• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 9 10 11 12 13 … 17 Siguiente »
› CuVa 2010

Páginas (35): « Anterior 1 … 29 30 31 32 33 … 35 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
CuVa 2010
zurduco Sin conexión

Temas: 18
Registro en: Apr 2010
07-12-10, 15:54
(07-12-10, 14:51)Marco escribió: Si tocan Supersubmarina en la porticada seguramente eso se pete. Pero porque es GRATIS. Yo me refiero a que a Supersubmarina les plantas en la BNS en un concierto de su gira y a ver qué te meten. Mientras en otras ciudades no bajan de 400-500 personas, aquí seguramente meterían 100.

Y no es algo que vaya para vosotros: va para la juventú cántabra, que aquí mola mucho Don Omar y Rihanna, parrapapapapapapa y hacer el cabrón en el Divino.
Con el tema de la juventud cántabra puedo hacer una tesis doctoral casi. Este analisis que has hecho no es nada acertado, aunque si muy típico de casi todos los subgrupos de la "juventud cántabra": desconocer y despreciar las motivaciones y gustos de gente distinta a ti. Eso si que es algo que esta muy generalizado.

Tal vez deberías repasar un poco a través de que medios/personas llegaste a escuchar la música que escuchas, si fue fruto de una evolución lógica y progresiva en tus gustos o si caiste de pie en un sector determinado de la oferta musical. También deberías considerar si la música que escuchas es mejor que otras a las que puedas criticar, y en ese caso, cómo mides la calidad de una determinada música?
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
Registro en: Jul 2005
07-12-10, 16:01
Las proyecciones de Supersumarina eran de Villarino ¿No?
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Marco Sin conexión

Temas: 57
Registro en: Dec 2009
07-12-10, 16:12
(07-12-10, 15:54)zurduco escribió:
(07-12-10, 14:51)Marco escribió: Si tocan Supersubmarina en la porticada seguramente eso se pete. Pero porque es GRATIS. Yo me refiero a que a Supersubmarina les plantas en la BNS en un concierto de su gira y a ver qué te meten. Mientras en otras ciudades no bajan de 400-500 personas, aquí seguramente meterían 100.

Y no es algo que vaya para vosotros: va para la juventú cántabra, que aquí mola mucho Don Omar y Rihanna, parrapapapapapapa y hacer el cabrón en el Divino.
Con el tema de la juventud cántabra puedo hacer una tesis doctoral casi. Este analisis que has hecho no es nada acertado, aunque si muy típico de casi todos los subgrupos de la "juventud cántabra": desconocer y despreciar las motivaciones y gustos de gente distinta a ti. Eso si que es algo que esta muy generalizado.

Tal vez deberías repasar un poco a través de que medios/personas llegaste a escuchar la música que escuchas, si fue fruto de una evolución lógica y progresiva en tus gustos o si caiste de pie en un sector determinado de la oferta musical. También deberías considerar si la música que escuchas es mejor que otras a las que puedas criticar, y en ese caso, cómo mides la calidad de una determinada música?

No entiendo demasiado a dónde quieres llegar, pero sí, me parece bastante más motivador ir a una discoteca a encontrarme con decenas de kinkis que me empujan intentando buscar movida que ir a un concierto que me guste.

Tampoco entiendo dónde quieres llegar con eso, pero en mi caso fue una evolución y mucho interés por descubrir cosas nuevas y grupos nuevos. Y a lo último no hay nada que se pueda demostrar, nadie te va a medir si son mejores Joy Division que Don Omar o Shakira. Simplemente, para mí, son. Tampoco hay mucho más ahí. Huh
WWW Buscar
Responder
Marco Sin conexión

07-12-10, 16:13
(07-12-10, 16:01)Stoner escribió: Las proyecciones de Supersumarina eran de Villarino ¿No?

