• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 9 10 11 12 13 … 37 Siguiente »
› Arcade Fire y los "músicos"

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Arcade Fire y los "músicos"
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
14-12-10, 13:26
Biggrin

Rolling Stone escribió:Con estos datos en la mano, preguntamos sobre Arcade Fire a algunos de los músicos que más discos venden de nuestro país. Este ha sido el resultado:

ALEJANDRO SANZ: “No conozco a Arcade Fire. ¿Son buenos? No los he escuchado pero no voy a perder la oportunidad. Vamos, si os gusta a vosotros tienen que ser buenos”.
NENA DACONTE (Mai Meneses): “No conozco a Arcade Fire, lo siento. Tengo que encontrar a algún amigo que me los presente”.
CARLOS JEAN: “Me encanta Arcade Fire. No he tenido tiempo de escuchar su último disco detenidamente porque estoy trabajando mogollón, pero me parece un gran grupo de rock. Además, creo que el rock se está poniendo de moda otra vez. ¡Hay que hacer más rock!”.
DANI MARTÍN: “No me gustan. Me gustan más Kings of Leon porque son más rockeros. Además, su último disco no lo he escuchado mucho”.
MALDITA NEREA (Jorge Martí): “No conozco a Arcade Fire. ¿Debería?”.

http://www.rollingstone.es/noticias/view...son-buenos
Silbido
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1419
Registro en: Jul 2005
14-12-10, 13:53
No he pinchado en el enlace para ver cómo les presentan, pero los que hablan ahí han sido los que se han llevado el fin de semana pasado los premios 40 Principales.

Mellow

edit - ya he pinchado y no lo comentan, pero eso, son los ganadores.
Pues eso, así anda "la música que más se vende en España".
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
14-12-10, 14:06
Supongo que Arcade Fire tampoco conoce a Alejandro Sanz.

Y a Maldita Nerea, ni te cuento.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
14-12-10, 14:08
A mi no me sorprende mucho la verdad, si acaso lo de Dani Martin, que al menos lso conoce, pero el resto esta a la alture de lo que se debe esperar de ellos, asi que no les juzguen.

Aprovecho y ya pongo algo qeu me hizo descojonarme de la risa.

ENTREVISTA: DANI MARTÍN Cantante. El Pais. 10/12/2010 escribió:P. ¿Sigue la actualidad?
R. Sí.
P. ¿Ha oído hablar de Wikileaks?
R. No.

Si quereis leer la entrevista entera esta aqui.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
14-12-10, 14:10
Dani Martín puede hacer lo que quiera, que es más indie que Los Planetas.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
14-12-10, 14:14
El Planeta de los Indies protagonizado pro Dani Martin

[Imagen: CARTELACO.jpg]

Os haceis un poco a la idea qeu no quiero editar el cartel Tongue
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 372
Registro en: Apr 2008
14-12-10, 18:24
Si les han entrevistado en persona, entiendo que digan la verdad, que no tienen ni puta idea de cual es uno de los mejores grupos de la actualidad (en mi poco autorizada opinión, ejem), pero si las han hecho vía mail o así (que es bastante probable), no comprendo como no se cubren las espaldas haciendo alguna consulta rápida al Dios Google.

El Ruta66 de este mes les dedica 4 magníficas páginas (74 a 77), así que, no sólo no escuchan música, si no que tampoco leen.

Por otro lado, lo de la actualidad y Wikileaks es brutal. El otro día leí una frase suya (o atribuída a él) que decía algo así "entiendo que haya gente que piense que soy gilipollas, además es positivo".
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
14-12-10, 18:35
Yo no he tenido el gusto de conocer en persona a Daniel, pero por todas las noticias que me han llegado es de las pocas personas sobre las que no tengo ningún problema en afirmar en abierto en un foro que es más tonto que lo que parece.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
14-12-10, 18:36
No se, no es quedar mal pro no saber quien es Arcade Fire, es simplemente dar uan referencia de donde estas asentado musicalmente, por donde van sus tiros y sus intereses.

Nena Daconte ha demostrado qeu el talento se fue con Kim, y su criterio al trabajar con Aeljo Stevens ya deja claro total ausencia de criterio.

Alejandro Sanz esta mas preocupado de las margaritas en el yakusi que en otra cosa, cuenta con que para el proximo disco le meteran una colaboracion de un artista internacional y que podra vivir del cuento un tiempo mas. Seguramente la colaboracion sea con cualquier artista latina o que engañen a alguien del R&B pro un pastizal. Seguramente Alicia Keys si sepa quienes son AF.

Maldita Nerea es otro claro ejemplo de que no saben mirar mas alla de sus narices y un claro ejemplo de la mediocridad de la serie media española, en la que con este ejemplo qeuda demostrado proqeu al final son mucho mas respetados Amaral (auqneu copien a todo dios), Vetusta Morla (auqneu copien a Radiohad) y Supersubmarina (que son lo que son).

En este caso, Dani MArtin demuestra que al menso sabe donde esta pinado, que mal gusto tiene, claro, pero coño, sordo no es.... Si no hubiera triunfado con la musica estaria engachado a cosas como Fabrik o Gueta, cosas de barrios y poligonos.

