• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 54 55 56 57 58 59 Siguiente »
› LAZY presenta su cd "see the moon" (BNS, 27/01 - 2

Páginas (3): 1 2 3 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
LAZY presenta su cd "see the moon" (BNS, 27/01 - 2
WEISS! Sin conexión

Temas: 70
Registro en: Jul 2005
20-01-06, 20:44
[Imagen: cartelbns0sb.jpg]

El viernes 27 de enero, [Imagen: lazylogosmall7rr.jpg] presenta su primer trabajo discográfico, \"see the moon\", en la Sala BNS (Av. Reina Victoria 46, junto al Rhin), a partir de las 22:30 horas. Entrada gratuita.

[Imagen: stmminifront2dt.png]

\"see the moon\" PVP: 8€

[Imagen: lazystmminilook9by.png]
>>> https://www.facebook.com/weiss.bass
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
20-01-06, 22:45
jo me venia fatal Wacko me ha dado una rabia.. :cry: a ver si al proximo puedo..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
21-01-06, 01:57
a ver si puedo asistir
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

22-01-06, 22:25
ha quedao demostrado q soy retrasada xD pense q fue este viernes, a ver si puedo ir cuando REALMENTE es xD

y he visto el cartelito por el centro y me he enterao de q la foto la ha hecho un tal RTZ!... Tongue
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
WEISS! Sin conexión

23-01-06, 10:30
annied0g escribió:ha quedao demostrado q soy retrasada xD pense q fue este viernes, a ver si puedo ir cuando REALMENTE es xD

Bien!... Además, siempre es más barato que un:

[Imagen: delorean_dmc12_big3.jpg] Tongue

annied0g escribió:y he visto el cartelito por el centro y me he enterao de q la foto la ha hecho un tal RTZ!... Tongue

Genio y figura... Además, responsable de... lo desvelamos el miércoles/jueves Wink
WWW Buscar
Responder
Invitado
Invitado

26-01-06, 03:43
[Imagen: lazystm640x426promo2cd.jpg]

en directo: [Imagen: lazylogosmall7rr.jpg] presenta su cd \"see the moon\"

El estilo de Lazy puede definirse como Pop. Un Pop muy personal.
Su principal influencia proviene de la escena independiente británica: Placebo, Radiohead, Mogwai, PJ Harvey, Suede… teniendo siempre en cuenta grupos del mainstream como U2, Coldplay, R.E.M., Red Hot Chili Peppers.

Pero lo que le da su toque distintivo, es la capacidad para recoger e integrar otras tendencias como son la chanson française, el rock progresivo, el folk, el beat, la música disco o cualquier estilo que se adapte a la inspiración de Lazy.

En su corta historia de año y medio, participaron en el JuVeCant, Operación Maketa Joven, quedando finalistas en ambas ocasiones; así como pre-seleccionados para la primera edición del Santander Summer Festival.

También, han participado en más de una oportunidad - grupal o individualmente - como músicos invitados en otras formaciones y eventos.

Memorable fue su tributo a Los Beatles: “Lazy in the sky with diamonds” un espectáculo en dos actos, en el que repasaron temas de los comienzos de los Fab Four y algunas complejas composiciones de estudio y de su época psicodélica; acompañadas de un programa ilustrado que realizaron de forma exclusiva para aquel homenaje.

Hoy, después de casi un año, tendremos a nuestra disposición su primer registro: see the moon, un EP de cinco canciones más un “bonus track”, que presentarán oficialmente (con programa incluido para los asistentes) junto a los músicos que colaboraron en la grabación: Iván Castañeda (teclista de La Burla, Mr. Snoid… productor y técnico de los Estudios Termonucleares, donde se grabó) Miri (ex Mr. Burns, Small Details).

Con su habitual despliegue multimedia y repertorio propio, la presentación se hará mediante un concierto con entrada gratuita, este viernes 27 de enero en la Sala BNS (Av. Reina Victoria, 46) a partir de las 22:30.

-----------------------------------------

En El Diario Montañés del viernes, día del concierto, saldrá una entrevista hecha a Lazy (gracias, Gonzalo). No te la pierdas!

