• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 15 16 17 18 19 … 37 Siguiente »
› Nuevo disco de Radiohead

Páginas (7): « Anterior 1 2 3 4 5 … 7 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Nuevo disco de Radiohead
Phunk Phenomena Sin conexión

Temas: 41
Registro en: May 2006
20-02-11, 11:01
Entiendo que tratándose de Radiohead cualquier cosa que quede un centímetro por debajo de la excelencia será considerado como un fracaso rotundo, cuando no una burla mediocre o la constatación del declive, pero estamos hablando de Radiohead, el primer grupo del s.XXI, y creo que se merecen algo más que una escucha apresurada.
A mí me parece que nos han demostrado varias veces que sus discos son de lenta gestación, el oyente tiene que poner de su parte y contribuir a que el disco crezca y así crecen hasta donde cada uno quiere o puede. Yo creo en que los trabajos de Radiohead la relación entre creador y su público está equilibrada, exige un esfuerzo y también una cierta educación no sólo para ponerse a la altura del trabajo sino para darle valor y elevarlo.
También creo que no tiene mucho sentido valorar una única canción de Radiohead, no estamos hablando de unos creadores de hits, sus discos son piezas únicas e indivisibles, por atmósfera y concepto es imposible diseccionarlas.
Cuando tenga acceso a todo el disco me pondré a ello, sin prisas, sin urgencias, sin compañía, con cascos, en la cama con persianas abajo y luces apagadas. Todo esto requiere de cierta liturgia, chavales.
En cuanto a lo último yo sólo he escuchado 'Lotus Flower' y no puedo opinar más allá de que que me sigue pareciendo de un nivel notablemente superior a la media aunque aún está por ver si lo suficiente para la marca 'Radiohead'. También creo que su baile excéntrico del video me da igual a estas alturas. Baila todo lo que quieras Thom, te lo has ganado de sobra.

Diamond in the back,
Sunroof top,
Diggin the scene,
With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 372
Registro en: Apr 2008
20-02-11, 15:22
Alabaremos también al Dios Yorke cuando se tire un pedo, no pasa nada Blink
Buscar
Responder
Luis Auserón Sin conexión

Temas: 21
Registro en: Dec 2008
20-02-11, 15:23
Se le nota en la cara que él mismo sabe que está haciendo el payaso.
¿Porque tiene que venderse tan barato? ¿Porque caer tan bajo?
Su actitud no es respetuosa con la audiencia.

¿Tendrá una hipoteca que le viene grande, como la de Dylan?
¿Quizás un reparto de gananciales?

A mi me parece bien que quiera hacerse rico y pasarse al "main stream", otra cosa es que me interese.

De ahí a Brittney, no hay nada.
"...I don´t care if the world is ended today
when I was not invited to it anyway..."
M.Manson.
Buscar
Responder
Invitado
Invitado

20-02-11, 16:17
Morning Mr Magpie es de lo mejorcito del album.
Responder
Cantabria Sin conexión

Temas: 269
Registro en: Jan 2006
20-02-11, 16:42
Parece una canción que no entró en su anterior disco....

vaya pereza no?
Buscar
Responder
Invitado
Invitado

20-02-11, 17:46
(20-02-11, 16:42)Cantabria escribió: Parece una canción que no entró en su anterior disco....

vaya pereza no?

Si? No sabía pero... Y? y que más da digo yo
si la canción es salvable?
Responder
Cantabria Sin conexión

20-02-11, 18:12
no, no...que no digo nada...a mi personalmente éstos radiohead me parecen un ladrillo... para gustos...

http://www.youtube.com/watch?v=ArfAC_arIsk&feature=relmfu
Buscar
Responder
Invitado
Invitado

20-02-11, 18:25
Si si, yo tampoco es que quiera defender su último trabajo porque aún no tengo una opinión clara, creo que me responderá el tiempo. Solo comento que esa canción me gusta... y su single tb es muy válida. Una pregunta por curiosidad... desde cuando o desde que trabajo te parecen un ladrillo?
Responder
Cantabria Sin conexión

20-02-11, 20:45
No me han dejado de gustar nunca...tienen momentos memorables como todos sabemos, no estoy seguro de que éste sea uno de ellos, lo que he escuchado del disco no me ha dicho nada la verdad....y el video , bueno...
Buscar
Responder
zurduco Sin conexión

Temas: 18
Registro en: Apr 2010
21-02-11, 12:37
Muy bien Luis, te habrás quedado a gusto después de hechar la bilis en este hilo. Yo no soy un talibán de Radiohead nii nada por el estilo, pero vamos, que lo que me está dando vergüenza ajena es leer tus comentarios (Britney?? de qué c*** estás hablando?).

