24-01-06, 12:59
Una forma barata de hacer(n)os el disfraz friki de turno por muy pocos euros
Preparad el carnaval (en especial dunker)
|
24-01-06, 12:59
Una forma barata de hacer(n)os el disfraz friki de turno por muy pocos euros
24-01-06, 13:05
rortiz escribió: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
24-01-06, 13:08
Ale! Por poco dinerin!
http://www.briansherrill.com/index.php?p=95 En el fondo lo hago por poner más mensajes... jeje
24-01-06, 13:23
Yo no se si ponerme la careta del Mon Calamari o del Ewok... Mejor la del Ewok que me parezco menos
"Ahora soy peor"
24-01-06, 13:24
Tú y yo lo sabíamos, Robreto quiere ser 3, 2 o 1.
(o casarse con una infanta, quién sabe)
24-01-06, 13:25
amarillo escribió:Tú y yo lo sabíamos, Robreto quiere ser 3, 2 o 1. Entre el y Patrullero van a ser 3, 2 o 1 en mensajes en menos que canta un gallo ;-) Por cierto, impresionante el avatar...
24-01-06, 13:27
Spongebob escribió:Entre el y Patrullero van a ser 3, 2 o 1 en mensajes en menos que canta un gallo ;-) Tonteridas que hace uno los días que tiene poco curro. Estoy trabajando nuevas ideas.
24-01-06, 13:35
odio a los ewoks :x ... un genocidio en un momento dado no está mal del todo :twisted:
gracias por las ideas, robreto. pero, como buen friki, ya he salido disfrazado de darth vader hace tiempo Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
24-01-06, 13:37
Cómo se llamaba ese? Jar jar bin?
Mucho peor que los Ewoks, válgame Dios!!
24-01-06, 13:40
dunker escribió:gracias por las ideas, robreto. pero, como buen friki, ya he salido disfrazado de darth vader hace tiempo Pero bueno asi tienes para más años y baratín!!!! Puedes incluso elegir una vestimenta tipo común, hacerte varias caretas y así vas cambiando de identidad, puedes entrar cuatro veces a la misma chica ...... un sinfin de posibilidades. Si, hoy en el curro me aburro mucho
24-01-06, 15:06
Spongebob escribió:Por cierto, impresionante el avatar... No puedo evitar descojonarme pensando en que se me parece a Nacho Vegas :shock: :shock: . Vaya día......
24-01-06, 15:14
robreto escribió: No puedo evitar descojonarme pensando en que se me parece a Nacho Vegas :shock: :shock: . Vaya día...... Me das el telefono de tu jefe para decirle que te de un poco mas de curro?
24-01-06, 15:21
Spongebob escribió:Me das el telefono de tu jefe para decirle que te de un poco mas de curro? Si eso ya para la tarde que ahora me viene mal, que es la hora de comer... y si eso ya se lo digo yo que a ti llamar desde Toulouse te va a salir por un dineral y no es cuestión..... Cómo dirían los planetas: ¿Qué puedo hacer si no puedo hacer nada? |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|