• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
1 2 3 4 5 … 18 Siguiente »
› En Bi Ei

Páginas (10): « Anterior 1 2 3 4 5 … 10 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
En Bi Ei
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
04-01-11, 09:24
Para el Europeo de Lituania del año que viene se podrán llevar a 14 jugadores, aunque creo que cada partido tendrá una convocatoria de 12. A día de hoy, es triste de decirlo, pero Garbajosa sí que podría estar entre esos 14:

Ricky-Calde
Navarro-Llull-Rudy
San M-Claver-Suárez
Reyes-Garbajosa-Ibaka
Pau-Marc-Vázquez
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
cradock Sin conexión

Temas: 23
Registro en: Nov 2005
04-01-11, 13:11
Mi opinion es que Garbajosa tenia que estar fuera ya hace años.
Pero tambien creo que la polivalencia que tiene no la tiene nadie (ataca de exterior y defiende a un interior).
Por otro lado, si no damos paso ya a la seleccion a gente como Pablo Aguilar, se echarán a perder.
Me encanta la tripleta de aleros altos, hasta ahora solo estaba mumbru de garantias, ahora creo que los 3 pueden aportar, y si rudy o navarro no tienen el dia, pues que salga el 3!!
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO
"...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men."  BY STONER

Buscar
Responder
Marco Sin conexión

Temas: 57
Registro en: Dec 2009
04-01-11, 17:58
Ibaka puede hacer mucho y bueno por España. Tiene la intimidación y el rebote que no tienen Gasoft y Marc y la inteligencia que no tiene Fran Vázquez. Y a Garbajosa yo le daría la patada pero ya.
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
04-01-11, 19:16
(04-01-11, 17:58)Marco escribió: Ibaka puede hacer mucho y bueno por España. Tiene la intimidación y el rebote que no tienen Gasoft y Marc y la inteligencia que no tiene Fran Vázquez.

Y además es negro. Un equipo de baloncesto sin negros es como un jardín sin flores.

Ola
WWW Buscar
Responder
zurduco Sin conexión

Temas: 18
Registro en: Apr 2010
07-01-11, 14:48
(04-01-11, 19:16)dunker escribió:
(04-01-11, 17:58)Marco escribió: Ibaka puede hacer mucho y bueno por España. Tiene la intimidación y el rebote que no tienen Gasoft y Marc y la inteligencia que no tiene Fran Vázquez.

Y además es negro. Un equipo de baloncesto sin negros es como un jardín sin flores.

Ola

[Imagen: 1266418652493.gif?1267725132]
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
08-01-11, 10:50
Al contrario. Nos dan mil vueltas físicamente, es una evidencia. Y la técnica, se entrena y/o se lleva dentro, independientemente de tus características físicas. Hasta la llegada de Blake Griffin yo pensaba que eran la genética mejor preparada para este deporte; ahora comienzo a dudarlo.
WWW Buscar
Responder
zurduco Sin conexión

08-01-11, 15:41
Era broma jeje. Yo más bien creo que lo de Griffin es la excepción que confirma la regla, es un tipo de chocolate blanco, como Jason Williams pero en otro estilo.
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
08-01-11, 22:07
Jason Williams era blanco chungo, rosáceo, guiri cervecero en Torremolinos; un blanco dudoso es Delonte West, por ejemplo, o si me apuras, Jason Kidd.
WWW Buscar
Responder
Marco Sin conexión

09-01-11, 22:33
Yo lo veo como cuestión de historia. En tiempos de esclavitud, eran los de raza negra los que curraban en el campo mientras los blancos mandaban acá y allá (resumen fulero de la historia de USA Laugh). La cosa, que al hacer los de raza negra el ejercicio físico y con la historia de los genes, fueron desarrollándose hasta llegar a ahora.

Jason Williams es más blanco que yo seguramente. Uno de mis jugadores favoritos, la pura magia en la cancha. Me temo que habrá pocos más como él. Al cabezón también lo veo blanquérrimo. El blanco fulero es Steph Curry.
WWW Buscar
Responder
zurduco Sin conexión

10-01-11, 11:42
Con lo de Williams me refería mas a los trucos de playground callejero, que a priori no pegaba ver a un blanquérrimo hacer esas movidas en la cancha. Había unos videos de And1 de basket callejero en los que siempre que aparecia un blanco era para comerse 20 fajas en una jugada. Igual que hace raro ver a un animal de bellota pelirrojo matar el aro como si fuera una canasta de minibasket...

Delonte es de los más turbios, pero tienes genes de nigga por ahí fijo. Lo de Kidd parece más como si fuera un blanco criado y adoptado in the ghetto.
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
10-01-11, 12:50
Y de su hijo mejor ni hablamos.
WWW Buscar
Responder
Marco Sin conexión

27-02-11, 17:24
(09-01-11, 22:33)Marco escribió: Jason Williams es más blanco que yo seguramente. Uno de mis jugadores favoritos, la pura magia en la cancha. Me temo que habrá pocos más como él.

Qué contento estoy con su vuelta a los Grizzlies! Y Battier, otro café con leche, a.k.a. primer presidente negro fallido de USA!

Y todo esto endosando al tanzano jojojojo
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
02-01-12, 16:26
Con Ricky, el fenómeno hype está adquiendo una nueva dimensión.
WWW Buscar
Responder
cradock Sin conexión

Temas: 23
Registro en: Nov 2005
02-01-12, 18:25
me alegro la hostia, y tengo qeu reconocer que llegué a dudar que lo fuera a hacer bien despues de la ultima temporada no muy brillante..
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO
"...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men."  BY STONER

Buscar
Responder
Marco Sin conexión

02-01-12, 21:45
Yo nunca he sido muy amigo de Ricky, pero la verdad que me está callando la boca. Y más que por las asistencias, alleyhoops, triples o demás pijadas alimentahype, es por la serenidad y toma de buenas decisiones que tiene en su cuarto partido en la NBA. Amazing.
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (10): « Anterior 1 2 3 4 5 … 10 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.