• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 16 17 18 19 20 … 37 Siguiente »
› The Pains of being Pumpkins

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
The Pains of being Pumpkins
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
04-02-11, 11:18
Pues ya esta pro ahi el adelanto de lo nuevo de los Pains of being pure at heart y pese a lo ironico del titulo del hilo me ha gustado...

The Pains of Being Pure At Heart "Belong" by Slumberland Records

Eso si, me recuerda a cuando los Smashing Pumpkins copiaban a los My Bloody Valentine
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Perruzo Sin conexión

Temas: 69
Registro en: May 2009
04-02-11, 15:30
(04-02-11, 11:18)patrullero escribió: Pues ya esta pro ahi el adelanto de lo nuevo de los Pains of being pure at heart y pese a lo ironico del titulo del hilo me ha gustado...

The Pains of Being Pure At Heart "Belong" by Slumberland Records

Eso si, me recuerda a cuando los Smashing Pumpkins copiaban a los My Bloody Valentine

No seas malo,mas que copiar... les influenciaron. El loveless de los MBV ha influenciado ha muchos grupos y porque no decirlo marco el sonido del grandísmo Siamese dream.
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
04-02-11, 15:50
jajaj, lo decia para ver si alguien entraba a trapo Wink

Na, a ver, creo que nadie duda que la influencia fue muy positiva y que ademas supieron dar un toque tan personal qeu hace que esta cancion, de un grupo surgido 15 años mas tarde, suene totalmente a Smashing y no a MBV.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
zurduco Sin conexión

Temas: 18
Registro en: Apr 2010
05-02-11, 11:14
No sé, a mi me parece una canción un poco... "prescindible"? Quiero decir, que la veo en la frontera entre la indiferencia y el tufillo a revival sin mucha personalidad, no se si me explico...
Buscar
Responder
tambourine Sin conexión

Temas: 73
Registro en: Jun 2010
05-02-11, 11:33
Para mí los Pains of blabla fueron el HYPE, así con mayúsculas. Me gustaron el primer EP (o demo o le que fuese) y el primer disco, después no me he vuelto a interesar por ellos ni lo más mínimo...

La canción nueva la he oido pero eso... sin más
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
05-02-11, 14:04
Los Strokes eran hype?

Entre medias estaba tb esta cancion, que ddentro de lo mismo me parece tb muy bonita

No se, yo no lo veo como un hype, y el tema me parce un paso hacia adelante, espero que muchas gans el disco, la verdad, por no hablar que al final les veo unos chicos trabajadores, que no lo hacen por el hype, son "otros wave pictures", mira las veces que han tocado por españa y donde, por no hablar que sus honorarios siempre han estado en lo razonable y no dentro del hype que rapidamente se suben a la parra.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
zurduco Sin conexión

Temas: 18
Registro en: Apr 2010
05-02-11, 14:12
"Say no to love" y "Higher Than The Stars" si que me gustan, pero la de "Belong" nada nada. Del sonido de cada epoca hay cosas que me gustan y me evocan "buenas sensacones revival" y otras que no y me dan "bajonazo revival". Por ejemplo, el disco de Ariel Pink's haunted graffiti es de los que me da "bajonazo revival".
Buscar
Responder
tambourine Sin conexión

05-02-11, 14:50
A lo mejor es más hype personal. Antes me gustaban bastante, ahora me gustan pero no tanto. No digo que los chavales no se lo curren.
Los strokes me pasó un poco lo mismo, los 2 primeros me gustaron, el siguiente ni siquiera lo he oido, por pereza más que nada...

Con Ariel Pink no puedo, lo he intentado 3 veces y las 3 ha ido a la papelera directo
Buscar
Responder
tambourine Sin conexión

05-02-11, 15:00
Mira, acabo de escuchar "Say no to love" por el vídeo que has puesto, creo que la tengo por ahí y no la había puesto nunca Wacko
...y me ha gustado. Bastante más que la nueva.
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
06-02-11, 14:31
(05-02-11, 15:00)tambourine escribió: Mira, acabo de escuchar "Say no to love" por el vídeo que has puesto, creo que la tengo por ahí y no la había puesto nunca Wacko
...y me ha gustado. Bastante más que la nueva.

Say no to love me encanta. Me parece mejor que la mayoría del disco.

En cuanto a Belong... por un lado, pierde la frescura y el tono alegre de los temas que más me gustan de los binpiuratJAR, pero... lo que dice patru, puede ser un paso adelante. Cuando llegue el disco completo podremos poner la canción en su contexto y valorarlo globalmente.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

Temas: 33
Registro en: Aug 2007
10-02-11, 01:25
Se dice The pais of being Patty Heart (copyright de Cradock xD)
Y esta canción, un poco sin más. Tampoco me evoca tantísimo a los Smashing.
A mí ya me iba mal de antes
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
10-02-11, 01:52
Yo sí lo veo, el tema es un poco mezcla de Drown y Today, pero con batería "manchesteriana", en eso recuerda más al Loveless. Pero le falta la agresividad que tenían los Pumpkins de esa época, y bueno, que para sonar como los Pumpkins tienes que tener a Chamberlin en la batería. De todos modos, me parece que por ejemplo los Silversun Pickups emulan mucho mejor el sonido de la época Siamese Dream.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
10-02-11, 14:36
Yo creo que los TPOBPOH siempre seran mas ñoños qeu los SP, pero como bien dices, tiene un toque Today o Drown muy claro.

De todas formas, espero que el disco no gire en torno a la estela dejada por SP, no por nada, pero prefiero que jueguen con mas cosas.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Perruzo Sin conexión

Temas: 69
Registro en: May 2009
10-02-11, 18:01
(10-02-11, 01:52)Absento escribió: Yo sí lo veo, el tema es un poco mezcla de Drown y Today, pero con batería "manchesteriana", en eso recuerda más al Loveless. Pero le falta la agresividad que tenían los Pumpkins de esa época, y bueno, que para sonar como los Pumpkins tienes que tener a Chamberlin en la batería. De todos modos, me parece que por ejemplo los Silversun Pickups emulan mucho mejor el sonido de la época Siamese Dream.

http://www.youtube.com/watch?v=Kym1rRVuyeI
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
13-02-11, 15:01
(04-02-11, 15:50)patrullero escribió: jajaj, lo decia para ver si alguien entraba a trapo Wink

Menos mal que me meto poco por aquí.. xD

(10-02-11, 01:52)Absento escribió: Pero le falta la agresividad que tenían los Pumpkins de esa época, y bueno, que para sonar como los Pumpkins tienes que tener a Chamberlin en la batería.

Y a Corgan al micro, que esta vocecilla lastimera no le llega ni a la suela de los zapatos, dicho sea de paso..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.