Sí.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
07-12-10, 16:15
El cartel del festival del mundo era un desastre mayusculo, asi qeu normal su cancelacion.
El Eurodemo era un cartel para unas 2500 personas, contando que fuera alguno de mas por lso Coronas y no por Los Planetas.

Marco, en cantabria no se es ni mas listo ni mas tonto que en Valladolid, de hecho estamso mucho mejor en cantabria qeu en pucela, para que te hagas a la idea, alli ha cerrado incluso el berlanga, un bar de pop, asi qeu hazte a la idea, asi qeu la gente que iria a ver a Supersubmarina es de otros circulos, y en verano creeme que te llenarian la BNS pagando. Vamos, es un ejemplo de que Supersub no pintaban nada en el cartel, es un grupo de 40principales, para gente 40principales. (hablando en general)
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Marco Sin conexión

07-12-10, 16:19
(07-12-10, 16:15)patrullero escribió: en verano creeme que te llenarian la BNS pagando.

Pff, pues habría que verlo, pero lo dudo bastante. Yo a lo que me refiero es a la sensación de que aquí la gente no va a conciertos a no ser que sean un grupo muy, muy reconocido, sea por una cosa u otra. Y que, por ello, quizá no sea "una cosa u otra" el problema, sino la gente que es la que no va.
WWW Buscar
Responder
zurduco Sin conexión

07-12-10, 16:29
(07-12-10, 16:12)Marco escribió: No entiendo demasiado a dónde quieres llegar, pero sí, me parece bastante más motivador ir a una discoteca a encontrarme con decenas de kinkis que me empujan intentando buscar movida que ir a un concierto que me guste.

Tampoco entiendo dónde quieres llegar con eso, pero en mi caso fue una evolución y mucho interés por descubrir cosas nuevas y grupos nuevos. Y a lo último no hay nada que se pueda demostrar, nadie te va a medir si son mejores Joy Division que Don Omar o Shakira. Simplemente, para mí, son. Tampoco hay mucho más ahí. Huh

Me refiero a que es un gran error decir que la juventud cántabra es en su mayoría clientela potencial del Divino o el Camba. Ya sabes lo que te vas a encontrar en esos bares, no vayas a ellos y punto, no son los únicos.

En cuanto al tema musical, el camino que hayas llevado te ha conducido a pensar que un grupo como Supersubmarina es bueno. A mi me parecen equiparables a La Fuga, por ejemplo, que para mucha gente son lo puto mejor y sus motivos tendran. Yo desde luego no pagaria por ver a Supersubmarina, y no sera por que no me guste ir a conciertos, no me interese descubrir grupos nuevos o porque vaya a gastarme ese dinero en copazos en el Divino... entiendes lo que quiero decir? No puedes hacer una generalización tan a la ligera.
Buscar
Responder
Marco Sin conexión

07-12-10, 16:37
(07-12-10, 16:29)zurduco escribió:
(07-12-10, 16:12)Marco escribió: No entiendo demasiado a dónde quieres llegar, pero sí, me parece bastante más motivador ir a una discoteca a encontrarme con decenas de kinkis que me empujan intentando buscar movida que ir a un concierto que me guste.

Me refiero a que es un gran error decir que la juventud cántabra es en su mayoría clientela potencial del Divino o el Camba. Ya sabes lo que te vas a encontrar en esos bares, no vayas a ellos y punto, no son los únicos.

En cuanto al tema musical, el camino que hayas llevado te ha conducido a pensar que un grupo como Supersubmarina es bueno. A mi me parecen equiparables a La Fuga, por ejemplo, que para mucha gente son lo puto mejor y sus motivos tendran. Yo desde luego no pagaria por ver a Supersubmarina, y no sera por que no me guste ir a conciertos, no me interese descubrir grupos nuevos o porque vaya a gastarme ese dinero en copazos en el Divino... entiendes lo que quiero decir? No puedes hacer una generalización tan a la ligera.

