• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 16 17 18 19 20 … 37 Siguiente »
› ¡QUE RARA ESTÁ LA RED!

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
¡QUE RARA ESTÁ LA RED!
Luis Auserón Sin conexión

Temas: 21
Registro en: Dec 2008
22-01-11, 18:02
Yo no soy especialmente hábil, pero todo lo que encuentro está cortado, capado, solo hay vídeos cutres de móvil ...
"...I don´t care if the world is ended today
when I was not invited to it anyway..."
M.Manson.
Buscar
Responder

26-01-11, 05:19
Ya viene la resaca.
En estos días las cosas van muy rápido, tanto para mal como para bien.
Hemos tenido la oportunidad única de quitar algo de poder a la sanguinaria industria discográfica. Pero hemos hecho lo contrario. Ahora, después de forrarse a través de los operadores telefónicos, con las arcas llenas, se preparan para recuperar su habitual terreno.
En youtube solo quedarán vídeos de móvil, prácticamente ya es así.
Los artistas volveremos a trabajar para los malos de la película.
Los viejos que sobrevivan a sus enfermedades coronarias y los nuevos valores emergentes, aunque graben para sellos indies, serán absorbidos por los grandes capitales.
La única buena noticia es que la criba se volverá a hacer según algún criterio mas cercano a lo musical, y no como hasta ahora que cualquier gañan o cualquier jeta gozaba de las mismas posibilidades que Bowie, ya que la red no tiene ningún criterio, es robótica, y no sirve para transmitir contenidos culturales.
Nos vamos a comer la ley Sinde porque no hemos reaccionado, mas bien hemos contribuido a que ella tenga razón.
El paraíso de libertad se ha acabado.
Yo nunca he creído en tal cosa.
M.Manson.
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
26-01-11, 10:06
Que no hombre,que no. Mientras existan páginas de descarga directa, es imposible que lo regulen.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
26-01-11, 16:35
queda un mes para su aprobación definitiva ... actuemos
Buscar
Responder

26-01-11, 21:32
(26-01-11, 10:06)dunker escribió: Que no hombre,que no. Mientras existan páginas de descarga directa, es imposible que lo regulen.
¿Y LOS PARAISOS FISCALES?

M.Manson.
Buscar
Responder

26-01-11, 22:06
(26-01-11, 10:06)dunker escribió: Que no hombre,que no. Mientras existan páginas de descarga directa, es imposible que lo regulen.
¡Ah! y prepárate "Dunk", a partir de ahora habrá "net-turista", y "net-business".

M.Manson.
Buscar
Responder

26-01-11, 22:36
(26-01-11, 22:06)Luis Auserón escribió:
¡Ah! y prepárate "Dunk", a partir de ahora habrá "net-turista", y "net-business".

Os lo dije, "hay que descargar a Madonna y pagar a los rockers".

M.Manson.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
26-01-11, 23:34
Siempre se inventara algo, lo que sea, asi qeu a mi como conseguir musica no me preocupa especialmente la verdad...

Me preocupan mas otras cosas, por ejemplo, una pagina de descargas, alojada en tobago, no puede ser cerrada por ningun juez español (es un ejemplo, no tomar al pie de la letra) asi que las cosas seguiran igual, a no ser, que optes por pedir a un juez que dictanime que no se pueda acceder a esa web desde españa, y uqe los ISPs españoles la capen. A eso, guste o no, se le llama censura, y hoy es una de descarga, mañana una por contenidos sensibles, wikilieaks pasado y al dia siguiente te montas un firewall como el del gobierno chino.

Parece evidente, que el camino marcado es una red que ofrece el mismo tratamiento al usuario que la TV, es decir, el contenido que yo quiero como yo quiero, asi que yo lo tengo claro, prefiero que dejen la musica cientos de personas, venga, va, miles.... Y cineastas y actores, literatos y cualquiera que quiera vivir del arte. Ya lo siento.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
radiografico Sin conexión

Temas: 0
Registro en: Mar 2010
27-01-11, 01:01
Sindespreciar a nadie..
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
27-01-11, 09:55
Mientras sea tan sencillo y rápido crear un foro en cualquier sitio virtual alojado en un país perdido, subir un archivo a megaupload y colgar el link, seguirá siendo imposible contener esta historia.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
27-01-11, 14:47
Ufff, tochazo de articulo, pero muy recomendable de leer.

