(14-11-10, 14:00)tambourine escribió:'Sugar' es un temón temón! El resto del disco tambien tiene momentos muy buenos, como 'Feel fine'.
Young Prisms - Friends For Now
www.myspace.com/youngprisms
Me está gustando mucho este disco: ruido, melodías, lo-fi...
¡Recomendémonos!
|
16-11-10, 00:46
Llevan ya tiempo danzando, pero mis oídos no habían dado a parar con ello (realmente sí, hace tiempo, pero me pareció una frikada extrema a los 30 segundos).
He cambiado de opinión, qué delicia Jonquil. http://www.youtube.com/watch?v=iF7h_G7P-Ik&feature=related
06-12-10, 13:22
Discacísisimo!!!!!!
La Célula Durmiente - Disco Póstumo Si no lo habéis catado ya, hacedlo. "Deriva" es un temazo!! http://www.myspace.com/celulaband
06-12-10, 14:05
A estos los estuve viendo hace años en la dmanu como teloneros moshka. Probare a ver q tal
06-12-10, 14:11
Juas, a LCD les recordaré siempre porque la vez que aparecieron por Santander uno de los conciertos más aberrantes que haya visto, y eso tiene mucho mérito.
Aprovecho que anda por spotify para ver qué tal suena esto nuevo. edit - joer, lo había escrito antes que robreto, pero es que internet hoy me va lento de narices.
Abajo el trabajo
06-12-10, 14:15
En serio, a mí los anteriores no me decían gran cosa, pero "Disco Póstumo" me ha gustado muchísimo
Lo llevo en modo bucle infinito hace días
06-12-10, 20:00
(06-12-10, 14:11)Mifune escribió: Juas, a LCD les recordaré siempre porque la vez que aparecieron por Santander uno de los conciertos más aberrantes que haya visto, y eso tiene mucho mérito. Fue una marcianada fresca fresca. Ahora mismo tengo la imagen pero no los sonidos. Como era el rollo exactamente? Era un tío solo que intentaba tocar TODO (lo de él y sus compañeros) con una guitarra española no?
07-12-10, 00:48
Sí, el tío venía con los Moksha porque también tocaba ahí la guitarra o algo, y el resto de La Celula Durmiente no sé qué habría pasado que no llegaron a Santander.
Y eso, el tío salió a cantar las canciones él solo con una guitarra, leyendo las letras escritas en unos folios, y con una chicharra o como se llame de esas que llevan las murgas en carnaval para hacer el resto de instrumentos. Y no sé si aparte llevaba alguna pandereta o algo para hacer percusiones. La cosa es que a cada rato tenía que cortar para pedir perdón porque no se acordaba de cómo se tocaba algún trozo de la canción. Está claro que lo que tocó no se parecía en nada a lo que hacían entonces, que de aquella estaban con el primer disco, que creo recordar que metía guitarreo y hasta bases programadas a ratos (le tengo por aquí pero hace mil que no lo escucho). Al final el tío me cayó de puta madre, que cualquier otro habría abandonado a la primera y este aguantó ahí media hora o así defendiéndose como buenamente pudo.
Abajo el trabajo
07-12-10, 14:40
(06-12-10, 13:22)tambourine escribió: Discacísisimo!!!!!! Me están recordando a Napoleon solo sin moñadas, la verdad . Pero en realidad hacen una cosas un poco en plan a Ídolos del Extrarradio , no? De momento sigue puesto, asi que es buena señal. Edito: Ministerio de Ergonomía TEMAZO
12-12-10, 22:29
12-12-10, 22:42
Has pegado el icono, únicamente
12-12-10, 22:55
Modificado (no sé por qué en chrome se veía bien pero no en el resto)
22-12-10, 00:54
Me había llamado la atención que Swans estaban anunciados para el próximo Primavera Sound pero nome había enterado que habían sacado disco. Y está tremender.
Swans - My Father Will Guide Me Up a Rope to the Sky
Abajo el trabajo
22-12-10, 01:03
Un amigo les ha dado tiza en uno de lso blogs del pais, sin llegar a ponerles a caer de un burro, pero como decepcionado...
Yo me tengo que poner a ello
"Ahora soy peor"
22-12-10, 01:38
Yo este no le he oído... me da pereza ahora mismo lo nuevo suyo porque tienen cosas tan grandes que hacen que ahora no me llame la atención lo nuevo. Más o menos lo que me pasa con Wire o The Fall por ejemplo.. no se..
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 38 invitado(s)