eso no es mi culpa, ¿verdad?). Mas adelante ya hablaremos, esto no acaba aquí.

No me llames demagogo por favor, vamos a acabar mal. Tenemos amigos comunes, infórmate. "yo no soy ese que tu te imaginas"
¿Te parecen ridículas mis sentencias? ¿tu te mojas?

Pensaba que si hacía un tratado de los míos (2 metros) el "Patru" se enfadaría, y me lo mandaría a la sección de "mas cultura" que nadie mira, o a off topic.
¿te lo hago solo para ti?
Esto no es una situación nueva, sino mas bien lo de siempre, producto degradado ya, que se trata de mantener en ventas a ver si aguanta.
Nos están vendiendo un grupo que ya no existe (ej. Pumpkins-2, Talking heads-2, Placebo-2 ...)
En cuanto a lo del grupo español no me retracto lo mas mínimo, es tristemente así.
Yo no buscaba ninguna credibilidad "especial", ni la pretendo ahora. Mi ingenua intención era expresarme con la misma libertad que gozáis todos, como un fan mas, que es lo que en realidad soy.

También es un camino nuevo la obra de DAMIEN HIRST, o de SANTIAGO CALATRAVA, ¿tu ves arte en ellos?
¿Lo nuevo mola solo porque es nuevo o tiene que molar como el resto de los mortales, es decir a través de un esfuerzo? ( Lo de RH de nuevo nada, vamos digo yo ... esa salida está mas vista que el TBO.) Así les va a los Killers, p. ej.
En estos casos lo mejor es el "virgencita que se quede el arte como estaba".
Desde luego tienes razón, no entiendo ni a Hirst ni a Calatrava, ni los entenderé. (Ni quiero)

No te confundas, pero sobre todo no intentes confundirme a mi.
Cuando no se tiene nada que decir, lo mejor es no grabar nada.

"Haber estudiado", se esta volviendo una necesidad cada vez mas imperiosa en este mundo que nos toca vivir, ser estudioso jamas puede ser un error, piénsatelo bien, aquí también se te ha ido la mano.

El respeto, como el Amor, y en general los intangibles espirituales, se los merece el que se los curra, en ese sentido valoro el esfuerzo y la constancia, ¿es eso malo?
En ese mismo sentido me siento obligado a respetar al que se lo merece, y desde luego no al que falta al respeto, cosa que estás haciendo tu conmigo. Yo no te he hecho nada, solo hablo de un grupo de una isla lejana, ¡oh pecado!.
No te pases, tengo derecho a opinar con la misma libertad que tu, y es lo que pienso seguir haciendo, te guste o no.

ESE VÍDEO ES UNA FALTA DE RESPETO A LA AUDIENCIA.
Y lo único que pretende es desatar polémica (conseguido por otra parte).

La música, nueva o no, no deberíamos consentir que se vuelva vulgar, ni a Yorke, ni a su puta madre.
¿Te sigue pareciendo incoherente mi discurso? ¿Quieres que quedemos y nos extendemos mas?
(Uso frases "lapidarias" para quitar algo de hierro al temita, pero vamos si te mola mas la jerga científica para mi mucho mejor. ¿Comentamos la armonía del disco?)
Mi humildad va bien, hoy tampoco he comido.
Salud camarada.

pues ya ves.
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
Registro en: Jul 2005
24-02-11, 09:49
(24-02-11, 07:23)Luis Auserón escribió: DATO.-
La armonia de Creep (bonita canción, por cierto) es EXACTA (se puede superponer) a una balada de Neil Sedaka.
Buscando.

Creo que te refieres a The Air That I Breathe, de los Hollies. La verdad es que la primera vez que la escuché me quedé a cuadros.

Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
24-02-11, 09:51
(24-02-11, 06:39)Luis Auserón escribió: También es un camino nuevo la obra de SANTIAGO CALATRAVA, ¿tu ves arte en ellos?

No me tires de la lengua, Luis, que me meten en la cárcel. Biggrin
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Phunk Phenomena Sin conexión

Temas: 41
Registro en: May 2006
24-02-11, 10:47 (Última modificación: 24-02-11, 11:03 por Phunk Phenomena.)
(24-02-11, 06:39)Luis Auserón escribió: También es un camino nuevo la obra de DAMIEN HIRST ¿tu ves arte en ellos?

