26-08-10, 09:51
Marco escribió:http://www.youtube.com/watch#!v=6ONKuDWVyxY&feature=related
Espectacular.
JUGON!
Me encantan este tipo de jugadores, son de los que hacen afición

Racing 2010-2011
|
26-08-10, 09:51
Marco escribió:http://www.youtube.com/watch#!v=6ONKuDWVyxY&feature=related JUGON! Me encantan este tipo de jugadores, son de los que hacen afición ![]()
30-08-10, 23:11
Ayer le echó buena bronca a Tchité y fue el único que aplaudió la gente... el tio le echa ganas
![]()
02-09-10, 12:38
El tema es que Tchité costó 7 u 8 kilazos y le han tenido que largar por menos de 2...
![]() ![]() El Ponce este ha hecho otra presentación de crack mediático: "Soy un central que gusta de tratan bien el balón, no me gusta reventarla sino sacarla jugada. Eso si, si hay que dar leña, doy leña" ![]() PD: Estoy por comprarme la camiseta de Nahuelpan, en serio, menudo personaje. Cómo meta un gol y haga una celebración de esas épicas se cae el estadio.
02-09-10, 16:22
La verdad es que, para bien o para mal, no os aburriréis los racinguistas este año con tanto personaje suelto.
![]()
02-09-10, 20:28
Nunca nos hemos aburrido, hemos tenido de todo: Porfirio, Ze Antonio, el hijo malo de Sanz el del Madriz, Gonçalves, Rushfeldt (0 goles). Shustikov (llegó a engordar varios kilos en un finde y estaba todo el día en el Borgia), Brian "Currito" Sarmiento, Washington Tais "EL NEGRO", Leider Calimeño Preciado Guerrero, etc, etc, etc
![]()
25-12-10, 21:57
No hemos comentado nada de la publicidad, CHORIZO PERNÍ... digo CHORIZO PALACIOS
![]() Qué arte en la presentación. ![]()
28-12-10, 20:16
La que va de negro es todo intensidad.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
29-12-10, 11:32
(28-12-10, 20:16)dunker escribió: La que va de negro es todo intensidad. parece que va bien de cabeza
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
18-01-11, 21:48
NOTICIACA
http://www.marca.com/2011/01/18/futbol/e...52508.html El Racing, cerca de cerrar su venta a un empersario indio El empresario indio tiene residencia en Bahrein, opera a través de bancos radicados en Suiza y entre sus negocios figura una "empresa deportiva a nivel planetario". Según he oido, para le lunes ya está comprado y el notas quiere invertir 50 kilos en fichajes para empezar con buen pie. Parece ser que quiere traer a M. Diarra, Renato y a Bojan! (aqui creo que no se va a comer nada, pero bueno). Diarra me sobra infinitamente, la verdad. Si quiere gastar dinero que se traiga a un delantero centro en condiciones, aprovechando la srebajas del Manchester City por ejemplo. Además se va aconstruir una mansión en la Santa y quiere un hangar para el solo en Parayas. Vamos, un titán de la vida.
26-01-11, 11:52
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|