• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 16 17 18 19 20 … 37 Siguiente »
› Vuelven Sexy Sadie...

Páginas (2): « Anterior 1 2
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Vuelven Sexy Sadie...
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
09-02-11, 13:05
Es lo triste, que hay variedad para hacer carteles super chulos, pero parece que no hay luces.

Me parece sangrante lo del Contempopranea por ejemplo, que se saltaron un speech en plan que este año iba a ser mas indie, y hasta esta semana muchas de las confirmaciones daban cagalera, la verdad.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
09-02-11, 13:16
Que se hagan un LOLAPALIZA o algo asi

Es lo que pienso yo. Hay mejor cantera que en muchos años y se están haciendo los peores carteles con diferencia.

Pero hay una cosa que yo veo entre mis amigos: no se meten a oir grupos nuevos (rara vez) y serían felices viendo una y otra vez a los planetas (y que toquen las viejas) maga, lhr, vetusta, LOL etc etc. Es decir, lo que les mola es un sonorama constante y ven cosas como COHETE como la hora de ir a beber. cuando les entra un grupo nuevo es por una curiosa conjunción astral o directamente por derribo.

Después resulta que les pones los discos y curiosamente les mola y se hacen cruces por no haberles ido a ver....
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
09-02-11, 13:19
A ver, que me parece bien que les mole y les vean, que conste, pero son grupos que en un año normal te los puedes ver 5 veces sin hacer esfuerzos. Si ya te pones un poco tu vida musical pasa a ser directamente la del día de la marmota
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
09-02-11, 13:45
Si, coindido contigo, es un fenomeno muy comun, pero al final hay que plantearse las cosas de otra manera.

Veo normal qeu acabes metiendo algun grupo de esos, pero tb hay que saberlo compensar y apostar por otras cosas y variar lso carteles.

Que coño van a tener de especial todos los festivales que han metido a Sexy Sadie??? joer, nada, es tirar un puto grupo a la basura, y si encima metes a Vetusta, qeu lo haran el 80% de ellos ya te pasa lo mismo, es un sin sentido.

Yo creo que la cosa al final pasa por hacer un estudio real de alcance de lo que se quiere hacer, intentar cubrir ese alcance y luego apostar por otras cosas, que se de el diferencial claro, eso al final es lo qeu te dara trayectoria y te hara ganar publico
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
09-02-11, 13:56
Claro un 50/50 es lo suyo
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
09-02-11, 13:59
Ah! Y por dios, que estamso en plena crisis economica, que a la gente no le sobra el dinero.... Dos dias de festival esta muy bien, no hacen falta mas dias, y mas si encima ni tu tienes claro que es lo que quieres ofrecer.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): « Anterior 1 2

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.