Pues a mí me mola su teléfono-calavera. Como vea una imitación en algún rastro me lo pillo...

A lo que íbamos, nadie es intocable. La libertad en el uso de los adjetivos y comparaciones es ilimitada pero cuando se entra en el campo de la desproporción ("dan vergüenza ajena, le faltan el respeto a su público") de la 'boutade' más o menos gratuita ("son vulgares, son incultos, buscan la fama y el dinero"), estate preparado para la posibilidad de recibir también tú palos en tus propias costillas.

Creo que todo esto surgió por el video de 'Lotus Flower', joder, pues a mí me parece bien, me gusta el video, me dice más esa exhibición en un primer plano peripatético que el 90% de los videos insultos y repetitivos y ordinarios que se ven por ahí.

"Busca la fama y el dinero"... ¿Alguien en su sano juicio se puede creer que Thom Yorke busca la fama en el sentido de celebrity de alfombra roja, de cantar en la final del Mundial de Fútbol que Luis sugiere?. Joder, es que si así fuese este hombre es lo más inútil que ha parido madre.

Diamond in the back,
Sunroof top,
Diggin the scene,
With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
24-02-11, 11:06
(24-02-11, 06:40)Luis Auserón escribió: Desde luego, amigo Santi, el sentido del humor brilla por su ausencia ante determinados "temitas"

Luís, tienes que tener en cuenta que una cosa es decir las cosas y otras escribirlas y tú tienes una manera peculiar de hacerla y la gente puede molestarse, seguro que si te tuvieran calado no lo harían tanto, vamos que sabrían que lo hace a tú manerta y no le darían tanta tracendencia, que creo que tú no se la das, es más, imagino que lo haces un poco exagerado para que se note más o es una manera de volcar tú pasión en los comentarios.

A mí también me pasa a veces que no me se expresar bien y hay quien se mosquea... tampoco pasa nada, lo entiendo, y tampoco me molesta que me den palos, vamos, que siendo de música no me importa discutir.

Por otra parte me parece bien todo, que cada uno diga lo que quiera, no pasa nada...

y me ha sorprendido ver fans tan fieles al grupo...

"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Phunk Phenomena Sin conexión

Temas: 41
Registro en: May 2006
24-02-11, 11:31
(24-02-11, 11:06)Stoner escribió: seguro que si te tuvieran calado no lo harían tanto

Santi, no sé si Luis necesita un traductor, a mí me parece que es bastante hábil en el manejo del verbo y del adjetivo. A ver si vas a ser tú como Mourinho defendiendo a Ronaldo, jajaja...

Yo no me molesto por ningún comentario aunque siempre procuro ser respetuoso con todo artista que se sube a un escenario, como no vivo de esto me puedo permitir no decir nada cuando no tengo nada bueno que decir, excepto cuando me lo piden expresamente (como tú en tu post sobre Bevis Frond p.e., tuve que decir que me parecen unos sosos y unos aburridos y unos viejunos porque tú insististe en conocer mi opinión).

Me parece bien que Radiohead le parezca un ladrillo a la gente y también creo que tendrán discos mejores y peores y que llegará (¿habrá llegado ya?) el momento de su inevitable debacle (como todos los que no se retiraron en la cima).

De lo que no tengo absolutamente ninguna duda es de la coherencia del grupo, del respeto hacia su público, de querer hacer las cosas bien al margen de cualquier convención, de estar en esto no por ser famosos y salir en los 40 Principales (aunque de hecho ya son famosos y ya salen en los 40). Te podrán gustar más o menos, les podrán salir las cosas mejor o peor, pero coño, éste me parece un grupo de músicos íntegros, eso yo no lo pongo en duda.

