18-01-11, 11:09
... anda la gente contenta, ¿no?
Abajo el trabajo
Lo de la nueva ordenanza de conciertos del Ayuntamiento de Madrid...
|
18-01-11, 11:21
18-01-11, 11:25
Bueno, en realidad es trasladar el problema de santander a madrid, asi qeu para nosotros no es nada nuevo bajo el sol.
Al parecer, aunqeu no tengo confirmacion de momento, realmente no se ha cambiado ni emitido ninguna ordenanza, si no mas bien que ahora se aplica la ya existente. Vamso, qeu hasta el momento habia permisividad y se hacia la vista gorda (como pasa ahora en santander) pero cuando han necesitado dinero o les han entrado ganas de tocar los webs han empezado a aplicar las ordenanzas, es decir, lo que podria pasar en santander dentro de un tiempo. Tb se pueden seguir viendo fantasmas de aquello que se llamo caso guateque, qeu era pro las licencias ilegales, ahora que muchos estan regularizados, quieren que el ayto les ayude a amortizar el tema... Y nada, mientras no cambie el ayto, la cosa esta jodida, no hay un duro y nso estan tostando por todos los lados, es incrible, por no hablar de que cada vez hay menso servicios (en mi barrio no hables de reciclar y las calles estan llenas de trastos y basurtas porqeu el ayto no lo recoge)
"Ahora soy peor"
18-01-11, 11:28
Vaya
![]() Como dice uno en JNSP, en misa cantan en acústico... ¿habrá redadas también? ![]() ![]()
18-01-11, 11:36
Las normativas en general suelen ser un cachondeo, y es mas facil tener unas restrictivas y en base de las necesidades del momento aplicarlas de manera mas o menos estricta.
No creo que en las elecciones municipales, ningun grupo politico incluya en sus candidaturas propuestas al respecto, asi qeu lo normal es que se queden como estan, y que en un momento se deje y apoyen las iniciativas o bien que se presente la policia a chapar el garito, como hace tan solo un año con el callejon del swing... Esto es aplicable a madrid, santander y un monton de provincias, qeu lo que pasa en valladolid es flipante, creo que lo siguiente sera perseguir a la gente con azadones hasta lso limites municipales.
"Ahora soy peor"
21-01-11, 16:12
Lo que pasa es que estamos todos paranoicos ...
Vente pa Mandril monsieur Sponge.
"...I don´t care if the world is ended today
when I was not invited to it anyway..." M.Manson. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|