• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 9 10 11 12 13 17 Siguiente »
› CuVa 2010

Páginas (35): « Anterior 1 … 30 31 32 33 34 35 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
CuVa 2010
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
07-12-10, 17:20
No se yo si es un offtopic pero bueno.

Soy al unico que Javi de Spanish Peasant le recuerda cantando a Jaime de Sexy Sadie y ahora aún más que hace cosas traquilucas como Sr NAdie?
WWW Buscar
Responder
Marco Sin conexión

Temas: 57
Registro en: Dec 2009
07-12-10, 17:26
(07-12-10, 17:19)patrullero escribió: Un apunte, gente de un grupo de santander, se quejaba hace no mucho de que no hay ambiente, conciertos y bares, me parece de risa, vamos, qeu creo que hacia decadas qeu no esta la cosa como ahora...

Eso sí que no entiendo...hay muchos grupos de aquí que se quejan de que no hay sitios para tocar. Nosotros sólo en 2010 hemos dado unos 25 conciertos y todos menos 3 (2 Valladolid, 1 La Coruña), han sido en Cantabria y, sobre todo, en Santander. Luego vendrán que si enchufes, pero yo lo veo más como moverse e interés por tocar.
WWW Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
Registro en: Jul 2005
07-12-10, 17:27
pues no estoy de acuerdo con lo que dices que la gente prefiere divino o sitios parecidos. desde hace casi un mes llevo pinchando los sábados en el opium, y otro colega los viernes. el temario es indie. la gente baila y pide canciones de grupos, algunos famosos, otros no tanto, unos de moda, algunos vintage. y el publico es bastante joven. de hecho tengo un grupo de ni-nis que paran cuando cierra el rio, con lo que demuestran que no son divino o pacha.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
07-12-10, 17:32
(07-12-10, 17:26)Marco escribió:
(07-12-10, 17:19)patrullero escribió: Un apunte, gente de un grupo de santander, se quejaba hace no mucho de que no hay ambiente, conciertos y bares, me parece de risa, vamos, qeu creo que hacia decadas qeu no esta la cosa como ahora...

Eso sí que no entiendo...hay muchos grupos de aquí que se quejan de que no hay sitios para tocar. Nosotros sólo en 2010 hemos dado unos 25 conciertos y todos menos 3 (2 Valladolid, 1 La Coruña), han sido en Cantabria y, sobre todo, en Santander. Luego vendrán que si enchufes, pero yo lo veo más como moverse e interés por tocar.

En este caso mas que de tocar hablaban para salir, qeu es lo qeu encima me parecio sonrrojante... Claro, luego convence al chaval ese de que se venga un finde a satnader...

Esto esta mal para montar conciertos de gente de fuera, por la cosa de cubrir gasto, caches o lo que sea, pero no para alimentar una escena local.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
08-12-10, 15:01
a ver si me fijo en lo que dice Robreto
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
10-12-10, 12:20
(07-12-10, 12:43)patrullero escribió: Antes se ha puesto como un buen ejemplo el Turborock, y en ese cartel no habia grupos que dentro de su escena dieran el perfil de Toybloid o los Callers, por poner unos ejemplos.

Jeje, pues Toybloid a principio de tarde en el Turborock no hubiesen desentonado Smile

Pobres niñas mías, como os meteis con elas, con lo majas que son!!!
Silbido
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
10-12-10, 12:20
Qué digo yo?¿?
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
10-12-10, 12:27
(07-12-10, 15:53)Frsx escribió:
(07-12-10, 13:29)robreto escribió:
(07-12-10, 02:55)Sponge escribió: yo quería dar la enhorabuena a la gente del Palacio y la ambientación de la "sala de estar" con doble de Warhol incluído.

Yo venía a decir que hubo que me pareció que estuvieron bien y otras bastante chusqueras.

La zona de Dj, el escenario en general y la zona de sofas tenían un pase con las tvs y eso...
Forrar todo con papel albal NO lo tiene.Es como cuando te tienes que disfrazar y acabas rebozado de papel albal y lo mismo vas de roboz que de caballero del zodiaco. Cutre.

Sobre la perfomance: yo es que soy muy antiguo y esas cosas modernas no me suelen gustar.Para mi molestaban más que otra cosa. Abrirse paso a empujones en la zona de la barra puede ser un arte, pero si el objetivo final es tomarse una copa, no hacerte el artista.

(Añado, mira que me jode esta expresión, pero las dos cosas que me señalado que no me molaban era todo como "muy de provincias": cmo Iván Ferreiro")

Salvo cosas muy puntuales ha sido el CUVA más plano de todos.

Menos mal que lo ha dicho alguien , yo no me atrevía , por que se que alguno , que creé que eso era" chachi " se va a poner loco .

Papel albal y Sr disfrazado de Warhol era muy cutre !! me obligaron a dopoarme pa olvidar

Vuestra vida es una larga letanía de sufrimiento ¿no?

¿Disfritáis con algo?

La gente del Palacio se lo curró. Puede gustar más o menos, pero se lo curró. Las TVs viejas reparadas, con videos de performances de Warhol, los equipos de proyeccion por el suelo, las cajas, las láminas, las bolas de discoteca, las luces... es un esfuerzo por su parte y ha mejorado MUCHO con respecto a otros años.

Otro día os traeis el pañueluco de casa y os lo ponéis al entrar...
Silbido
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
10-12-10, 12:36
Joder Bruno, que no es eso. No personalices tanto las cosas... A mi lo de las teles y los artistas trabajando y eso guay. Lo demás me sobra todo. A veces menos es más. Vuelvo a retomar otra vez el mismo ejemplo: Turborock.

El papel albal por mucho que me digas no es guay, bueno, si te disfrazas de Bender borracho sí.
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
10-12-10, 13:13
Que no personalizo nada, simplemente reconozco el buen trabajo que han hecho... el p*t* papel de plata me estuvo dando calambrazos todo el festival y me dieron ganas de mandarlo a tomar por saco, pero es que para algo que creo que mejora festival tras festival... es que el primer año sólo había una mesa y un trapo...
Silbido
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
10-12-10, 13:21
una de las francesas estaba bien buena, pero la música era como una amalgama que no se qué quería ser...

lo del Palacio es cierto, y Andy Warhol fue mi profesor de historia en el instituto, así que cuando pasó le dí la mano y le dije "Andy, Andy"
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
10-12-10, 13:22
yo ya he mandado mi crónica a Alerta, pero hoy no la han publicado, a ver mañana... quiero leer la de Robreto
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
10-12-10, 13:32
(10-12-10, 13:22)Stoner escribió: yo ya he mandado mi crónica a Alerta, pero hoy no la han publicado, a ver mañana... quiero leer la de Robreto

Pues a ver... Smile
Silbido
WWW Buscar
Responder
Firebird Sin conexión

Temas: 3
Registro en: Nov 2010
10-12-10, 15:04
Aquí os dejo mi crónica del CuVa!.

http://www.cantabrialiberal.com/noticia.php?id=82445¬icia=Cantabria Liberal estuvo en la IV edición del Festival CuVa y les relata el éxito de aforo y de juventud.
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
10-12-10, 15:15
Extensa, extensa Smile completa y algo subjetiva a quien la escribe. Yo la calificaría más como "crítica" que como "crónica", pero bueno, esa discusión ya la hemos tenido varias veces. Está muy bien. Ojalá más medios se animasen a hacer un artículo tan amplio sobre el festival.

Jeje, sólo El Mundo hace crónica del Cuva Kids, la única parte del festival que vende todo con semanas de antelación Wink
Silbido
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (35): « Anterior 1 … 30 31 32 33 34 35 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.