• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 9 10 11 12 13 … 37 Siguiente »
› Arcade Fire y los "músicos"

Páginas (2): « Anterior 1 2
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Arcade Fire y los "músicos"
zurduco Sin conexión

Temas: 18
Registro en: Apr 2010
14-12-10, 23:41
(14-12-10, 14:08)patrullero escribió: A mi no me sorprende mucho la verdad, si acaso lo de Dani Martin, que al menos lso conoce, pero el resto esta a la alture de lo que se debe esperar de ellos, asi que no les juzguen.

Aprovecho y ya pongo algo qeu me hizo descojonarme de la risa.

ENTREVISTA: DANI MARTÍN Cantante. El Pais. 10/12/2010 escribió:P. ¿Sigue la actualidad?
R. Sí.
P. ¿Ha oído hablar de Wikileaks?
R. No.

Si quereis leer la entrevista entera esta aqui.

Atención al minuto 1:10:

Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
15-12-10, 09:07
A mí me recuerda un poco al comentario que hizo (Sir) Charles Barkley durante los juegos olímpicos de Barcelona. El Gordo, aunque no ganó el anillo, fue MVP de la NBA y jugó en el mejor equipo de basket de todos los tiempos (el Dream Team). Además de eso, es un personaje en toda regla (ver comentarios suyos -alerta SPAM-).

Total, que pongo en contexto al tipo para que veáis que respondió cuando le preguntaron a Él, que qué opinaba de la selección de Angola, con la que jugaban al día siguiente; dijo que "Todo lo que sé de Angola es que están en problemas".

Vamos, que estaba por encima de esas cosas y no hacía falta saber más que lo que sabía. Da la sensación de que es el mismo tipo de respuesta que ha dado esta gente.

Pd. El resultado final del partido fue Angola 48 - Dream Team 103.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
cradock Sin conexión

Temas: 23
Registro en: Nov 2005
15-12-10, 15:45
Seguro que el gordo no sabia ni en que continente esta Angola, pero eso es mas culpa del sistema educativo estadounidense, creo, jeje.
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO
"...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men."  BY STONER

Buscar
Responder
Marco Sin conexión

Temas: 57
Registro en: Dec 2009
15-12-10, 16:46
Hombre, yo la cita más celebérrima que he leído de un NBA es de Chris Morris que, estando en una fiesta e intentando hacerse a una tía, fue donde el pianista (para impresionarla) y le dijo: "Toca algo de Picasso". LaughLaugh
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
15-12-10, 17:53
(15-12-10, 16:46)Marco escribió: Hombre, yo la cita más celebérrima que he leído de un NBA es de Chris Morris que, estando en una fiesta e intentando hacerse a una tía, fue donde el pianista (para impresionarla) y le dijo: "Toca algo de Picasso". LaughLaugh

¡NO me provoques!

Cita:Me da igual tirar con la derecha que con la izquierda. Soy anfibio” (Charles Shackleford).

“Le dije que ganase la posición con el culo y jugase con la cabeza, pero me debió de entender al revés”. Entrenador NBA sobre su jugador Stojko Vrankovic

Estoy aterrorizado. Creo que soy el mejor jugador de este equipo” (Scott Hastings, en la primera temporada de Miami Heat en la NBA).

“No me volvais a preguntar por el subnormal de LeBron James nunca más. Es un inútil y un auténtico cáncer para este equipo… Sólo bromeaba. Era para comprobar si me atendíais cuando hablaba” ( Darius Miles a un grupo de periodistas cuando jugaba en los Cavs)

etc.

Offtopic2
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Marco Sin conexión

15-12-10, 18:22
(15-12-10, 17:53)dunker escribió:
(15-12-10, 16:46)Marco escribió: Hombre, yo la cita más celebérrima que he leído de un NBA es de Chris Morris que, estando en una fiesta e intentando hacerse a una tía, fue donde el pianista (para impresionarla) y le dijo: "Toca algo de Picasso". LaughLaugh

¡NO me provoques!

Cita:Me da igual tirar con la derecha que con la izquierda. Soy anfibio” (Charles Shackleford).

“Le dije que ganase la posición con el culo y jugase con la cabeza, pero me debió de entender al revés”. Entrenador NBA sobre su jugador Stojko Vrankovic

Estoy aterrorizado. Creo que soy el mejor jugador de este equipo” (Scott Hastings, en la primera temporada de Miami Heat en la NBA).

