• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 9 10 11 12 13 … 17 Siguiente »
› CuVa 2010

Páginas (35): « Anterior 1 … 31 32 33 34 35 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
CuVa 2010
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
10-12-10, 15:23
Siguiendo tu criterio ANDN va a hacer 'critica'. Una 'cronica' sería muy aburrida en plan: sale uno y toca la guitarra, sale otro y se disfraza de warhol, sale un señor con otra señora. Tocan canciones lentas. Se acabó.
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
10-12-10, 15:23
(10-12-10, 15:04)Firebird escribió: Aquí os dejo mi crónica del CuVa!.

Viendo las fotos de la crónica... ¿tú eres el de las fotos con flash? Smile
Silbido
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
10-12-10, 15:24
(10-12-10, 15:23)robreto escribió: Siguiendo tu criterio ANDN va a hacer 'critica'. Una 'cronica' sería muy aburrida en plan: sale uno y toca la guitarra, sale otro y se disfraza de warhol, sale un señor con otra señora. Tocan canciones lentas. Se acabó.

Yo simplemente reclamo llamar a las cosas por su nombre, no digo que una crítica sea mala, pero si es subjetiva Smile

Es como leer Público y luego de golpe La Razón Smile
Silbido
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
Registro en: Jul 2005
10-12-10, 15:27
vaya curro, los componentes de la charla del sábado no están bien, solo estuvieron Patrullero y Ernesto Muñoz

Jose María Rosillo estuvo en el CUVA?
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
10-12-10, 15:39
(10-12-10, 15:24)Sponge escribió:
(10-12-10, 15:23)robreto escribió: Siguiendo tu criterio ANDN va a hacer 'critica'. Una 'cronica' sería muy aburrida en plan: sale uno y toca la guitarra, sale otro y se disfraza de warhol, sale un señor con otra señora. Tocan canciones lentas. Se acabó.

Yo simplemente reclamo llamar a las cosas por su nombre, no digo que una crítica sea mala, pero si es subjetiva Smile

Es como leer Público y luego de golpe La Razón Smile

Las crónicas también son subjetivas porque si no ya me contarás... no?

Si no es que "sale uno y toca la guitarra, sale otro y se disfraza de warhol, sale un señor con otra señora. Tocan canciones lentas. Se acabó". Pero vamos, que esta discusión no nos lleva a ningún lado, asi que lo importante es que va a haber texto sobre el CUVA en ANDN..
WWW Buscar
Responder
Firebird Sin conexión

Temas: 3
Registro en: Nov 2010
10-12-10, 15:46
Cita:Viendo las fotos de la crónica... ¿tú eres el de las fotos con flash? Smile

Jaja si , mea culpa me temo. Pero solo fue durante los primeros grupos del viernes. Las del resto de los dias no.

Robreto tiene razón , es mas crítica que crónica. El subjetivismo esta bastante implícito en el texto. Una crónica hubiera sido mas lineal y aburrida.

Por cierto , ¿el moderador no se llama J.M. Rosillo? es el que está en medio de la mesa. Tenia entendido que se llamaba asi. En caso de equivocación decidmelo y lo modifico Happy
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
10-12-10, 15:48
(10-12-10, 15:46)Firebird escribió:
Cita:Viendo las fotos de la crónica... ¿tú eres el de las fotos con flash? Smile

Jaja si , mea culpa me temo. Pero solo fue durante los primeros grupos del viernes. Las del resto de los dias no.

Jeje, no, si lo digo porque fui yo el que te dije lo de quitar el flash Smile aunque bueno, ya lo hablamos después...

Bien, pues ya te pongo cara entonces Smile

(10-12-10, 15:39)robreto escribió: Las crónicas también son subjetivas porque si no ya me contarás... no?

Se puede hablar largo y tendido... la línea es muy delgada. Se puede juzgar basándose en hechos, pero cuando lo haces basándote en gustos yo creo que es más una crítica Smile pero bueno, no es el tema ahora... Smile
Silbido
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1418
10-12-10, 15:48
(10-12-10, 15:27)Stoner escribió: solo estuvieron Patrullero y Ernesto Muñoz

Es Ernesto Castañeda.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Firebird Sin conexión

10-12-10, 15:52
(10-12-10, 15:48)Mifune escribió:
(10-12-10, 15:27)Stoner escribió: solo estuvieron Patrullero y Ernesto Muñoz

Es Ernesto Castañeda.