Próximamente podrás enterarte de nuestras noticias, ver fotos, bajarte contenidos... en nuestra web: www.lazyinthesky.com

Sala BNS (Av. Reina Victoria, 46, Santander)
a partir de las 22:30
programa y entrada gratuita

[Imagen: stmminifront2dt.png]

\"see the moon\" PVP: 8€

[Imagen: lazystmminilook9by.png]

I_android (guitarra y voz)
Weiss (bajo, sampler y coros)
David (guitarra, teclado y coros)
Santi (batería y coros)
Cholus (guitarra)
Responder
Invitado
Invitado

26-01-06, 03:45
Annie: Te arrepentirás si no gritas "Ooooootra" para que se produzcan los bises...

Hasta ahí puedo leer :twisted:
Responder
WEISS! Sin conexión

26-01-06, 03:53
Y los dos mensajes anteriores, pertenecen a mi boludo cliente que olvidó logearse Rolleyes

[Imagen: blue_haired_lawyer_1_thumb.jpg]
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

26-01-06, 16:39
Anonymous escribió:Annie: Te arrepentirás si no gritas "Ooooootra" para que se produzcan los bises...

la madre q te pario xD q no me gustan las cosas inconclusas joer! Evil

ya me veo ahi la unica tonta gritando OOOOOTRAAAAAAA OOOOOTRAAAAAA xD

Va alguien de este foro???
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
26-01-06, 17:18
Yo. Cool
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Bloody Kissex Sin conexión

Temas: 2
Registro en: Sep 2005
26-01-06, 17:36
Los anuncio de Weiis están por todas partes!! A mí ya me has convencido, y no tengo problemas en gritar eso y cosas peores :-o
Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
26-01-06, 18:10
Bloody Kissex escribió:Los anuncio de Weiis están por todas partes!! A mí ya me has convencido, y no tengo problemas en gritar eso y cosas peores :-o

Tengo miedo... no serás de las que arroja objetos contundentes?? (con eso de que me la tienes jurada por lo de la astrología...) :twisted:

Es que cualquier cosa más dura que la lencería femenina nos hace muchísimo daño... Tongue
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
WEISS! Sin conexión

26-01-06, 19:22
annied0g escribió:
Anonymous escribió:Annie: Te arrepentirás si no gritas "Ooooootra" para que se produzcan los bises...

la madre q te pario xD q no me gustan las cosas inconclusas joer! Evil

ya me veo ahi la unica tonta gritando OOOOOTRAAAAAAA OOOOOTRAAAAAA xD

Va alguien de este foro???

Tranqui... si hay bises...

...no será nada de Schubert [Imagen: SHUBERT.gif] :twisted: :twisted: :twisted:
WWW Buscar
Responder
WEISS! Sin conexión

26-01-06, 19:25 (Última modificación: 26-01-06, 21:37 por WEISS!.)
Bloody Kissex escribió:Los anuncio de Weiis están por todas partes!! A mí ya me has convencido, y no tengo problemas en gritar eso y cosas peores :-o

[Imagen: moe.jpg]
Moe, Moe, Moe, Moe, Moe, Moe, Moe, Moe, Moe, Moe, Moe, Moe, Moe, Moe, Moe, Moe, Moe, Moe, Moe, Moe, Moe, Moe, Moe, Moe, Moe, Moe, Moe, Moe, Moe, Moe, Moe, Moe, Moe, Moe, Moe, Moe, Moe, Moe, Moe, Moe, Moe, Moe, Moe, Moe, Moe, Moe, Moe, Moe, Moe, Moe, Moe, Moe, Moe, Moe, Moe, Moe, Moe, Moe, Moe, Moe, Moe, Moe, Moe, Moe, Moe, Moe, Moe, Moe, Moe, Moe, Moe, Moe, Moe, Moe, Moe, Moe, Moe, Moe, Moe, Moe, Moe, Moe, Moe, Moe, Moe...

Uff, pues si gritas "otraaaaa" y hay bises... a vos también te va a molar. A que sí, Absento? :twisted:
WWW Buscar
Responder
WEISS! Sin conexión

26-01-06, 19:27
Absento escribió:Es que cualquier cosa más dura que la lencería femenina nos hace muchísimo daño... Tongue

Y aún así, por la lencería que nos arrojéis...

...por qué creéis que Isaías y Absento posan con paraguas en la foto? :twisted: :twisted: :twisted:
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): 1 2 3 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.