• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 9 10 11 12 13 … 17 Siguiente »
› CuVa 2010

Páginas (35): « Anterior 1 … 28 29 30 31 32 … 35 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
CuVa 2010
Invitado
Invitado

07-12-10, 13:47
Si, lo que dice patrullero de grupos que ya han tocado por aqui no es mala idea. Y si los juntas con un Bonnie 'Prince' Billy, un Jason Molina... Biggrin

Aunque también hay que ser un poquito mas ambicioso y atraer público de fuera de la región. Publicitarlo más es una clave.

Y rebajarlo a 2 días tampoco es mala opción si eso conlleva una mejor propuesta. Habeis pensando cambiarlo de fecha? Igual el puente de Diciembre la gente tiene otros planes para pasar el puente completo... no sé...
Responder
Marco Sin conexión

Temas: 57
Registro en: Dec 2009
07-12-10, 13:55
(07-12-10, 01:13)Stoner escribió: Cuantos chavales de 20 años fueron ayer a ver a Supersubmarina (...) porque yo me esperaba que este grupo iba a meter mucha más gente, ni eso.

La cosa está realmente chunga, no es exclusivo de Santander, ni del CUVA ni mucho menos.

En ese caso sí que creo que es problema de Santander. Por mucho que no os gusten, Supersubmarina ha metido a 900 tíos dos días consecutivos en Madrid, a 800 en Granada, dos llenos seguidos en Alicante o 600 en Valladolid (que ni que ahora Valladolid fuera la cuna de la vanguardia y la música). En Santander traen a 40 personas que se movían y a un precio similar al de su gira (ellos cobran entre 10-15, aquí pagabas 20 pero también te veías a cinco grupos más).

Así que en ese caso, sí que es exclusivo de Santander.
WWW Buscar
Responder
tambourine Sin conexión

Temas: 73
Registro en: Jun 2010
07-12-10, 14:07
De este foro, que tenemos todos gustos muy diferentes pero que a todos nos gusta la música, vamos a conciertos habitualmente (sabiendo a lo que vamos), estamos de acuerdo uniformemente (salvo Marco Biggrin) en que Supersubmarina son un NO como una catedral. Así que el problema no es Santander... jajajaja
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
07-12-10, 14:12
El target del grupo es un publico distinto al que se busca con el festival, y no descarto que si en verano tocan en santander llenen la porticada, pero desde el primer momento se comento que no es lo qeu se deberia esperar.

En mi caso, yo habiendo visto a lso Primitives en septiembre, y siendo el otro grupo principal Supersubmarina, opte por volverme a madrid el domingo, y ya me fastidio perderme a Dante.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
Registro en: Jul 2005
07-12-10, 14:19
estoy con patru. supersubmarina si era para el santander music festival, no para el cuva.
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
07-12-10, 14:36
no, yo no quiero grupos repetidos, ya lo sabéis, hay artistas de sobra como para no traer gente nueva.
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Marco Sin conexión

07-12-10, 14:51
Si tocan Supersubmarina en la porticada seguramente eso se pete. Pero porque es GRATIS. Yo me refiero a que a Supersubmarina les plantas en la BNS en un concierto de su gira y a ver qué te meten. Mientras en otras ciudades no bajan de 400-500 personas, aquí seguramente meterían 100.

Y no es algo que vaya para vosotros: va para la juventú cántabra, que aquí mola mucho Don Omar y Rihanna, parrapapapapapapa y hacer el cabrón en el Divino.
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
07-12-10, 14:56
joder, pues no se qué veis a este grupo
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
07-12-10, 14:58
Las proyecciones de Supersumarina eran de Villarino ¿No?
WWW Buscar
Responder
tambourine Sin conexión

Temas: 73
Registro en: Jun 2010
07-12-10, 15:03
No me hagas elegir entre Supersubmarina y Rihanna porque elijo a la segunda o quedarme sordo en su defecto.
El problema será que cada vez estamos más lejos de ser "juventú cántabra" Sad
Buscar
Responder
Marco Sin conexión

07-12-10, 15:08 (Última modificación: 07-12-10, 15:09 por Marco.)
Lo de citar a Supersubmarina lo pongo porque es el ejemplo que mejor conozco por proximidad y porque lo he vivido en una situación (la de Valladolid) y en otra (aquí).

A lo que voy es que aquí la gente joven no se mueve nada si hay que pagar y lo digo también por experiencia: nosotros hemos llenado varios bares tocando gratis; luego tocamos en la noche joven pagando, por ejemplo, y no viene ni el tato.

Quizá sea problema nuestro o de Supersubmarina, pero no voy al grupo que toca sino a la sensación que tengo de que los de mi quinta y similares prefieren irse a escuchar reggaeton y buscar movidas en el Divino o en el Camba que ir a un concierto en el que haya que pagar algo.
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
07-12-10, 15:11
(07-12-10, 15:03)tambourine escribió: El problema será que cada vez estamos más lejos de ser "juventú cántabra" Sad

jaja. Eso iba a poner yo....