Perdón por el tono, pero es que no doy crédito. Si vamos a acusar ahora a Radiohead de ser unos vendidos (y menos con esta canción de adelanto) es que ya hemos perdido el norte completamente...
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
21-02-11, 15:25
Yo coincido más o menos con zurduco. Acusar a Radiohead de vendidos me suena un poco a chiste la verdad.

Otra cosa muy distinta es que no estén en sus mejores años o el sorprendente hecho de que les salgan bien los giros de tuerca...
WWW Buscar
Responder
Phunk Phenomena Sin conexión

Temas: 41
Registro en: May 2006
21-02-11, 15:49
A mí esa canción (Lotus Flower) me gusta, incluso bastante, eso sí, para mí Radiohead, como he dicho antes, no es un grupo de canciones sino de discos completos. Tendré que escuchar el King of the Limbs al completo cuando esté a mi disposición. No tengo prisa pero sí tengo ganas.

Creo que Radiohead, a pesar de atrae a un público que se acerca al mainstream, es un grupo totalmente alejado de convencionalismos, ése es uno de sus valores, y que se casque un video bailando con pases de maníaco no me escandaliza.

Me parece bien que no interese o que dejen de sorprender (es imposible hacerlo ad eternum) pero creo que acusarles de vendidos o de estar in it for the money es bastante poco acertado.

Yo tampoco soy un talibán de Radiohead (aunque pienso que Kid A es de lo mejor que he escuchado nunca).

Diamond in the back,
Sunroof top,
Diggin the scene,
With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
Buscar
Responder

21-02-11, 17:55
(21-02-11, 15:49)Phunk Phenomena escribió: A mí esa canción (Lotus Flower) me gusta, incluso bastante, eso sí, para mí Radiohead, como he dicho antes, no es un grupo de canciones sino de discos completos. Tendré que escuchar el King of the Limbs al completo cuando esté a mi disposición. No tengo prisa pero sí tengo ganas.

Creo que Radiohead, a pesar de atrae a un público que se acerca al mainstream, es un grupo totalmente alejado de convencionalismos, ése es uno de sus valores, y que se casque un video bailando con pases de maníaco no me escandaliza.

Me parece bien que no interese o que dejen de sorprender (es imposible hacerlo ad eternum) pero creo que acusarles de vendidos o de estar in it for the money es bastante poco acertado.

Yo tampoco soy un talibán de Radiohead (aunque pienso que Kid A es de lo mejor que he escuchado nunca).

PUES SI NO LO HACE POR PASTA ES QUE SE LE HA IDO LA OLLA DEL TODO.
(Ami no me parece un maníaco sino un "jeta")
M.Manson.
Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
Registro en: Jul 2005
21-02-11, 21:21
Nah, Luis, hay muchos motivos para salir haciendo el tarín de esa manera en un vídeo aparte del hambre de fama, querer entrar en el mainstream o que se te haya ido la olla, por ejemplo un ego desmesurado, exhibicionismo, autoparodia...

Mientras tanto, el tema sigue dejándome frío y todavía no he escuchado el resto. Como sea cierto que es como Eraser, me da que no me va a molar mucho.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder

22-02-11, 07:12
Sus letras no han sido nunca un derroche de cultura, pero su música desataba las emociones (antes).
Seguramente es un chico con poca base entrando en la crisis de la madurez, a los mascachicles (americanos) también les pasa, y de repente te das cuenta de que tu ídolo era un bobo en realidad.

La falta de cultura es lo que tiene.

La rebeldía puede mezclar muy bien con el estudio, mientras que si no tiene algo de discurso que la soporte se puede convertir en simple gamberrismo hoolligan.

Ian Curtis conocia al dedillo la poesía clasica y moderna.
Ya no quedan chicos tan serios.
M.Manson.
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (7): « Anterior 1 2 3 4 5 … 7 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.