Tb hay ostias para todos, proque estoy seguro, que en el concierto de Arcade Fire de su ultima gira, ni el 20% del aforo sabia quien era Owen Pallett, siendo participe de todos lso discos de ese grupo.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
14-12-10, 19:10
Yo creo que más que un problema de gusto es una cosa de endogamia. Las grandes compañías de aquí tienen a pensar que son únicas en elmundo, y parece que les mola que sus artistas sigan pensando así.

Ya no es que guste más o menos; es que es un grupo que ha metido en un fin de semana a casi 40000 espectadores sin la promoción salvaje de una multinacional detrás.

Por mucho que se hable de la muerte de un viejo modelo de industria discográfica y tal, yo creo que en bastantes asuntos la industria española se ha quedado anclada en la forma que tenían de trabajar y de entender las cosas hace 10 o 15 años. Un fenómeno como Arcade Fire, con todos sus matices (rock para estadios pero concebido con perspectiva casi de garage, que presenta un discurso musical e ideológico que da para más de una lectura, con una imagen "rara", un grupo que ha llegado a triunfar a escala global ya una vez que el cd había sido declarado difunto... bueno, y bastantes más matices) casi les resulta como de la dimensión desconocida.

Yo estoy esperando a que la gran industria musical española se pegue su segundo gran hostión, a que se den cuenta de que el enemigo no estaba en la piratería sino en no haberse enterado de que todo el mundo a su alrededor había cambiado mientras ellos querían creer que el chollo les iba a durar hasta el fin de los tiempos.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
14-12-10, 19:30
(14-12-10, 18:36)patrullero escribió: Tb hay ostias para todos, proque estoy seguro, que en el concierto de Arcade Fire de su ultima gira, ni el 20% del aforo sabia quien era Owen Pallett, siendo participe de todos lso discos de ese grupo.

Hombre, ésto es un poco excesivo, no formando parte del grupo, aunque participe en los tres discos. Yo le conocí por una reseña que leí cuando el disco de The Las Shadow Puppets (es del año pasado o hace dos), que si no, probablemente me hubiera pasado desapercibido.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
14-12-10, 20:33
Hombre, es responsable de los arreglos de cuerda, y como tu bien dices, tu si lo conocias, no te digo desde el primer momento, pero si desde hace dos años al decir "ostias, que arreglos mas majos".

No se, a mi me parece bien decir que el disco de Nena Daconte es una puta mierda, pero sin embargo no me parece bien reirme de ella porque no conoce a Arcade Fire y asi sentirme guay pro saber mas, es un poco ese rollo, mas qeu nada, proque al final te puedes reir por lo mismo de cualquiera, obviamente de mi tb qeu no soy un experto, es a lo que voy.

No se, me deprime todo un poco, porque al final lo que pasa es que si alguien reconoce que no lee apenas es un ignorante, alguien que no ve y sabe de cine, lo mismo, pero con la musica... La musica nunca se considera cultura.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
14-12-10, 21:41
Enviado por patrullero - Hoy 19:33
Hombre, es responsable de los arreglos de cuerda, y como tu bien dices, tu si lo conocias, no te digo desde el primer momento, pero si desde hace dos años al decir "ostias, que arreglos mas majos".

Pero queda claro que he sabido de su existencia por pura casualidad y luego ya, que me haya fijado en él un poco más, ha sido porque me interesó lo que leí. A éso voy, que si el 80% no sabía quien era, yo podría haber estado ahí incluído tranquilamente, y por éso pienso que me ocurre ésto con el 99% de la música.

(Dicho lo cual, el tipo éste es bueno ¿no? Smile)
Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
14-12-10, 21:53
(14-12-10, 20:33)patrullero escribió: No se, a mi me parece bien decir que el disco de Nena Daconte es una puta mierda, pero sin embargo no me parece bien reirme de ella porque no conoce a Arcade Fire y asi sentirme guay pro saber mas, es un poco ese rollo, mas qeu nada, proque al final te puedes reir por lo mismo de cualquiera, obviamente de mi tb qeu no soy un experto, es a lo que voy.

No se, me deprime todo un poco, porque al final lo que pasa es que si alguien reconoce que no lee apenas es un ignorante, alguien que no ve y sabe de cine, lo mismo, pero con la musica... La musica nunca se considera cultura.

En lo primero no estoy de acuerdo, el matíz es que le preguntan a alguien que se dedica a un negocio en concreto (la música en este caso) por otro de su mismo negocio que está en lo más alto internacionalmente, así que considero que es obligatorio saber de su existencia ¿alguien se imagina a un arquitecto o a un pintor o a un fotógrafo que no conozca a sus colegas?
Buscar
Responder
zurduco Sin conexión

Temas: 18
Registro en: Apr 2010
14-12-10, 23:35
BiggrinBiggrinBiggrin Pero qué grandeza! jajaja. Lo mejor de todo es lo de Dani Martín y Wikileaks. Aunque bueno, esto de AF en el fondo es un poco como el tema Wikileaks: viene a confirmar lo que cualquiera podría sospechar, no?

Anda que de solo imaginarme a los gañanes de Maldita Nerea escuchando Funeral...
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.