• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 25 26 27 28 29 … 59 Siguiente »
› MARCUS DOO & THE SECRET FAMILY + THE SPANISH PEASANT

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
MARCUS DOO & THE SECRET FAMILY + THE SPANISH PEASANT
Invitado
Invitado

08-02-11, 17:55
MARCUS DOO & THE SECRET FAMILY, 4º mejor disco del 2010 en España dentro de la categoría "American Folk", para la revista MONDOSONORO
THE SPANISH PEASANT, mejor disco del 2010 en Cantabria, para la revista MONDOSONORO

juntos en concierto,
Viernes 11, sala BNS, Santander
22:00 hrs
ant 8€ / taq 10€

http://www.myspace.com/marcusdoo
http://www.myspace.com/thespanishpeasant

Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
Registro en: Jul 2005
12-02-11, 12:54
Muy bien todo. Spanish Peasant siguen subiendo, los nuevos temas lo parten y sonó de lujo (parece que las obras han sentado bien al BNS). Pero los Marcus Doo directamente me dejaron el ojete torcido. Canciones super curradas, melodías preciosas y explosiones de dinámica. Esto del post-folk-rock-shoegaze mola. Como meter guitarras de MBV en el Harvest de Neil Young o algo así, ilógico en principio, pero muy efectivo.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
aparecida Sin conexión

Temas: 10
Registro en: Feb 2011
12-02-11, 14:22 (Última modificación: 12-02-11, 14:26 por aparecida.)
Ya podéis lamentar no haber estado... Fue maravilloso, y eso que sólo estábamos 15 gatos (los conté), 13 de los cuales parecían amigos del grupo telonero, por los saludos y las muestras de colegueo (Spanish Peasant, por cierto, que no estuvieron mal aunque se me hizo un poco largo).

A mí me daba penuca el promotor, que si era el que estaba a la puerta, cobrando, menuda cara de susto tenía el pobre.

Perdón por la mala calidad del vídeo (a ver si sé subirlo). Es que nunca me da por hacerlos. Siempre hay alguien más que se pone a eso, y yo prefiero disfrutar de la música, pero me daba rabia que se quedara la cosa sin documentar. Y el momento que se recoge no fue el mejor, que cuando una se lo está pasando muy bien no te da por sacar el móvil dichoso.

WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
Registro en: Jul 2005
12-02-11, 15:09
Sí, yo tampoco entiendo la poca afluencia, porque ayer no había nada gordo en Blackbird ni en la Heaven, y no hacía malo, tampoco es que estuviera poco promocionado, no sé. Yo fui sin haber escuchado nunca al grupo (soy de los fans de Spanish Peasant de ésos del colegueo Biggrin) y la impresión fue buenísima. A mí me parece un grupo CuVa total.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 372
Registro en: Apr 2008
12-02-11, 16:29
Ayer, ha sido ayer, no me lo puedo creer Huh
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.