21-12-10, 10:55
Acabo de ver esto.
Yo aun no lo he catado pero os dejo el link, que es descarga oficial.
Descargar Fin de Semana Tropical
Yo de todo esto me he enterado proque hacen una actuacion conjunta el dia 5 de Enero en la Apolo de Barcelona, qeu supondra la despedida de Nisei y donde regalaran el disco.
Cita:Nisei y Za! se encerraron un fin de semana de verano en la masía de los abuelos de Alfons Serra (actual percusionista de Mishima) para grabar música de forma conjunta. La batería en la sala de estar, el amplificador de guitarra en una habitación, el de bajo en otra y el ordenador en la cocina. El resultado es Chez Alphonse #1, con una cara del disco dirigida por Nisei y la otra por Za!. Los primeros presentan dos nuevas canciones con la colaboración de Za! en los vientos y con una segunda batería, y éstos presentan un tema nuevo de siete minutos con la colaboración de Nisei a las voces, percusiones y efectos sonoros. Ambos representan mejor que nadie en nuestra ciudad la riqueza y variedad de la música rock entendida como un vehículo de libertad expresiva y formal, dando entrada a influencias tan dispares como la música africana, el hardcore, el free-jazz o el post-rock.
Yo aun no lo he catado pero os dejo el link, que es descarga oficial.
Descargar Fin de Semana Tropical
Yo de todo esto me he enterado proque hacen una actuacion conjunta el dia 5 de Enero en la Apolo de Barcelona, qeu supondra la despedida de Nisei y donde regalaran el disco.
"Ahora soy peor"