Años aparte. Son como beber cerveza con vino y ginebra: una mezcla muy chunga.
WWW Buscar
Responder
Marco Sin conexión

07-12-10, 15:12
Lo de la publicidad tampoco es excusa: mira la que montaron en Santander por el Eurodemo o el Mundo Music, y tampoco fue gente. Si no es por cartel es por publicidad y si no, por controladores aéreos y pollas. El caso es que la gente no va a conciertos.
WWW Buscar
Responder
zurduco Sin conexión

Temas: 18
Registro en: Apr 2010
07-12-10, 15:46
Buff, como se ha estirado el hilo desde la ultima vez que entre...

(07-12-10, 01:13)Stoner escribió: está claro, como está claro también que no es lo mismo un sitio así que uno sin sillas, vamos que impone cierto respeto.

... Cuando vinieron hace no tanto los Planetas y unos cuantos más a la ballena, lo mismo... yo creo que regalas las entradas y la gente tampoco va. Digamoslo claro, a la mayoría de la gente se la sopla, la música le puede hacer moverse en momentos puntuales y por grupos muy determinados, el resto es todo mentira. Cuantos chavales de 20 años fueron ayer a ver a Supersubmarina y cuantos vieron al resto de los grupos. ...
- lo de las butacas corta el rollo: SI
- mucha gente no sabe que se puede ir gratis a muchos eventos en santander.
- tengo 23 años, al 98% de la gente de mi edad no le interesa ir a un festival en el que principalmente vas a aprender a escuchar y descubrir grupos nuevos, te consideran extravagante por ir. si le sumas el hecho de que ni siquiera se han enterado del festi, pues eso.
- el dia de los Planetas y los Coronas había mucha gente, creo recordar.

(07-12-10, 11:03)patrullero escribió: Creo qeu estamso practicamente todos de acuerdo en un replanteamiento del cartel.
Si el objetivo del festival es meter, pongamos a 500 personas diarias, creo que lo mas cercano ha sido el sabado, asi qeu hay qeu apostar por ahi.
...
En perspectiva respecto a conciertos de exito de publico en otros festivales, The XX, Beach House, Health, Holly Fuck, Teenage Fanclub, Superchunk... Uno de esos nombres meteria a 500 personas?
- no se muy bien por qué, The XX ha calado bastante entre mucha gente de mi edad que tampoco es especialmente "investigadora" de grupos nuevos. Beach house ya me parece un gran nombre, con mayusculas en letra grande, vendría mucha gente de fuera seguro.

(07-12-10, 13:29)robreto escribió:
(07-12-10, 02:55)Sponge escribió: yo quería dar la enhorabuena a la gente del Palacio y la ambientación de la "sala de estar" con doble de Warhol incluído.
Yo venía a decir que hubo que me pareció que estuvieron bien y otras bastante chusqueras.

La zona de Dj, el escenario en general y la zona de sofas tenían un pase con las tvs y eso...
Forrar todo con papel albal NO lo tiene.Es como cuando te tienes que disfrazar y acabas rebozado de papel albal y lo mismo vas de roboz que de caballero del zodiaco. Cutre.

Sobre la perfomance: yo es que soy muy antiguo y esas cosas modernas no me suelen gustar.Para mi molestaban más que otra cosa. Abrirse paso a empujones en la zona de la barra puede ser un arte, pero si el objetivo final es tomarse una copa, no hacerte el artista.

(Añado, mira que me jode esta expresión, pero las dos cosas que me señalado que no me molaban era todo como "muy de provincias": cmo Iván Ferreiro")
- totalmente de acuerdo.
Buscar
Responder
Frsx
Invitado

07-12-10, 15:53
(07-12-10, 13:29)robreto escribió:
(07-12-10, 02:55)Sponge escribió: yo quería dar la enhorabuena a la gente del Palacio y la ambientación de la "sala de estar" con doble de Warhol incluído.

Yo venía a decir que hubo que me pareció que estuvieron bien y otras bastante chusqueras.

La zona de Dj, el escenario en general y la zona de sofas tenían un pase con las tvs y eso...
Forrar todo con papel albal NO lo tiene.Es como cuando te tienes que disfrazar y acabas rebozado de papel albal y lo mismo vas de roboz que de caballero del zodiaco. Cutre.

Sobre la perfomance: yo es que soy muy antiguo y esas cosas modernas no me suelen gustar.Para mi molestaban más que otra cosa. Abrirse paso a empujones en la zona de la barra puede ser un arte, pero si el objetivo final es tomarse una copa, no hacerte el artista.

(Añado, mira que me jode esta expresión, pero las dos cosas que me señalado que no me molaban era todo como "muy de provincias": cmo Iván Ferreiro")

Salvo cosas muy puntuales ha sido el CUVA más plano de todos.

Menos mal que lo ha dicho alguien , yo no me atrevía , por que se que alguno , que creé que eso era" chachi " se va a poner loco .

Papel albal y Sr disfrazado de Warhol era muy cutre !! me obligaron a dopoarme pa olvidar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (35): « Anterior 1 … 28 29 30 31 32 … 35 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.