23-01-06, 22:17
"Ahora soy peor"
Star Wars Nerds
|
23-01-06, 22:32
yo le veo en el papel del friki supremo hecho a base de cachos de otros frikis xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
23-01-06, 22:40
:lol: :lol: :lol: :lol: me parto
los tíos esos se lo buscan. puedes ser muy friki, pero hazlo en la intimidad, recórcholis. lamento informarte de que no soy tan friki, annie... pero he de confesar que tengo el risk del señor de los anillos :oops: :oops: :oops: Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
23-01-06, 23:07
bueno, por tener el risk no pasa nada... me has quitado un peso de encima
Tener las pelis en DVD de lso ewoks no cuenta como friki, no?
"Ahora soy peor"
23-01-06, 23:54
dunker escribió:pero he de confesar que tengo el risk del señor de los anillos :oops: :oops: :oops: Tranqui... Yo el Monopoly de Star Wars con el cual cargue en tres vuelos: Chicago - NYC / NYC - Amsterdam / Amsterdam - Toulouse... y aun no lo he estrenado EDIT: JOER QUE RISA!!!!!!!!!!!! :lol: El perraco este es la caña (http://en.wikipedia.org/wiki/Triumph,_th...Insult_Dog)
24-01-06, 13:13
24-01-06, 17:17
¡Qué grande tu avatar!
Soy profundamente antimonárquico, pero Marichalar es dios.
24-01-06, 22:20
dunker escribió:lamento informarte de que no soy tan friki, annie... pero he de confesar que tengo el risk del señor de los anillos :oops: :oops: :oops: xD yo tengo un juego bastante peculiar q consiste en q sauron te persigue por un tablero xD muy muy extraño, de verdad xD yo lo decia por provocarte pa q no te me descuelgues en la lucha por el primer puesto de mensajes xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|