Ya te pillo mejor, sí. Sigo diciendo que lo de Supersubmarina es el ejemplo que conozco. Pero piensa en la gran cantidad de grupos a los que tu pagarías por ver y el 85% de gente entre 18 y 25 años por ejemplo, preferiría ir a gastarse ese dinero en copazos en el Divino.

Yo, por ejemplo, este año me he visto muchos conciertos de grupos que no conocía o había escuchado muy poco: los Posies, Wedding Present, Micah P. Hinson...Por curiosidad y porque me gusta ir a conciertos. Pero la gente sólo paga por ver algo que le guste y a lo que vaya mucha gente (El canto del loco, Malidta nerea...)
WWW Buscar
Responder
Marco Sin conexión

07-12-10, 16:39
Que por otra parte yo lo entiendo, el dinero en gente joven no cae de los árboles. Si a mí me dan una paga de 20 euros y me la gasto en un concierto y no me puedo tomar ni una mísera cerveza o comprar tabaco, pues tampoco es plan. Yo voy más a la sensación, no sé, es difícil de explicar así.
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
07-12-10, 16:40
y los Posies te dejarían encantado ¿no?
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
07-12-10, 16:45
claro, es que ahora no es como cuado éramos jóvenes nosotros. Yo con tierna edad no tenía opición más que para ver los conciertos del Plaza de Toros que es lo que había antes... Último de la fila, Loquillo, Radio Futura, Battiato, etc... era en verano y espaciado. El resto era para vinilos y algo para salir, la Ginebra Boxford costaba 500 pesetas y entre tres o cuatro salia por la torta de un pan... la verdad es que ha cambiado mucho la cosa
WWW Buscar
Responder
zurduco Sin conexión

07-12-10, 16:49
A mi lo que me dice la experiencia es que hay un puñado de grupos, que todos o casi todos los que comentamos aquí podemos considerar buena música (o al menos decente) con lo cuales llenas cualquier recinto entre la gente de Cantabria y la que venga de sitios cercanos. Otra cosa es que ese sea el espiritu del CuVa.

Por otra parte, hay otro puñado de grupos algo más "subterraneos" por decirlo de alguna manera, con los cuales estoy casi convencido de que a la gente que les gustan de verdad estaria dispuesta a moverse desde una distancia considerable para verlos en directo, en la nueva sala de las Llamas por ejemplo. Pero claro, no es mi dinero es que está en juego arriesgándose con esos grupos y tampoco me lleva a ningun sitio masturbarme pensando en mi festival soñado.

No sé, todo es muy complicado..
Buscar
Responder
Invitado
Invitado

07-12-10, 17:03
Pequeño apunte... en el facebook de Klaus&Kinski... Marina postea una foto de Santander con un comentario: Otra ciudad bonita. A la que le responde uno... Santander es un rollazo.

Creo que esto refleja no todo pero si un xq a todas nuestras cuestiones.
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
07-12-10, 17:04
espero que el comentario no fuera de uno de Donosti
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
07-12-10, 17:19
(07-12-10, 17:03)Invitado escribió: Pequeño apunte... en el facebook de Klaus&Kinski... Marina postea una foto de Santander con un comentario: Otra ciudad bonita. A la que le responde uno... Santander es un rollazo.

Creo que esto refleja no todo pero si un xq a todas nuestras cuestiones.

Un apunte, gente de un grupo de santander, se quejaba hace no mucho de que no hay ambiente, conciertos y bares, me parece de risa, vamos, qeu creo que hacia decadas qeu no esta la cosa como ahora...
Si lo comparamos con otras capitales veremso como la foto de santander no sale tan coñazo como dicen, y si quereis empezamso un hilo con la lista de bares y xconciertos en lso qeu ir en las distintas comunidades autonomas.

En el caso del qeu se quejaba, siendo de Murcia es facil tomar esa perspectiva de Santander, pero es que probablemente dentro de este mundillo Murcia ocuparia el tercer o cuarto puesto en actividades y conciertos.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (35): « Anterior 1 … 29 30 31 32 33 … 35 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.