• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Cine y TV v
« Anterior 1 … 4 5 6 7 8 … 10 Siguiente »
› IPOP

Páginas (8): « Anterior 1 2 3 4 5 … 8 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
IPOP
annied0g Sin conexión

Temas: 152
Registro en: Jul 2005
23-01-06, 21:54
ya, asi de paso aprovechas para poner dos mensajes xD

la verdad es q es muy MUY krusty ya, si.. Rolleyes
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
23-01-06, 22:13
Bueno, a mi el programa me ha parecido que esta pensado para traer a la gente al lado oscuro... Que se recobre el espiritu de lso 80, en lso qeu quien mas quien menos conocia lso grupos del pais y esas cosas.

Demasiado subterfuge, pero bueno, no ha estado mal el programa
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
23-01-06, 23:10
dunker escribió:today is the day Smile
:shock: :shock: han tocao o van tocar estos???????? me parecen un poco excesivos para el programa.....

Biggrin
Es de coña :oops:
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
24-01-06, 14:09
crítica del primer programa aquíl
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
24-01-06, 14:16
dunker escribió:crítica del primer programa aquíl
No funciona,pone que esta restringido. Igual mejor un corta y pega, no?
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
24-01-06, 14:19
No mete caña ni nada el tipo del mundo.

A decir verdad por momentos pareceia querer imitar esteticamente a Nosolomusica, pero mal enfocado, lo digo por los primeros planos de la China.

La China como presentadora floja, es su primera vez y eso se nota, asi que le daba un aire amater...

De todas formas a mi me importaba el contenido y creo que estaba mas que bien, como ya comente, parece algo pensado para ir abriendo poco a poco el mundo musical.

Mejorara, seguro.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
24-01-06, 14:21
Es verdad, no funciona el link, pero bueno, aqui os pongo otro.

http://www.elmundo.es/elmundo/descodificador.html
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
24-01-06, 14:28
patrullero escribió:No mete caña ni nada el tipo del mundo.

.

Si que mete cañita, si. Yo todavía no lo he visto, lo tengo grabado. Ya daré mi opinión... pero ya anticipo que creo que la china Patiño no me va a molar como presentadora (no me gusta nada en general). Eso de meter a la peña porque se supone que queda guay... demasiado moderno (sin verlo).

Se nota que yo a Cycle no les trago demasiado, no?
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
24-01-06, 14:34
Yo contando con q no me cae bien la china la doy un 5 raspadito por intentarlo y tal. Pero en plan como decian los profesores "si en la siguiente evaluacion no sacas un 6 te suspendo"
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
24-01-06, 14:41
qué raro lo del link... :? pinchando directamente es verdad que no va, pero entrando en el blog, ese es el link del artículo..

respecto a la entrevista, es cierto que dio un poco por el saco las preguntas, pero se notó que tenía un tijeretazo importante (lo cual, lleva a pensar cómo serían las otras preguntas :shock: ).

excepto por la entrevista, el resto del programa podría funcionar perfectamente con una voz en off.

yo también comenté ayer lo de estética subterfuge y toque nosolomúsica, patrullero. :wink:
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
kike74 Sin conexión

Temas: 7
24-01-06, 21:33
La ¿entrevista? a Amaral ha sido casi tan aborrecible como ellos....

Ese colegueo Cycle(por Dios!!), M.A.Martín,Subterfuge...bastante
mosqueante...

y si, lo de los críos de visita en la tele metidos como público en plan "el programa que no debe ser nombrado" más tufo todavía...

por cierto para que el rollo visual sea moderno y eso,¿tengo que poder verle los pelos de la nariz a la China?..

una vez más se salvan los Planetas y esa alegría piromanica...
Buscar
Responder
horny Sin conexión

Temas: 13
24-01-06, 22:25
a mí tampoco me ha gustado... corto y deslavazado, atropellado y totalmente nosolomúsica pero con la china en vez de kay (prefería a kay)...

