22-12-10, 10:44
Yo escuchar lo escuchare si o si, y tocando como tocan en el PS, y si en Mifune dice que esta bien, pues con mas razon
"Ahora soy peor"
¡Recomendémonos!
|
22-12-10, 10:44
Yo escuchar lo escuchare si o si, y tocando como tocan en el PS, y si en Mifune dice que esta bien, pues con mas razon
"Ahora soy peor"
22-12-10, 13:40
Bueno, lo cierto es que yo no le he pegado más que un par de escuchas, quizás más adelante la cosa decaiga mucho o qué sé yo. Pero bueno, la primera impresión que me ha dado es que al menos no desmerece a discos viejos como el Children of God.
De todas formas, entiendo que en el artículo más que poner el disco como malo el que lo ha escrito siente que no es lo que él espera de un grupo así. Así que, si es un asunto de expectativas, quizás yo haya flipado porque no me esperaba un disco de Swans en el 2010, y porque más que compararlo con lo que sacaron hace 20 años (que vale, que es cierto que aquí no canta Jarboe ni toca alguno de los miembros míticos) lo he mirado desde la perspectiva de disco publicado este año, y ahí sí me ha parecido grande.
Abajo el trabajo
24-12-10, 17:03
Pues desde que lo señalé llevo poniendome el de Swans 2 o 3 veces cada día, así que confirmo que no ha sido una cosa solo de primera escucha. Discazo, cojones.
Abajo el trabajo
A ver quien identifica el sampler que aparece el principio y al final de la canción (y también en algún detalluco durante la misma):
<script type="text/javascript" src="http://www.we7.com/scripts/widget.js"></script> Para mi es un sonido que está intimamente ligado a estas fechas El tema es de Games, un grupete electrónico en el que está metido el pavo de Oneohtrix Point Never. Está dentro del EP "That We Can Play", de éste año. PD: no consigo "embederlo"
26-12-10, 15:16
Hay un disco de hace unos años firmado por "HIGHWAY MEN", a saber:
Johny Cash, Wilon Jennings, Kris Kristoferson, y Willye Nelson, creo que se llama "The road goes on". El que lo prueba no puede vivir sin el.
"...I don´t care if the world is ended today
when I was not invited to it anyway..." M.Manson.
27-12-10, 18:34
Ya pensaba que este grupo ni existía, y resulta que este año habían sacado disco
Ursula - Hasta que la solledad nos separe Pues eso, como Fennesz pero en catalanes. Tremendo disco, después de tanto tiempo.
Abajo el trabajo
27-12-10, 18:38
yo tb pensaba q lo habian dejado...
aqui andaba metido el refree, no?
27-12-10, 18:48
Entre las montañas de zumbidos y ecos hay un rato que suena un piano, a lo mejor es él
Abajo el trabajo
29-12-10, 14:52
Ya se ha filtrado por los conductos habituales el disco nuevo de The Decemberists, The King is dead, y sólo puedo decir que llevo dos días enganchadísimo.
29-12-10, 14:56
a estos si que les tengo yo ganas..
29-12-10, 15:07
No te preocupes. Si no lo localizo ya te digo algo, ok?
29-12-10, 22:51
Una canción de Cosmic Rough Riders... no la encuentro en youtube. Es maravillosa, amantes de Teenage Fanclub os gustará:
http://www.megaupload.com/?d=E0Y010Q9 pertenece a este disco que está por cinco euretes en Tipo, cojnudo
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
29-12-10, 22:59
Suscribo que el disco de la celula durmiente que dijo Tambourine es un discazo y vengo a añadir otro de unos que nunca fallan y que tienen un cantante con cara de buena persona
Les Savy Fav - Root for ruin |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|