Sinde le empieza a ver los ‘agujeros negros’ y las líneas rojas a su ley, un viaje a ninguna parte

Basicamente se hace un repaso de la ley desde todos lso puntos de vista: Conflictos con los objetivos y leyes europeas, conflictos con el poder judicial, problemas con los que propusieron la ley (EEUU), problemas tecnicos, problemas con las gestoras de derechos, problemas con el modelo economico a seguir, etc...

Vamos, el debable de la ley en todos lso aspectos, y de que no va a generar mas qeu nuevos problemas en todos los ambitos desde el minuto 1

"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
27-01-11, 15:04
El enlace debe estar mar o algo. No se ve nada

Pongo yo otra cosa que me ha parecido curioso

http://www.eldiariomontanes.es/v/2011012...10127.html
Cien piratas suben a Internet el 66% de los archivos ilegales

Son sólo unos cien. Muy pocos, si tenemos en cuenta el agujero negro que provocan en la industria cultural. Un estudio realizado durante un año por la Universidad Carlos III encabezado por el profesor de Ingeniería Rubén Cuevas revela que apenas un centenar de «grandes piratas» sube a Internet el 66% de los archivos ilegales distribuidos con el protocolo BitTorrent, la aplicación P2P de uso mayoritario, responsable de una buena parte del tráfico en Internet.
El trabajo nació de una pregunta: ¿Quién es la fuente original de los contenidos? Los investigadores se centraron en el protocolo BitTorrent y en dos portales nuy conocidos, Mininova y The pirate bay. De ahí bajaron 55.000 archivos de todo tipo y examinaron con detalle más de 40.000, un proceso arduo de ocho meses. El resultado: detrás de una parte sustancial del intercambio de archivos hay muy pocas personas y lo hacen por dinero.
«Los 40.000 archivos que hemos analizado con detalle fueron descargados 96 millones de veces por 27 millones de usuarios únicos. Grandes cifras. Y, sin embargo, el 66% de ellos fueron subidos a la Red por apenas un centenar de personas», revela Cuevas. Los cien piratas suelen utilizar servidores fuera del país para el que 'trabajan', lo que dificultará enormemente el éxito de la 'ley Sinde'. «Inglés y castellano mandan en este mercado. En muchos casos, los responsables suben películas o juegos en ambos idiomas, pero hemos detectado que al menos veinte de esos grandes usuarios o grupos de usuarios suben específicamente contenidos en castellano», añade Rubén Cuevas.
Algunos de los usuarios identificados se embolsan en torno a 4.000 dólares al día, aunque la media es de 400. El estudio descubre asimismo que el 25% de los archivos analizados eran falsos. Es decir, no contenían el material anunciado en los buscadores.

Me ha recordado a esto

WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
27-01-11, 16:51
Yo creo que justo estaba caido pro el trafico, prueba otra vez.

En parte, lo qeu dice el articulo es algo qeu ya sabiamso todos, quien no da las gracias todas las noches antes de acostarse a Danko por subir TODAS las series.

Eso si, creo que, tb se esta sacando de si lo qeu cobran por publicidad las paginas de descargas, si no, se deja en total evidencia a lso grandes medios de internet...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder

28-01-11, 04:04
Me temo que la ley habla claramente de censura ...

La tecnología lo permite sin problemas ...

... justos por pecadores, como siempre ...

A la ley Sinde lo único que le preocupa es la recuperación de la industria, no la del creador, por eso se han reunido con las grandes multinacionales, y lo que es peor con las editoriales asociadas a ellas, en ningún caso con los creadores.

Como tenemos una ley de propiedad igualita (de precaria) que la china, ahora nos hemos ganado su mismo método de censura.
M.Manson.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
28-01-11, 10:52
Lo malo es que muchos autores siguen apoyando ese modelo....

El tochazo de articulo que he puesto lo has leido? Tb habla de lo que comentas muchas veces, el negocio de las telecos, y como es mayor motor industrial que el del musical, y la propia ley sinde acaba siendo contraproducente contra ellos, asi qeu en cuanto dependa de industria la ley sinde no tendra sentido.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.