Diamond in the back,
Sunroof top,
Diggin the scene,
With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
24-02-11, 11:38
no lo defiendo, vamos que no le hace falta, pero es verdad que por las reacciones que provoca, yo creo que no es lo mismo leerlo que escucharlo y que hay cosas que se pueden escapar... todo tiene su contexto, Luís es muy apasionado, yo también, lo entiendo, a veces he dicho Oasis basura, Nirvana una puta mierda, los Beatles supravalorados, Sex Pistols inaguantables, Ramones, son todas iguales...

la gente puede pensar, este va de listo, no, simplemente es mi opinión seguramente visceral, está claro que no estoy diciendo que sean esas cosas, sino que para mí lo son... pero bueno, hay gente más moderada y otros que somos más brutos
WWW Buscar
Responder

25-02-11, 02:40
Santi me defiende porque es mi colega, a mi se me encoge el corazón solo de pensarlo.
Mola.
La nobleza de Mr. Stoner no es fácil de encontrar.
M.Manson.
Buscar
Responder
Frsx Sin conexión

Temas: 154
Registro en: Jan 2011
Icon12  25-02-11, 10:16 (Última modificación: 25-02-11, 10:21 por Frsx.)
Esto es muy grande compañeros ....
Santi yo tambien te quiero !!!

No se que es peor "Los Castigadores" o " Los Defensores" siempre el mismo cuento ....Si tú no fueras tan americano, yo tampoco sería tan ruso.

Pd. Se me olvidaba a mi me gusta The King of Limbs +- y sigo llorando cuando escucho Creep y los buenos ratos que me han dado Radiohead , me los han dado muy pocos grupos. ahiiiiiiiiiiiii.... ( va de eso , no ?)
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
25-02-11, 10:28
bueno, es que en cierta manera comprendo un poco lo que pasa por lo que he comentado... Frsx supongo que también lo comprenda ya que se expresa sin tapujos y a veces eso lleva a malinterpretaciones...

es por no vernos las caras por internet
WWW Buscar
Responder
zurduco Sin conexión

Temas: 18
Registro en: Apr 2010
25-02-11, 11:09
Complétamente de acuerdo con Phunk Phenomena. No tengo más que añadir a este hilo, creo que las posiciones de cada uno han quedado bien claras y es imposible llegar a alguna conclusión que merezca la pena. Lo siento Luis pero leyendo tu respuesta veo que sigues sin enterarte de lo que algunos te hemos recriminado. No te salgas por la tangente con que Yorke es intocable o que tu no puedes expresarte con libertad o cualquier otra excusa victimista por el estilo... aquí no cuela ese discurso. Este foro es totalmente libre. Dentro de esa libertad tu has escogido sacar la vara de avellano (no veo el sentido del humor ni la intención de quitar hierro por ningun lado) y repartir palos gratuitamente (este es el nucleo de la discusión y no otro, no tergiverses por favor). Yo te he contestado porque me parece que te has pasado 20 pueblos y has sido injusto y desproporcionado, amén de irrespetuoso. ¿No están los foros para intercambiar opiniones?

Incluso si el disco o el video fueran malos, que a mi no me lo parecen, tus acusaciones hacia la banda son una sobrada que no se sostiene por ningun lado.

Y por si no estaba claro te repito que yo no soy ningún taliban dispuesto a inmolarme por Radiohead. Tampoco nos conocemos mas alla de que yo te haya visto sobre un escenario y no tenemos amigos comunes ni nada por el estilo, asi que no busques teorías extrañas por ahí.

Salud.
Buscar
Responder
Frsx Sin conexión

Temas: 154
Registro en: Jan 2011
Icon4  25-02-11, 12:25
(25-02-11, 10:28)Stoner escribió: bueno, es que en cierta manera comprendo un poco lo que pasa por lo que he comentado... Frsx supongo que también lo comprenda ya que se expresa sin tapujos y a veces eso lleva a malinterpretaciones...

es por no vernos las caras por internet

Si pero yo disfruto ( Soy super malo .... casi ni duermo ...) Lo de verse las cara : Foro con webcam YA !

Aunque ... igual ... No .Yo por las mañanas estoy fatal en bata ...

Buscar
Responder
Perruzo Sin conexión

Temas: 69
Registro en: May 2009
26-02-11, 12:59
Yo creo que la disparidad de opiniones es algo sano y necesario, pero seguro que todos pensamos lo mismo acerca de esta canción, evidentemente eran otros tiempos:
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (7): « Anterior 1 … 3 4 5 6 7 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.