Gracias!
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
10-12-10, 15:53
Jose María Rosillo es productor... entre otros de mis adorados Nagasaqui. Creo que el moderador es Jose María Gutierrez
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
10-12-10, 15:53
y el de la mesa es Jose Maria Gutiérrez
WWW Buscar
Responder
Firebird Sin conexión

10-12-10, 16:17
Ya está hecho el cambio Cool
Buscar
Responder
cradock Sin conexión

Temas: 23
10-12-10, 18:51 (Última modificación: 10-12-10, 18:51 por cradock.)
como me jode entrar a un hilo y que vayan 14 paginas mas que cuando lo dejé, mecawen to! (no, no tengo internete en casa, que pasa?)
¿me las tengo que leer o me las resume alguien? Wink
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO
"...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men."  BY STONER

Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 372
Registro en: Apr 2008
10-12-10, 19:57
Ufff, en ésas estoy yo, vaya chapuza lo del hacker.

Sólo diré que el festival, tal y como lo hemos conocido, mucho me temo que merece este titular

Requiescat in pace

SadSadSadSadSadSadSadSadSadSadSadSadSadSadSadSadSadSadSadSad
Buscar
Responder
Frsx
Invitado

Icon12  10-12-10, 20:09
(10-12-10, 12:27)Sponge escribió:
(07-12-10, 15:53)Frsx escribió:
(07-12-10, 13:29)robreto escribió:
(07-12-10, 02:55)Sponge escribió: yo quería dar la enhorabuena a la gente del Palacio y la ambientación de la "sala de estar" con doble de Warhol incluído.

Yo venía a decir que hubo que me pareció que estuvieron bien y otras bastante chusqueras.

La zona de Dj, el escenario en general y la zona de sofas tenían un pase con las tvs y eso...
Forrar todo con papel albal NO lo tiene.Es como cuando te tienes que disfrazar y acabas rebozado de papel albal y lo mismo vas de roboz que de caballero del zodiaco. Cutre.

Sobre la perfomance: yo es que soy muy antiguo y esas cosas modernas no me suelen gustar.Para mi molestaban más que otra cosa. Abrirse paso a empujones en la zona de la barra puede ser un arte, pero si el objetivo final es tomarse una copa, no hacerte el artista.

(Añado, mira que me jode esta expresión, pero las dos cosas que me señalado que no me molaban era todo como "muy de provincias": cmo Iván Ferreiro")

Salvo cosas muy puntuales ha sido el CUVA más plano de todos.

Menos mal que lo ha dicho alguien , yo no me atrevía , por que se que alguno , que creé que eso era" chachi " se va a poner loco .

Papel albal y Sr disfrazado de Warhol era muy cutre !! me obligaron a dopoarme pa olvidar

Vuestra vida es una larga letanía de sufrimiento ¿no?

¿Disfritáis con algo?

La gente del Palacio se lo curró. Puede gustar más o menos, pero se lo curró. Las TVs viejas reparadas, con videos de performances de Warhol, los equipos de proyeccion por el suelo, las cajas, las láminas, las bolas de discoteca, las luces... es un esfuerzo por su parte y ha mejorado MUCHO con respecto a otros años.

Otro día os traeis el pañueluco de casa y os lo ponéis al entrar...

Que bonita frase "Vuestra vida es una larga letanía de sufrimiento " me la apunto para los capirotes de Semana Santa .

Y lo de ¿Disfritáis con algo? Si respondo aquí a esto , vuelven a trincar el foro , pero tú te haces una idea piratón .

Y ahora en serio ( o no ) , que la gente del Palacio se lo curró , igual si , pero eso no significa que acertaran en todo y eso es lo que digo , sin mal rollo compañero DJ

A mi me gusto mas el escenario el año pasado . Este año un acierto la barra de las cañas y bocadillitos ( a cada uno lo que le va )
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (35): « Anterior 1 … 31 32 33 34 35 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.