“No me volvais a preguntar por el subnormal de LeBron James nunca más. Es un inútil y un auténtico cáncer para este equipo… Sólo bromeaba. Era para comprobar si me atendíais cuando hablaba” ( Darius Miles a un grupo de periodistas cuando jugaba en los Cavs)

etc.

Offtopic2

Esta discusión se cierra con Mark Pope, el crack de los auténticos cracks.

"Esta vez intenté de veras que fuera algo interesante, caspa crónica por ejemplo”

Mark Pope, alero de los Nuggets, después que los periodistas le confirmaran que estaba en lista de lesionados con tendinitis.
WWW Buscar
Responder
george Sin conexión

Temas: 3
Registro en: Dec 2007
15-12-10, 23:37
Me cuelo por aquí, porque no me he podido resistir.

«No sé si hemos elegido a Stockton de la Universidad de Gonzaga o a
Gonzaga de la Universidad de Stockton. Da igual. Le elegimos porque es
católico, irlandés y su padre tiene un bar», Frank Layden entrenador de Utah cuando fue drafeteado en el 84, sobre John Stockton.
"Estoy a 30 minutos de ahí, llegaré dentro de 10"
Buscar
Responder
Marco Sin conexión

16-12-10, 16:12
(15-12-10, 23:37)george escribió: Me cuelo por aquí, porque no me he podido resistir.

católico, irlandés y su padre tiene un bar», Frank Layden entrenador de Utah cuando fue drafeteado en el 84, sobre John Stockton.

Si es que hay cada lumbreras por la enbiei...Mi favorito es Milicic, clarísimamente. Laugh

http://www.youtube.com/watch?v=0iXVxROuT4g

Volviendo al tema original, el Dani Martín este se ha cubierto de gloria en poquito tiempo echando pestes de Dylan y Arcade Fire. Por lo menos los conoce, pero no sé, está con muchas ansias de protagonismo ahora el tipo....Blink
WWW Buscar
Responder
george Sin conexión

Temas: 3
Registro en: Dec 2007
16-12-10, 16:36
(16-12-10, 16:12)Marco escribió:
(15-12-10, 23:37)george escribió: Me cuelo por aquí, porque no me he podido resistir.

Si es que hay cada lumbreras por la enbiei...Mi favorito es Milicic, clarísimamente. Laugh

http://www.youtube.com/watch?v=0iXVxROuT4g

Volviendo al tema original, el Dani Martín este se ha cubierto de gloria en poquito tiempo echando pestes de Dylan y Arcade Fire. Por lo menos los conoce, pero no sé, está con muchas ansias de protagonismo ahora el tipo....Blink

El D.Martin este es tonto, le dejaba un ratito en algún barrio muy movidito que me se yo, para que luego escribiese canciones de la vida y esas mamonadas que dice.

Echando pestes de Dylan, hay Dios... Pero seguro que tiene bien claro quien es Bisbal y Bustamante/Bustingorri??. Son de su misma especie.
"Estoy a 30 minutos de ahí, llegaré dentro de 10"
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
16-12-10, 16:51
A ver, bien o mal, es lo qeu dice Marco... Al menso lso conoces... Es qeu si me apuras el SAlamandro Sanz no sabe quien es Dylan
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
radiografico Sin conexión

Temas: 0
Registro en: Mar 2010
20-12-10, 17:22
Hombre, dejadles, no todos tienen que ser de "patica" (y eso que AF no es que precisamente lo sea...). Pero a mi parecer, si estás metido a esas escalas en el mundo de la música es un poco delito no conocerlo, porque no estamos hablando de grupos de heavy metal o hardcore, no. Son gente metida en la música pop/comercial, de lo más escuchado.

Deberían levantar la cabeza y mirar donde AF son algo muy común y por qué, y plantearse un poquito el panorama nacional.

Pero bueno, siempre digo que para gustos!
WWW Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

Temas: 159
Registro en: Jun 2013
15-07-13, 10:57
Según mondo el cuarto disco para el 29 de Octubre. Para mí de largo la jodida mejor banda de la primera década de este siglo en el que nos encontramos.

http://www.mondosonoro.com/Noticia/El-nu...23880.aspx
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): « Anterior 1 2

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.