las actuaciones en directo vale, "entrevista" a amaral (por qué haceis canciones tan bonitas? :? ) penosa, a seine no les entrevistan... porque se han dado cuenta de que la china no vale o porque consideran que son seine quienes no lo valen? (muy l'oreal este párrafo)...

las noticias, cortas y muy... eclécticas, para eso que no pongan noticias, igual que la agenda, que además es cutre...

los reportajes depende, pero el de hoy de fuencarral... esto iba de música o de mira qué modernos somos? (que no me parece mal que metan "tendencias" pero que valgan la pena, que fuencarral no es descubrir américa, precisamente)... el de los planetas vale (aunque creo recordar que algo muy parecido a eso salió en un telediario), pero la entrevista a alison goldfrap de hoy?? es ella así de simple o lo fueron las preguntas que la hicieron...?? de verdad le interesa a alguien como se portaron los perros en la grabación del videoclip??... y cuántos años llevamos viendo el mismo reportaje sobre hip hop en español??

luego, ayer pusieron un trozo de la actuación sorpresa de los strokes, y hoy mientras alyson hablaba (sort of) han puesto tb una actuación en directo... pero bastante cutres ambas, no? la de los strokes pase, por aquello del concierto sorpresa y tal, pero la de hoy?? (se nota que me ha gustado el reportaje de goldfrapp, eh? jeje)

luego eso, el colegueo con subterfuge, que me parece bien siempre que no se pasen de conservadores (que es lo que hace subterfuge)... que es lo que me parece que le pasa (o va a pasar), está claro que no van a venir los strokes a tocar en directo, no? pues entonces arriésgate con los que sí pueden venir (grupos españoles interesantes) y no traigas a... amaral :?

(por cierto annie, de verdad pusieron un vídeo de ladytron?? y dónde estaba yo? bueno a esta no tienes que responder, pero te acuerdas cuál era??)
I'm so horny but it's ok, my will is good
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
24-01-06, 22:31
horny escribió:(por cierto annie, de verdad pusieron un vídeo de ladytron?? y dónde estaba yo? bueno a esta no tienes que responder, pero te acuerdas cuál era??)

buff ni idea, si no los conocia, solo de nombre.. Estaba escuchando sin mirar la tele asi q tampoco tengo referencia visual xD ya lo siento Rolleyes
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Iwannabeadored Sin conexión

Temas: 10
24-01-06, 23:00
hoy no lo he podido ver, ayer si.

el programa, asi de primeras, malisimo.

empezando con la cabecera, dan ganas de no ver mas. joder, estos de tve son la ostia. no pueden poner a un tio de 60 años a hacer el grafismo de un programa de musica como este. de verdad, demencial.

la presentadora, totalmente ridicula. a mi cycle ni fu ni fa, vamos, habre escuchado 3 canciones. pero como presentadora, nefasta. vale que es su primer programa, etc. pero que nos quieren vender ? no pueden poner a una presentadora normal, que sepa presentar, que en eso consiste, y no a una tipa que no tiene ni idea, eso si, con sus modelitos fornarina, su maquillaje agresivo y su flequillo recto. vamos, recien sacada del mercado de fuencarral. encima no esta ni buena, la verdad.

esperemos que la cosa mejore, porque tiene mala pinta.
Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
24-01-06, 23:06
Yo lo he visto sólo hoy... Cycle me gustan, pero a la tia esta le queda mucho para estar suelta presentando... el videoclip (walk way de FF) no lo han puesto entero; los reportajes.. pseeee... la agenda.. hoy hemos salido nombrados (Sloan + TSOOL), pero escasita y sosa. La actuación de Seine, igualmente sosa (y no me gustaba como sonaba, aunque creo que eso es más culpa de Seine que del programa)

Mención aparte merece la entrevista a la tía de Goldfrapp. ¿A preguntas subnormales respuestas subnormales? Bastante patética....

No sé, han sido sólo dos programas.... habrá que ver si (y cómo) evolucina la cosa... pero bueno, mejor es tener un programa que criticar que no tener nada.
RTZ!
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (8): « Anterior 1 2 3 4 5 … 8 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.